No es tanto el tiempo que lleves siendo fan, sino como expreses tu amor por MJ.
Hay fans post2009 que no tienen nada que ver con los moonwalkers.
Estos moons nacen en 2009, con toda esta moda de usar nombres especiales "fandom", no se interesan por saber cosas importantes sobre Michael, son bastante mentecatos, creen que MJ está vivo, piensan que viendo videos en yt ya saben todo de Michael, no saben casi nada relevante y creen que saben todo... Así son los moonwalkers.
Son la mayoría de los fans post2009, pero no son todos. Conozco a grandes fans que conocieron a Michael a raiz de su muerte. De la misma manera, existen mentecatos que siguen a MJ desde hace mucho (como el tipejo de MoonwalkerTV).
No es justo dividir a los fans por cuando empezaron a serlo. Prefiero hacer diferencias entre nosotros y los moonwalkers. Nosotros amamos a MJ y comprendemos ciertas cosas; para ellos ser fan es hacer memes de MJ, escuchar la discografia en spotify y ver el HWT de Munich.
Ahora, si alguien de aqui se identifica con la etiqueta de moonwalker, pues que se lo piense mejor, ese sector de fans está bastante mal visto... Yo por mi parte los rechazo, no me puedo llevar con ellos, no entienden nada y son bastante inmaduros.