pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Otro destacable youtuber musical-de hecho le han fichado en medios clásicos como tv y especialmente la radio (Radio Clásica de RNE nada menos)-es Jaime Altozano, lástima que no haya tratado la música de MJ.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto algunas de sus reseñas y sí, hace un buen trabajo; aunque recuerdo haber escuchado en un vídeo suyo que "descubrió" Billie Jean gracias a un cover y no a la versión original, así que...Otro destacable youtuber musical-de hecho le han fichado en medios clásicos como tv y especialmente la radio (Radio Clásica de RNE nada menos)-es Jaime Altozano, lástima que no haya tratado la música de MJ.
He visto algunas de sus reseñas y sí, hace un buen trabajo; aunque recuerdo haber escuchado en un vídeo suyo que "descubrió" Billie Jean gracias a un cover y no a la versión original, así que...
Otro destacable youtuber musical-de hecho le han fichado en medios clásicos como tv y especialmente la radio (Radio Clásica de RNE nada menos)-es Jaime Altozano, lástima que no haya tratado la música de MJ.
jajaja cierto, a mi Altozano no me gusta nada sobre todo desde que analizó la música de Rosalía... diciendo que es una genialidad poner el hi hat con palmas, cuando eso ya se ha hecho antes.Altozano siempre me ha parecido algo pretencioso en sus videos, me da esa impresión; como si pensara que el resto somos unos ignorantes del tema musical (hay que verlo explicando cada tema, a lo mejor soy solo yo jajaja).
Altozano siempre me ha parecido algo pretencioso en sus videos, me da esa impresión; como si pensara que el resto somos unos ignorantes del tema musical (hay que verlo explicando cada tema, a lo mejor soy solo yo jajaja).
Alvin. Si, sabe muchísimo, mas allá de que a algunos no les gusta sus maneras de expresión. Si tocaría el tema MJ sería interesante.Este chico colombiano es también muy a tener en cuenta:
Este chico colombiano es también muy a tener en cuenta:
Alvin. Si, sabe muchísimo, mas allá de que a algunos no les gusta sus maneras de expresión. Si tocaría el tema MJ sería interesante.
Venía justo a postear lo mismo. Acojonante.Shauntrack ha vuelto a “deconstruir” a MJ. Esta vez Billie Jean.
Les dejo el link al video de un amigo mío:
Cada vez que entra en escena kaskes95 "me se" viene este tipo de imagen a la cabeza, no sé porqué.
Risto Mekaskesjides, por dos!!
-----------------------------------------------