JayLennox
Panemyeísta
Jaime AltozzzzzanoComment subjetivo: mi sentido arácnido, xp! me dice que al bueno de Jaime Altozano no le mola nada Michael (en lo personal me da y de ahí a lo musical).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaime AltozzzzzanoComment subjetivo: mi sentido arácnido, xp! me dice que al bueno de Jaime Altozano no le mola nada Michael (en lo personal me da y de ahí a lo musical).
Vale, te podrá aburrir, a mi también pero creo que es porque entra en movidas musicales bastante complejas y los que somos legos andamos mas bien perdidos , al menos en mi caso, me llego a perder entre tanta teoría musical.Jaime Altozzzzzano
No me aburre, me parece una persona infumable, muy alzada. Cuando explica un tema, es como si todos fueramos tontos menos él. Insoportable.Vale, te podrá aburrir, a mi también pero creo que es porque entra en movidas musicales bastante complejas y los que somos legos andamos mas bien perdidos , al menos en mi caso, me llego a perder entre tanta teoría musical.
pd: dicho "lo cualo", y mas allá de gustos, tiene una legión de seguidores , lo que é, é.
Mas sobre él:El pibe, este youtuber es un crack, cómo interacciona in situ con los instrumentos y la clara exposición que da en el aspecto musical del tema: