• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo , gordo ¿ tu?

¿ cuanto pesas?

• menos de 50k

Votos: 5 11,4%
  • entre 50 y 60

Votos: 13 29,5%
  • 60-70

Votos: 11 25,0%
  • 70-80

Votos: 8 18,2%
  • 80-90

Votos: 2 4,5%
  • 90 y mas...

Votos: 5 11,4%

• Votantes totales
    44
:cool: No c peleen ke tengo d sobra! :D :meparto: :meparto: :p

Pero ke bien me lo paso!!! YEPAAAAAA!!!! :saltarine :borrachín :lol: :rollin: :meparto:

NEE, pozi, kda año mides +, primero 1,83 luego 1,84 y ya vas x el 1,85 (tengo tus cartaaaaaas!) :p :rolleyes:

Speechcrepes (y Bizi), stoooooo... yo no voy a la península, es coña!!! :D :meparto: :comeojo: :p :saltarine :borrachín :lol: :rollin:

Emmmm .... :ein: ... buf, 2 centímetros... creo que ya es hora de lavarme los pies... :eek:

:lol:

Vaaaaale cotufiki, ojala pudieras venir, otra vez será :)

1'79 m y 68 kilos. Es decir delgado o como algunos habeis puesto "fibroso":p

Thriller3 al parecer tenemos un físico muy parecido, igual de escuchimizaos.:meparto:

t2bad4you...¿por qué no te tomas sólo un petitsuise?....Si es que... tengo una altura rara, jode que te digan "eres el más bajito".....cuando todos mis amigos miden 1.80 "clavao":meparto:

A ver si con unos zapatos tipo Spice-girls...la cosa mejora:D

Pues siento decepcionarte..no obstante hace mucho que no me mido, porque hace años ya me di cuenta que no iba a jugar en la NBA. Según voy estudiando siento que me pesa más la cabeza, asi que puede que esté encojiendo..quien sabe.

pues yo mido 1.65 y peso 49 kilos....:p

la verdad es que en invierno generalmente alcanzo los 50 kilos y luego en verano vuelvo a mis 49 normales...:D

pd: estuve varios dias fuera...los extrañe mucho:muac:

DANCEFLOOR:muac: :muac: :muac:

Estás más acomplejao......
Que asco de complejos, no te pases la vida asi, porque la malgastas...
además hay gente que por muy perfecta, es gilipollas
mejor ser como tu que gilipollas

Atrás