• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo , gordo ¿ tu?

¿ cuanto pesas?

• menos de 50k

Votos: 5 11,4%
  • entre 50 y 60

Votos: 13 29,5%
  • 60-70

Votos: 11 25,0%
  • 70-80

Votos: 8 18,2%
  • 80-90

Votos: 2 4,5%
  • 90 y mas...

Votos: 5 11,4%

• Votantes totales
    44
Ya, es que no estaba 100% seguro y no quería decir algo que te molestase pero te juro que he estado a punto de responder que no me lo creía.:angel: ;)

Y yo subo de peso porque hago pesas como tú bién dices aunque también corro.:D

Ya, es que no estaba 100% seguro

Ojo, Speech, que el "100%" es patente de Smoothers y te voy a denunciar... :rolleyes:

Por cierto... peso 72 y mido 1'77.... (pero quiero bajar a 67 y Montse no me deja :( )

50%M.

Pues claro que no!!!

Por favor..... lo pido una vez más!!! Cuando hagais encuestas pensad en poner la opción de varios votos!!!! Hay muchas parejas!!! Y tenemos opiniones diferentes.... Y pesos diferentes... :p :p :p :p

Yo no peso 72... es evidente!! Peso 58... y mido 1'71 y .....bueno, quien quiera saber mis otras medidas.... ;) ya me lo dirá! :meparto: :meparto:

50%Femenino.

A mi que no me vengan con bobadas, el que está gord@ es por que le da la gana, y prefiere tener la panza llena de mierda antes de estar presentable, y luego dicen que si el metabolismo.... si ya, y si yo de repente peso dos kilos de más es que me ha crecido la polla, no te jode.

Pitonisa!!

Es que claro.... depende de lo que midas... :p Creo que dijiste que medias 1'62, no?

Pues entonces es normal.... eres como mi cuñada....

Lo malo es que pesaras 50 y midieras igual que yo!!!! Entonces estarias en los huesitos!!! ;) ;)

50%Femenino.

Pues yo mido casi 1, 90 y ahora solo peso unos 76-77 kilos..he llegado a pesar 80 kilos cuando hacia un poco de ejercicio...( vamos, 4 kilos de masa muscular....:p ).
Vamos que soy delgado, pero fibroso....todo mi cuerpo esta siempre duro.....tocadme la barriguita y ya vereis...como aprendeis a contar del 1 al 8....O tocarme otra cosa...(solo chicas, gracias)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Yo mido 1,85 m, peso 97 kg, llevo un pinganillo enganchao a la oreja y no, Michael no va a salir del hotel.

Anda, Bizi, creciendo despues d viejo? :p Kda vez subes un ctm. + :meparto:

Pos yo mido 1,72 si no he menguao y peso... :ein: pos ni putis... unos 68

Speechcrepeeeeeeeeeessss yo kiero ver lo "fofo" ke taaaaaaaaaaaaaaaas :meparto: :p

Yo mido 1,77... y cuanto peso? pues eso depende... Antes de ir al baño, peso 70, despues de ir al baño peso 69 :meparto:

Asi que soy normal tirando a un poco delgado (Toy bien bueno :meparto: )

Dicen k los delgaditos estan de moda.... si no mirá las pasarelas! ;) Yo soy delgado pero no por andar a la moda, sino por genética! 8Ð

Mido 1,73 y peso poco menos de 60 kilos.... no me kejo.... no envidio... así 'tamos bien! ;)

Pues yo estoy delgadito.... Para dejar a mis amigos TIRADOS en las cuestas con las bicicletas y haciendo carreras de 1 km (sin bici, je!!), no necesito muchos músculos..

:cool:

1.77 m. de altura. 65 Kg de peso.

Vaya altura más rara, no? espero crecer aunque sea 1 cm. más.. ;)

illloooosss...¿existen personas más delgadas que yo? lo dudo...

Pues yo mido 1.70 y poco (no se cuanto es el pico) y peso entre 50-52, segun el dia. Sí, estoy mu delgadito, pero como muy bien, es el metabolismo.
Asique nada, espero que no me cambie a los 20, como dicen, jejejej

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Yo Gordo
Tu Chita

Lo siento, desde que vi el titulo del post supe que tenia que poner esto:eek:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Y BeeJayMj( tú nick es mas chungo que el mio :mueveojos ) si quieres comprobarlo solo tienes que venir a la Kedada del dia 30 en Barcelona.:cool: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Y BeeJayMj( tú nick es mas chungo que el mio :mueveojos ) si quieres comprobarlo solo tienes que venir a la Kedada del dia 30 en Barcelona.:cool: :meparto: :meparto:

SPEEEEEEEEEEECH... ALLI STAREEEEEEEE!!!!! :D ÑAM ÑAM ÑAM!!! :p :meparto: :D :rollin: :lol: :saltarine

Heeeeeeeey neena pues ya que vienes a la peninsula a ver si es verdad ke te pasas por la kdd de madrid en septiembre eh? :meparto: ;) :muac:

Ay y que es eso de que cada vez me pongo un centimetro +? :eek: :| ;) Si yo siempre he medío lo mismo! Nací ya con esta estatura!!! :meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Heeeeeeeey neena pues ya que vienes a la peninsula a ver si es verdad ke te pasas por la kdd de madrid en septiembre eh? :meparto: ;) :muac:

No te aproveches, solo viene a verme a mi.:rolleyes: :meparto: :meparto: ;)

Atrás