• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ya tengo mi descapotable.......

Escrito originalmente por tuno negro
Por cierto muy guapo en la nueva foto de tu firma :amores: :eek: :p ;)
Pues si, se ve que ahora quiere pasar a la "fase ligón hideout" con fotos de tan descumunal derroche erótico :cool: :rolleyes: :meparto: ;)

Escrito originalmente por Dreaming
Pues si, se ve que ahora quiere pasar a la "fase ligón hideout" con fotos de tan descumunal derroche erótico :cool: :rolleyes: :meparto: ;)

Oskar:soplete: Dreaming

¿Erotico? espera a que empiece a poner fotos "subiditas de todo":meparto: :meparto: :rolleyes:

Vaya ligoteo entre oskar y Tuno jeje asi me gusta que salgan citas del foro jeje eso si buscadme un amigo para mi y quedamos los 4 jaja- Bueno volviendo al tema que es d elo que se trata pues yo ya tengo mi coche nuevoooo, bbueno es en renting, oseasé, 4 años y adios jeje ( bueno renting es como alquilado y pagas mensualidades que sirven para desgrabar impuestos de hacienda ya que es un activo, un gasto de empresa).Bueno mi coche nuevo es el Alpha romeo 147, 16 v de color negro jjeeje cada dia me gusta mas y pese q no sea descapotable tengo el techito solar que ayuda;), aunke lo mas es el cargador de 12 cds donde puedo oir a michael en los trayectos mas largos jeje. Ya nos hecharemos una carrera por la M30 oskar;)

Zergyio;) entre lo que has puesto y el mp que me has mandado intuyo que crees que Tuno Negro es un chico....:meparto: :meparto:

Pues no, es una chica:amores:

Un saludito por cierto, no heches tantas carreras que es peligroso, el conducir hay que tomarselo mas en serio;) que luego hay accidentes indeseados.

Un saludito:ayos:

es q tuno negro suena muy masculino jajaja
Tranquilo no soy de esos locos que arriesgan vidas en el asfalto, era una broma ;)
Y lo d ela cita podria ser aun asi jeje...tu con tuno y yo con... algun candidato?jajaja;)

Me alegro mucho de que hayas comprado el coche de tus sueños!!!(un descapotable)
Espero lo cuides muy bien y qiue lo disfrutes con salud!
no corras mucho porque no sirve para na.
yo tengo un renault megane normal (el antiguo) 1.9 diesel y me va muy bien, para mi es un cochazo aunque entiendo que la gente que tiene cochazos (BMW, mercedes,mazda,...)piense que estoy loca o que no entiendo, para mi es el coche de mis sueños era el que yo queria y me lo compré con un año, me tiene loquita de contenta y le he puesto nombre, se llama "Tiburoncete-Copito"(en mi casa es normal ponerle nombre a todo)
Bueno, espero que este coche no fuese el que os dejó tirados el dia de mi cumple.(por cierto, que curioso, sweetdreams,(o como se escriva)nació el mismo dia que yo....mira que si se llama sweet....)
Bueno, lo dicho que lo disfrutes con muuuuucha salud y que todos lo veamos
Besotes :muac:

Molan los clasicos...

A mi el Audi A3 me gustaba mucho, hasta que cogí uno y después probé el Fiat Stilo...

Audi me cobraba 3.900.000 pelas por un TDi 110cv y Fiat me daba un 115cv por 3.250.000 con climatizador bizona, ABS, ASR, llantas, CD, etc...

La línea del stilo me gusta bastante más y en distancia de frenado (por poner un ejemplo), ni el nuevo A3 puede con él, ya que se para él solito en 37 metros de 100km/h a 0km/h (Focus, Astra, Golf y Audi superan los 40m).

Eso sin hablar de que, por fin, Fiat ha conseguido el prestigio con su JTD un common rail que pide kilómetros a mogollón...y que en los semáforos deja a los TDi con la boca abierta (a los 110 y 115, a los demás, lógicamente, no...).

En fin, después de mi alegato en defensa del Stilo :D, ENHORABUENA POR TU COCHE OSKAR!!! Es un carro que me gusta bastante.

Eso sí, el tacto del volante del A3 embruja y el acabado High Line ese que es con la tapicería en color crema, etc, es simplemente INSUPERABLE en un coche de su categoría.

Saludos a tod@s.

Atrás