• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo, portada de la revista de hombres Man?????

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Asi me gusta vos presumis de lo que no tenes :|

Lo malo de todo esto es que aún no existen los transplantes de cerebro :( .

Escrito originalmente por SWEETDREAM

:eek: :eek: :eek: Que mas te puedo decir... Rabia tuya que nunca podrás disfrutar de lo que si tengo :rolleyes:

...

bueno, no hay mucho q agregar, te dire lo que muchos te han dicho ya, evergua bien si es verdad y si es asi, pues handa y ve siempre acompañada.. es una bueno oportunidad para ser famosa :lengua: no la desperdicies

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Como te has enterado de nuestros ciber-trios??:rolleyes:

Soy lo suficiéntemente cotilla como para enterarme :D

Escrito originalmente por elektrica
Tranquila, cherish, algún dia, haremos un cuarteto, que os parece Angel y D.S? :rolleyes:

;) :p :rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Vale, me apunto, aunque me da que alguien más se apuntará tambien...:D :rolleyes:

Esto ni lo dudes. Fijo que se apunta :diablillo

Escrito originalmente por Mistery Man

Si piensas hacer un cuarteto puedes agregarme a mí también y así pasaremos a ser "The Hideouters Five" al más puro estilo Jackson five y asi de paso podría protegerte de un par de hienas que tienes ahí :meparto: :meparto:8Ð
Aunque seguro que no necesitas protección porque tú solita te bastas;) :lengua:

:meparto: Y si se apunta el que creo ya sería una Orgiuter (¿Hablas micra? Orgia + hideouter 8Ð )

Escrito originalmente por SWEETDREAM

Tranquilo, estoy segura que tarde o temprano te podrán operar. La tencnología avanza muy deprisa :D

En la revista man creo q salen tias famosas- almenso aquio en españa he visto a monica naranjo, jennifer lopez, etc- no te dejes engañar por gentuza-tu crees q llamarana alguien de internet ? una revista de prestigio busca en agencias en cualquier caso.Pasa de ellos elektrica

Atrás