• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo, portada de la revista de hombres Man?????

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Escrito originalmente por t2bad4you
Éramos pocos y parió la abuela...

Vamos a ver.... Si esto iba por mi, sobraba, 1º po ke no pone la proposicion que me hicieron a mi, a mi no me proponen salir en una revista a no ser ke sea pa la National Geographic.
Mi propuesta fue de un productor musical (Mika Selander, productor y músico de Finlandia afincado en Madrid que ha trabajado con Greta y los Garbo 90-97como guitarrista 7 giras. Como Jefe Técnico en la Gira Greta y los Garbo del TOUR 98-99-2000-2001 y actualmente trabaja como productor y demás para distintos grupos)

Yo lo ke hice fue informarme nada mas y es lo que le recomiendo a Elektrica.

Escrito originalmente por t2bad4you

Ahora mismo y tras leer q el "negociante" tiene 20 años no es q te crea o no, lo q ocurre es q me parece increible q TU te hayas tragado eso y q encima lo compartas aquí con nosotros...8Ð

Con tanto demonio :rolleyes: en tus post a veces creo q hablo con "el otro yo" de D.S.:meparto:

Respecto a agregarte en mi messenger mejor no chica mala, mis contactos parecen sacados de la casa de la pradera y desencajarías un poco.

Un saludo.:angel:
Bueno... lo comparto aqui simplemente para pedir opiniones de mucha gente de aquí que considero mis amigos, para saber que harían ellos, ya he decidido que no voy a aceptar esto, porque simplemente creo que es mentira.
:rolleyes: Jejejeje, es que yo soy la versión femenina de D.S., me gustaría que vieras nuestras conversaciones por messenger, juntos con AngelMjj :rolleyes: , desde luego que no encajamos en la casa de la pradera.
Gracias por lo de chica mala :diablillo me encanta.
Morita, de verdad que tienes razon.
Venga, saludos a todos ;)

Ah, se me olvidaba. Edu, la toma de fotos para la ganadora evidentemente sería en un estudio con el fotografo profesional que tienen ellos. Imagino que en la ciudad donde tienen la sede, no se si es Madrid o Barcelona quiza :confused:

Escrito originalmente por elektrica

:rolleyes: Jejejeje, es que yo soy la versión femenina de D.S., me gustaría que vieras nuestras conversaciones por messenger, juntos con AngelMjj :rolleyes: , desde luego que no encajamos en la casa de la pradera.

:rolleyes:
Lastima que la otra noche estuvieras "ocupada" en atender otras necesidades... ya tendremos ocasion de adentrarnos un poco mas en nosotros mismos...;)

Por cierto, no todos los contactos del messenger de t2bad4you son de la casa de la padrera...

elektrica, yo no entro para darte consejos de lo que debes hacer con esto, tu ya has tomado una decisión, y estoy con la mayoría, creo que antes debes informarte.

Solo quería decirte que me parece normal y casi evidente que te quieran para cualquier revista, estoy segura que algún día te llamará alguien mas fiable para que salgas en sus revistas. Yo, como tú, no me fío de este tío, pero está claro que a ellos (sea un salido o no) les gusta verte y seguro que muy pronto te veremos en la portada de alguna revista. ;)

Un besazo Elecktrica y a ver si me agregas a una de tus conversaciones con D.S. y Angel, no seas egoista y comparte :p :rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Por cierto, no todos los contactos del messenger de t2bad4you son de la casa de la padrera...

:meparto: :meparto: Es cierto, hay uno q se escapa de la regla para confirmar la norma...:p

Escrito originalmente por osKar jacKson

... yo tengo amigos y amigas modelos (debido a mi profesion, que es la de actor)

No te mosquees, pero nunca te he visto en ningún sitio; ¿que trabajos has hecho como ACTOR?

No me hables de cortos, que eso lo hacemos todos; dime en cuantas series has participado, películas, anuncios, obras teatrales ...

Saludos:D

Jo que fuerte, yo no me lo creería, y ten cuidado, a una amiga mía unos emigrantes la persiguen ... :(

Muy jovencito para andar con esos chanchullos....
Yo no me lo creeria ;)
De todas formas si algun dia llegas a realizarlo y no hay peligro te deseo mucha suerte:)

UYUYUYUYUY....... todo esto huele a niñato salido....tu ni caso. Yo no me creo nada, xo si lo crees conveniente investiga primero, a ver si luego va a resultar ser verdad, xo como ya te han dicho muchos, no creo q se suela contactar asi cn las modelos.
Tu piensa en q dentro de nada estaras cn tu niño en USA.... :) y olvidate de ese idiota.

un besote!!!!

-CRISJACKSON-

AngelMjj, es que Cherish y yo, aunque seamos chicas las dos hablamos mucho de sexo, de tríos, bisexualismo y cosas de esas, nos encanta, y los compartimos :rolleyes: Tranquila, cherish, algún dia, haremos un cuarteto, que os parece Angel y D.S? :rolleyes:
Y DominDS, no creo que tengas que preguntar a Oskar Jackson que hace él para ser actor, la palabra actor abarca muchas cosas empezando a que hay miles actores de teatro, o de casas del terros, o grupos simplemente que hacen sus cosas por ahi, no hace falta hacer anuncios y mucho menos ser famoso. Tampoco hay porque salir en alguna películas, hay actores que no quieren o aún no han tenido la oportunidad, significa eso que seas menos bueno??? No, solo que aún nadie te ha visto quizá.
Bueno, esta es mi opinión, y lo digo, porque yo tambien quiero ser actriz, es mi sueño. :eek:

Por cierto: Quien está puntuando mi post??? Jo, me siento orgullosa, gracias!!!!!!!!! :D :D

Escrito originalmente por elektrica
AngelMjj, es que Cherish y yo, aunque seamos chicas las dos hablamos mucho de sexo, de tríos, bisexualismo y cosas de esas, nos encanta, y los compartimos :rolleyes: Tranquila, cherish, algún dia, haremos un cuarteto, que os parece Angel y D.S? :rolleyes:

A mi me parece fatal, una total aberración asquerosa! No se como podeis pensar cochinadas asi! Asi esta la juventud...todos salidos, las niñas de 15 años vestidas como prostitutas follando en los parques, los chavales endrogados....:mad:

:meparto: :meparto: :meparto: :borrachín

Vale, me apunto, aunque me da que alguien más se apuntará tambien...:D :rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Vale, me apunto, aunque me da que alguien más se apuntará tambien...:D :rolleyes:

Hombre! Y yo tambien me apunto, pues no te jodes!:rolleyes: Aunque seguro que se apunta alguno mas...:D

No es por ser mala onda pero la verdad yo puntuaría este post con todas las estrellitas que hubiera en este foro hasta cuando se viera la portada de esa revista con la foto de Elektrica :D

Y el que lo puntuo esta..:cuñao

JJ23 :p

Vaya,ya veo que llego un poco tarde,lo siento pero me entretuve
en el cosmos:D

Poco tengo que decir de lo ya dicho aquí,estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de la mayoria,pero como ya veo que has tomado una decisión lo dejaré estar.;)

Sólo me resta decirte esto(aunque me desvie del tema):rolleyes:

Si piensas hacer un cuarteto puedes agregarme a mí también y así pasaremos a ser "The Hideouters Five" al más puro estilo Jackson five y asi de paso podría protegerte de un par de hienas que tienes ahí :meparto: :meparto:8Ð
Aunque seguro que no necesitas protección porque tú solita te bastas;) :lengua:

Y por último,si algún dia te haces famosa espero que te acuerdes de nosotros:buaaah: :buaaah:

Saludos

:p Jajajaja, bueno, ya decidí olvidar el asunto con el tipo este, nada de revista Man, jejeje, pero si algún día salgo en la portada de alguna otra revista, pondré aqui las fotos, o mejor, os comprais la revista :borrachín Jajajaja, venga que es broma, en todo caso espero que en el foro no censuren los desnudad, los digo por si acaso... :rolleyes:

Atrás