• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yuko Sumida, bailarina de MJ se une al homenaje del 25J en Madrid

¡Qué chulada un gif en el marco de un laptop ahora; eres el puto amo de ello! (en masculino lo pongo que en femenino no queda igual precisamente, :torta::miedo: xp!)

Última edición:

tumblr_o9w2u1QR9d1riv634o1_1280.gif

Gracias Pussy!

Ahí te dejo con otro, que asoma la cabeza mientras tu bailas :p

Tranquis chicos!! Yo tengo más vídeos, los subire sin retocar ni cortar, para vuestra memoria :)
Dadme un pequeño tiempo y aquí estarán!!

EDIT: Vale, al final es solo un vídeo, pero nadie había subido este momento entero así que aquí lo tenéis! Podéis bajarlo y resubirlo de manera pública si queréis ya que yo lo tengo oculto en mi canal :p
Enjoy!!

KDD 25J VIDEO

Última edición:
:eek: Bueno Alex Blanco, ¡qué decirte! ¡qué sorpresa mas grata me he llevado al verlo!
Muchísimas gracias payoman, eres grande de verdad en todos los senti2 por bailar como lo haces y ahora subir(me) este vídeo donde se ve buen parte de mi intervención- toda de hecho-en la kedada del pasado 25 de Junio y cuando no esperaba ya verlo prácticamente.
Luego las demas intervenciones están guays too, en especial la de Roberto con esos movimientos a là RTT.:D

Por ello Alex .:v::urule::y:

:eek: Bueno Alex Blanco, ¡qué decirte! ¡qué sorpresa mas grata me he llevado al verlo!
Muchísimas gracias payoman, eres grande de verdad en todos los senti2 por bailar como lo haces y ahora subir(me) este vídeo donde se ve buen parte de mi intervención- toda de hecho-en la kedada del pasado 25 de Junio y cuando no esperaba ya verlo prácticamente.
Luego las demas intervenciones están guays too, en especial la de Roberto con esos movimientos a là RTT.:D

Por ello Alex .:v::urule::y:

No problem!! Para eso somos una comunidad y una familia!! :) Ya te digo, lo hubiera subido antes si tuviera más tiempo pero andaba muy liado con mudanzas (y sigo)!! Me alegra verte contento por ello, espero que a los demás les guste también!!

Alguien se ha preguntado que Yuko Sumida al igual que Shana Mangatal pueda tener conciertos inéditos de la Dangerous Tour?

Atrás