Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por osKar jacKson
SWEETDREAM, pierdete en el bosque y tira una cerilla a ver que pasa.......:soplete: SI NO TE GUSTA NO ENTRES.
Escrito originalmente por t2bad4you
Mi sueño es un BMW del estilo de la primera foto q ha puesto MJJ- MIKE (tienes buen gusto amigo :meparto: ) o en su defecto un Opel Vectra (modelo nuevo) color melocotón. :vergüenza
Escrito originalmente por SWEETDREAM
Contestarte ya sería necedad de mi parte no quiero verme igual de infantil
Nos veremos
Oye querido Lestat, pues tu carrito es cosa fina ehh!!:guau!!:
Pues nada, ya sabes que cuando por fin vengas a la vieja Europa en busca de sangre noble, tienes un compañero con el que pasear en su "buga" y poder tirarnos desde el mismo coche hasta nuestras victimas sin tener que abrir la puerta....
Por cierto, ¿cuando venias al final? (es que nunca me acabo de aclarar.
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Solo diré que la perfección sobre cuatro ruedas, se llama AUDI A3 (a ser posible el nuevo modelo, o en su versión S3)
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Solo diré que la perfección sobre cuatro ruedas, se llama AUDI A3 (a ser posible el nuevo modelo, o en su versión S3)
Espero tu replica oskar, llegará un dia en que un tema tuyo tenga más respuestas tuyas que respuestas en total!![]()
Tuno Negrotendremos que ir pensando donde la cena y que peli vemos:rollin: , la de Terminator 3 estaria bien......
No te preocupes, no me quiero librar..........
:meparto: :meparto:![]()