• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo, portada de la revista de hombres Man?????

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola todos:
Veran lo que me ocurre, aunque parezca mentira, para mi es un tema bastante serio, y no sé que hacer, asi que os pido consejo a ver que opinan vosotros :)
Ok, hace un tiempo me escribió un representante de la revista de hombres MAN, o eso decía, diciéndome que habñia visto mi foto en un perfil de Internet y que iban a hacer pronto el casting para escoger a la nueva portada de la revista, la cual saldría en su portada, en fotos interiores y por supuesto, trabajaría durante un año representandoles en pasarelas, catalogos de moda y tal :mueveojos
Ok, el caso es que me insiste bastante, dice que yo tendría muchas posibilidades de ganar pero a mi pues... No me convence... Que no me fío. Y si no es de esa revista??? Aunque parece que sí, porque me ha enviado las pruebas y tal, la primera es rellenar un formulario de tu peso, altura y tal, ya me entienden :eek: y tres fotos en bikini, una frontal, otra de espaldas y otra de perfil.
La segunda prueba sería fotos en tanga o ropa interior, y la tercera creo que es desfilar en pasarela.
Y la chica que gane, cobra 18000 euros (3 millones de pesetas!!!!!! :eek: :eek: ) cosa que conviene mucho, y aparte cobra los otros trabajo que haga con ellos.
Uno de mis sueños siempre ha sido salir en la portada de una revista de hombres, el me ha dicho que cualquier fallo que una tenga lo retocan y trucan las fotos, o sea, el cuerpo y la cara es de una, pero si tiene algun defecto, que se yo, una marca de una herida pues lo tapan...
Le he dicho que yo no quiero compromiso porque me voy a USA pronto, dice que alli tienen una sede, la revista es americana, y que en todo caso las fotos me las haría alli y tal...
Pero es que no se, dice que haría falta que me hiciese las fotos con cámara digital, yo en verdad preferiría ir a un casting, no se, no se que hacer :llorando:
Me ayudan o no??
Porque no me gustaría hacerme fotos y que anden circulando por la red porque no eran los de Man, claro. :buaaah: :buaaah:
El tipo insiste mucho, dice que ha visto a las otras candidatas, que son poquitas pero que cree que yo podría ganar, a mi me encantaría hacer esto, pero quiero que sean formales, que opinan :confused: ?

Ya te lo comenté ayer elektrica....sin duda es un saliorro que quere ver más fotos tuyas, Si quisiera algo no se comunicaria contigo de esta forma, por internet...

Podrá parecer de MAN, pero no te imaginas lo que se pueden currar estos psicopatas para que te creas lo que dicen....;)

¿Un psicópata? Puede que éste tenga razón, te recomiendo que te hagas acompañar por alguno de nosotros durante las sesiones de fotos... por tu seguridad :angel:

Entonces si he entendido bien, si vas a USA las fotos las llevarías en persona a la sede de MAN, o las enviarias por la red ?

Si se trata de enviarlas por la red, estoy kon ANGEL7MJJ, puede ser un pirao (ke hay muchisimos) ke ha visto tu foto y es un espavilao.

Lo ke puedes hacer es asegurarte al 100% ke son para man, no se, llamando a la revista o algo asi...

aceppta!!!!!!!!

y tatuate un MJ en una bubie o en un naklgo en algun lugar ke vaya ser muy visto en toido el mundo

Escrito originalmente por José Luis
¿Un psicópata? Puede que éste tenga razón, te recomiendo que te hagas acompañar por alguno de nosotros durante las sesiones de fotos... por tu seguridad :angel:

Jose Luis, pensaba que a ti solo te interesaba la politica.......:eek:

eLECKTRICA, yo tengo amigos y amigas modelos (debido a mi profesion, que es la de actor) y ellas nunca han tenido ningun problema porque siempre han ido a traves de sus agencias a los castings o las han visto los productores en la agencia y la han escogido por foto, lo de internet me parece un poco raro, eso si, antes informate bien (hay muchas maneras, habla con la revista MAN directamente, dile al hombre que te diga donde tienen la sede social e inviestiga, etc......) lo digo por si al final es verdad y pierdes la oportunidad, pero sea lo que sea, no vayas solo a no ser que te hayas informado realmente de que no "hay problem"

SUERTE-;)

Elektrika, tranquila, ya te acompaño yo. Estare contigo en cada momento, incluso cuando te tengas que cambiar de braguitas... yo te echare una mano. Para que veas que bueno soy:angel:

D.S. tendré tu propuesta en cuenta :rolleyes:
Para Lestat el Vampiro: a ver no, el tipo me ha dicho que si me voy a USA me harían las fotos allí los de la sede de USA, y ellos las enviarían a la sede española. Yo creo que pasaré, no me termina de convencer el tipo este, pero haré lo que ha dicho Oscar, me informaré y tal, ayns, que mal. Ni siquiera sé el nombre del tipo, además que creo que es un chavalito, seguro que es un saliorro :borrachín

Escrito originalmente por D.S.
Elektrika, tranquila, ya te acompaño yo. Estare contigo en cada momento, incluso cuando te tengas que cambiar de braguitas... yo te echare una mano. Para que veas que bueno soy:angel:
Tenias que ser tu... :rolleyes: :meparto: :meparto: ;)

Escrito originalmente por elektrica
Y la chica que gane, cobra 18000 euros (3 millones de pesetas!!!!!! :eek: :eek: ) cosa que conviene mucho, y aparte cobra los otros trabajo que haga con ellos.

Así q "los otros trabajos" se cobran a parte...:rolleyes:

Me parece increible q te tragues esto a no ser q tu misma te lo hayas inventado.:|

Ella no se inventa nada y menos algo asi.... Elektrica, personalmente te digo ke no te fies, te informes bien antes de hacer nada que hay mucho chalao suelto.... Ya tu sabes mija!
A mi ya sabes la propuesta ke me hicieron (aun pendiente, espero que pal año ke viene po ke en noviembre me voy al cariiiiiiiiiiiiiiibe ;)) pero supe quien es el tio y no me miente, asi que tu haz lo mismo, informate bien ok??

Un beso y si es cierto GOOOOOOOOD LUCK GIRL!!! :D

:eek: :eek: AMIGOCHA LA VERDAD QUE POR FAVOR TEN MUCHO CUIDADO Y NO TE FIES DE ESO...CUALQUIERA PUEDE HACER UN FORMULARIO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA SI QUIERES DESPUESHABLAMOS EN RPIVADO..OK ;) ;)

Ok, creo que no me fiaré de él para nada, insiste demasiado el tipo este.
Y no, yo no me he inventado nada, si quieres me agregas al messenger y cuando hable con este tio te copio las conversaciones y te las paso, te parece? :rolleyes:
Angel, yo no se este ni como se llama, solo se que es un chavalillo de 20 años solo, lo que me hace desconfiar aun mas :mueveojos
Lo de Liyah82, es una proposicion tambien pero un caso distinto, es de otro tema distinto al mío, pero que lo explique ella...
Gracias a todos por contestar, tambien a los que no me creen :rolleyes:

Elektrica cuando hablas de "los q no te creen" puedes poner mi nick, no hay problema.

Ahora mismo y tras leer q el "negociante" tiene 20 años no es q te crea o no, lo q ocurre es q me parece increible q TU te hayas tragado eso y q encima lo compartas aquí con nosotros...8Ð

Con tanto demonio :rolleyes: en tus post a veces creo q hablo con "el otro yo" de D.S.:meparto:

Respecto a agregarte en mi messenger mejor no chica mala, mis contactos parecen sacados de la casa de la pradera y desencajarías un poco.

Un saludo.:angel:

Atrás