• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Un metalero que escucha Thriller por primera vez,por supuesto algunas canciones las conoce,pero nunca había escuchado el disco entero,de principio a fin,y en este video lo hace analizando las letras y dando su sincera opinión.
Está en inglés y dura más de una hora,y yo me lo he tragado enterito,me ha gustado mucho.Se nota que pese a que no es su estilo preferido a él le gusta la música y las opiniones que da son muy interesantes.


 
Ya he "ponío" unos cuántos en el post de multimedia pero -en tanto que este es específico de ello-aquí dejo este otro digamos, diferente a lo habitual:

 
En el podcast de arriba el ex-empleado de las atracciones de NL-Big Al-cuenta que a Prince le gustaría hacer alguna vez una Thriller Night allí y que habría alguna esperanza, a medio/ largo plazo, por lo menos está la intención, las ganas digamos.
 

Este video me parece muy interesante, ya que muestra las diferencias en el Lp Blood on the dance floor original, y el fake😲

Desconocia que tambie había edición pirata!!
 
Con respecto al vídeo anterior sí que es cierto-por otro lado-que los artistas convocados venían directamente de los American Music Awards-si bien desconozco cuantos de ellos actuaron en tal, y sobre todo era de hecho la primera toma de contacto con el tema en sí, o ¿puede que algún que otro ya la conociera? (aparte de Lionel Y Michael claro).
 
Con respecto al vídeo anterior sí que es cierto-por otro lado-que los artistas convocados venían directamente de los American Music Awards-si bien desconozco cuantos de ellos actuaron en tal, y sobre todo era de hecho la primera toma de contacto con el tema en sí, o ¿puede que algún que otro ya la conociera? (aparte de Lionel Y Michael claro).
Hombre, para una frase que tenían que decir, tampoco creo que hiciera falta conocer la canción. En estas cosas también se ve la calidad de los cantantes, y Michael en las grabaciones jamás desafinaba y lo hacía todo a la primera. Si repetía era únicamente por decisión suya, debido a su perfeccionismo.
 
Hombre, para una frase que tenían que decir, tampoco creo que hiciera falta conocer la canción. En estas cosas también se ve la calidad de los cantantes, y Michael en las grabaciones jamás desafinaba y lo hacía todo a la primera. Si repetía era únicamente por decisión suya, debido a su perfeccionismo.
Bueno, incluso en profesionales -y creo de verdad que todos y cada uno lo eran, y de primera línea en éxito y prestigio en los 80 al menos.

Pues incluso en profesionales, se dan estas situaciones: algunos pueden no estar en la mejor de las condiciones un día determinado y del buen puñao que eran pues les tocó a los tres del vídeo*; incluso Michael-en bastante menor medida como se pueda concluir dada su excelente condición vocal fruto de-amén su garganta tocada por el don del canto- las frecuentes e intensas sesiones de voz (no solo calentamiento).

*estoy de acuerdo con Areh cuando comenta que además -visto lo visto (u oido en este caso) podrían haber probado otras tres voces porque a estas costaba mucho empastarlas, oooops!
 
Atrás
Arriba