Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La del GIF es pussy?
Vale! ya miraré mejor, pero a la tarde o mañana [emoji14]
La del GIF es pussy?
Jajajajaja ole pussy!!
Si, es Pussy. Ahí está girando [emoji14]
Es que no hay manera de pillarlo solo, siempre pasa alguien a su lado :miedo:
La del GIF es pussy?
Es que no hay manera de pillarlo solo, siempre pasa alguien a su lado :miedo:
Ooops!! Perdona! De verdad que quería decir "el" del GIF, pero con la guasa de pussy se me ha pirado la pinza!! Sorry men. Si además en tu información personal pone que te llamas Manuel!!¿¡Cómo que "la" de!? :torta::ains:
Vale que me ponga en femenino( por lo de la guasa y tal) a veces ¡pero soy un sobrinoooo...digooooooo un tío!! xp!
pd: en serio man, soy un hombre.
Ooops!! Perdona! De verdad que quería decir "el" del GIF, pero con la guasa de pussy se me ha pirado la pinza!!
https://youtu.be/KzZUj9YzMQE
Con este vídeo se reconoce y valora realmente el arte de MJ, que siempre está presente ahí a través de los videos que nos quedan (y tooooodos los que quedan por filtrar). Por cierto, cómo se mueve Alex Blanco!! Ese estilo de baile a lo BWT en agilidad, ejecución y fluidez de movimientos es muy bueno!! conciertos!! Como dato el de Liverpool del '88!! 125.000 o así!! Que yo sepa a Michael nunca le dió miedo o pánico escénico salir al escenario!! Aunque corre un rumor de que antes de salir al escenario en el concert de Bucharest '92 grabado por HBO se desmayó minutos antes de salir al escenario!!
Yuko y Xtar observando como baila puxy y compañía :lol:
Aquí es donde se cruza Josete :angel:
Dejo a Pussy dando otra vuelta (lo hace bien), Yuko, que bien baila! y Pussy tocando un pie con la mano.
Una pena que no suban más vídeos.
[
Dejo a Pussy dando otra vuelta (lo hace bien), Yuko, que bien baila! y Pussy tocando un pie con la mano.
Una pena que no suban más vídeos.
Por otro lado en plan anécdota os cuento otra cosa que me dijo al respecto de trabajar con MJ dice que era muy exigente y que si por lo que fuera no estabas a la altura de manera continuada, te despedía sin contemplaciones y si te he visto...:uch::ck:
Este de Josette es para enmarcar! :angel:
Ese vídeo pesa mucho, y los gif para subirlos a Tumblr no pueden pesar mas de 2 MB, tengo que quitarles varias capas para hacerlos grandes, y por eso motivo los hago cortos.
De momento dejo este dónde estás con Yuko y Alex