• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ya tengo mi descapotable.......

Parece que ya tendré en que salir alla para andar de cacería... cierto Armand? :eek:

Pues aqui dejo la foto de mi bb :cool:

Audi.jpg

...como buen vampiro me encanta lo bueno.. jejeje... 3 chicas por cuadra por lo menos :rolleyes: ....

Lestat.

Oye querido Lestat, pues tu carrito es cosa fina ehh!!:guau!!:

Pues nada, ya sabes que cuando por fin vengas a la vieja Europa en busca de sangre noble, tienes un compañero con el que pasear en su "buga" y poder tirarnos desde el mismo coche hasta nuestras victimas sin tener que abrir la puerta:rolleyes: ....

Por cierto, ¿cuando venias al final? (es que nunca me acabo de aclarar.

Mary, gracias por tu apoyo, lo que has dicho tendria que resultar obvio para cualquier persona, de hecho yo soy el primero que he dicho que no es ni un ultimo modelo ni nada por el estilo, simplemente queria compartir esta noticia que me ha hecho ilusion con los Hideouters amigos y tambien saber que coches teneis o os gustaria tener.

Pero ya sabes, como dice el refran: se cree el ladron que todos son de su condicion;)

Un bezito pa toooooss:muac:

Última edición:
Escrito originalmente por osKar jacKson
SWEETDREAM, pierdete en el bosque y tira una cerilla a ver que pasa.......:soplete: SI NO TE GUSTA NO ENTRES.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D

Me meo...Jajajajajaja!

En fin...Oskaaaaaaar,yo tb mapuntoooooo,pasaos por Santiago de Compostela para la kedada!!!!!!!Total solo son 500 kilometrillos de ná!

JAAJAJAJ

SALUDOS!;)

¿pero es que vamos a ir haciendo visita turistica por toa España?:meparto:

Pos nada, a partir de ahora la "base" se pone en Madrid

:meparto: :meparto: :lengua:

Lo primero felicitar a Oskar por su descapotable. ;)

Yo tengo un modesto Opel Corsa pero a fín de cuentas me lleva y me trae q es lo principal y consume poquísimo. :p

Mi sueño es un BMW del estilo de la primera foto q ha puesto MJJ- MIKE (tienes buen gusto amigo :meparto: ) o en su defecto un Opel Vectra (modelo nuevo) color melocotón. :vergüenza

Ese estilo de BMW me parece precioso y muy elegante pero la verdad es q está complicado porq se monta en 7 u 8 millones de pesetas, el Vectra está en 3 q tampoco es tanto...8Ð

Un amigo mio se compro un Golf de 3,5 millones de pesetas para ligar... al final pillo a una boba de esas que piensa que su chico es mas guapo segun el modelo de coche que lleve.

Oskar, tu tambien necesitas de eso?

Al parecer D.S si ve als cosas como son además mi buen Oscar con "k" si entre aqui la primera vez fue por accidente y esta pues para contestarte.
Y en efecto mi lugar esta en el bosque :diablillo y me pierdo en este, tu vete con tu "decapotable" y pierdete también, que no te costará trabajo
Contestarte ya sería necedad de mi parte no quiero verme igual de infantil
Nos veremos

veo q aun solo somos dos para ir por madrid, por cierto, no te preocupes q yo no opino q mi chic@ es mas guap@ por el coche q tiene, mas q nada pq yo pienso tener el mio propio, :p.

Bueno me dara mucho corte conocerte, pero si has dicho q ti, pena me das, pq no te vas a librar de ir al cine, cenar y dar una vuelta con tu coche y conmigo. ..... JIJIJIJI

Escrito originalmente por t2bad4you

Mi sueño es un BMW del estilo de la primera foto q ha puesto MJJ- MIKE (tienes buen gusto amigo :meparto: ) o en su defecto un Opel Vectra (modelo nuevo) color melocotón. :vergüenza

Tu también tienes buen gusto porque otro de los coches que más me gustan es el Opel Vectra;) , aunque de color plateado.

Ahora a salido una nueva serie 5 de BMW(ver foto adjunta):
010731.jpg

La verdad es que a mi me gusta mucho más este otro:
NEW%2002-bmw-330ci-coupe.jpg

Que a una persona le gusten los coches buenos o deportivos, no quiere decir que sea vanidoso o lo quiera para pillar a una boba de esas; a mi me gustan los BMW, Ferrari, Porsche, lamborghini y muchas marcas más, y si tuviera dinero me compraría uno de cada:D .

Hay gente que se interesa por el mundo del motor porque vive de ello o simplemente porque le gusta, eso es malo?:ein:

Yo estudio ingeniería industrial de mecánica y me gustaría trabajar en una fábrica de automóviles ( mi sueño sería llegar al mundo de la Fórmula 1 pero es imposible:( ); por lo tanto me gustan los coches y si tuviera dinero me compraría un BMW ya que es un coche que muestra elegancia y seguridad, además yo ya tengo a quien llevar en él:D :cool: .

Madrileño tenías que ser... :rolleyes:
Chuleando de descapotable :rolleyes: disfruta tu que puedes, que a mi aún me quedan un par de añitos por lo menos pa tener carro propio.
Felicidades por la compra, me parece un coche excelente, y ves con cuidado...:angel: :)

Escrito originalmente por SWEETDREAM

Contestarte ya sería necedad de mi parte no quiero verme igual de infantil
Nos veremos

Que miedo me das, esperate a mañana que sobre las 5 de la tarde empezare a temblar. Siempre he tenido la duda existencial de que es lo que aportas al foro, no hay mas que entrar en tu perfil y ver los post que has escrito o contestado........

Hasta luego vampiro:ayos:

DSU_U U_U de nuevo dire, se cree el ladron que todos son de su condicion.

Tuno Negro ;) tendremos que ir pensando donde la cena y que peli vemos:rollin: , la de Terminator 3 estaria bien......

No te preocupes, no me quiero librar..........

:meparto: :meparto: ;)

Solo diré que la perfección sobre cuatro ruedas, se llama AUDI A3 (a ser posible el nuevo modelo, o en su versión S3)

Espero tu replica oskar, llegará un dia en que un tema tuyo tenga más respuestas tuyas que respuestas en total! :p

Oye querido Lestat, pues tu carrito es cosa fina ehh!!:guau!!:

Pues nada, ya sabes que cuando por fin vengas a la vieja Europa en busca de sangre noble, tienes un compañero con el que pasear en su "buga" y poder tirarnos desde el mismo coche hasta nuestras victimas sin tener que abrir la puerta:rolleyes: ....

Por cierto, ¿cuando venias al final? (es que nunca me acabo de aclarar.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Solo diré que la perfección sobre cuatro ruedas, se llama AUDI A3 (a ser posible el nuevo modelo, o en su versión S3)

:eek: :eek: Gracias a ambos ....creanme 5 años de ahorro valen la
pena... :cool: :cool: Cuando quieran los espero por aca y a dar una vueltecilla nos iremos. :saltarine

Llego en Enero Armand si no hay cosa que lo posponga.

Pues vaya por lo visto en el foro hay buenos gustos y buenos carros, lo que me ha dado una idea para otro post que estoy preparando!;)

Lestat Jackson

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Espero tu replica oskar, llegará un dia en que un tema tuyo tenga más respuestas tuyas que respuestas en total! :p

Esta bien, hombre ni mucho menos me parece la perfeccion de coche, ni siquiera de audi (me quedo con el TT y con el A8 ;) ), un amigo mio tambien tiene el A3 y la verdad es que esta contento.

Angel, acuerdate que NUNCA podre sobrepasar tu post de sexo donde contestaste tu mismo ¿¿1000 veces??:rolleyes:

Si me dicen cosas que quieres que haga chiquillo, ademas si encima puedo ligar con Tuno negro:lengua: :meparto: que quieres que haga, ¿tu no harias lo mismo? tanto trabajar en el Alcampo te afecta...:meparto: ;)

Un saludito

Tuno Negro ;) tendremos que ir pensando donde la cena y que peli vemos:rollin: , la de Terminator 3 estaria bien......

No te preocupes, no me quiero librar..........

:meparto: :meparto: ;)

La peli es perfecta, me alegra q no te quieras librar, ;)

Por cierto muy guapo en la nueva foto de tu firma :amores: :eek: :p ;)

Atrás