Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por t2bad4you
Éramos pocos y parió la abuela...
Bueno... lo comparto aqui simplemente para pedir opiniones de mucha gente de aquí que considero mis amigos, para saber que harían ellos, ya he decidido que no voy a aceptar esto, porque simplemente creo que es mentira.Escrito originalmente por t2bad4you
Ahora mismo y tras leer q el "negociante" tiene 20 años no es q te crea o no, lo q ocurre es q me parece increible q TU te hayas tragado eso y q encima lo compartas aquí con nosotros...8Ð
Con tanto demonioen tus post a veces creo q hablo con "el otro yo" de D.S.:meparto:
Respecto a agregarte en mi messenger mejor no chica mala, mis contactos parecen sacados de la casa de la pradera y desencajarías un poco.
Un saludo.:angel:
Escrito originalmente por elektrica
Jejejeje, es que yo soy la versión femenina de D.S., me gustaría que vieras nuestras conversaciones por messenger, juntos con AngelMjj
, desde luego que no encajamos en la casa de la pradera.
Escrito originalmente por Cherish
Un besazo Elecktrica y a ver si me agregas a una de tus conversaciones con D.S. y Angel, no seas egoista y comparte![]()
![]()
Escrito originalmente por D.S.
Por cierto, no todos los contactos del messenger de t2bad4you son de la casa de la padrera...
Escrito originalmente por osKar jacKson
... yo tengo amigos y amigas modelos (debido a mi profesion, que es la de actor)
Escrito originalmente por elektrica
AngelMjj, es que Cherish y yo, aunque seamos chicas las dos hablamos mucho de sexo, de tríos, bisexualismo y cosas de esas, nos encanta, y los compartimosTranquila, cherish, algún dia, haremos un cuarteto, que os parece Angel y D.S?
![]()
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Vale, me apunto, aunque me da que alguien más se apuntará tambien...![]()
![]()