pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Ya estará pero no está de mas recordarlo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo lagrimear y te juro que se me pone la piel de gallina, yo no se si este tema es el mejor que hizo MJ, pero si sé que es el mas emotivo y su voz te atraviesa el corazon.
Quizás mejor en el post de por si acaso alguien no se entera por multimedia pero vaya aquí está chévere también, la cosa es que tenga la mayor visibilidad posible este tipo de vídeos según considero personalmente al menos.Estos vídeos no tienen mucho que ver con el tema pero no sé dónde ponerlos.
Confirmado ladies and gentlemen; Xtartony y Mpenziwe plus Marcos Cabotá as himself, ejeje! Sobre el 12: 07Estos vídeos no tienen mucho que ver con el tema pero no sé dónde ponerlos.
En el video del alemán sale Xtarlight disfrazado de Jack? Juraría que es él
Y aparte en el 13: 54 se ve el mitíquisimo estudio donde se grabaron los tres icónicos de su discografía, incluido mitad de Bad, buah! no sé vosotros, pero yo tan solo viéndolo por este vídeo,ese poquito pero se ve bien, ya me emociona y entusiasma lo mas al pensar las maravillosas sesiones creativas y de grabación que se habrán vivido en ese, además, no muy amplio espacio.Confirmado ladies and gentlemen; Xtartony y Mpenziwe plus Marcos Cabotá as himself, ejeje! Sobre el 12: 07