• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ZP utiliza un avión de las FFAA para un viaje privado

Como me gusta mucho pincharos, y sobre todo se lo dedico a Madrileño, a ver si alguien de "izquierdas" es capaz de dar una justificación creible para esto :)

José Luis Rodríguez Zapatero realizó el pasado fin de semana un viaje privado a Londres, relacionado con un curso de inglés para una de sus hijas, a bordo de un Falcon de la Fuerza Aérea española.

¿Le parece correcto que el presidente del Gobierno haya utilizado un avión oficial para una corta visita privada a Londres?

Encuesta, por supuesto, publicada en:

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2006/07/643/prevotaciones643.html

Ale, a opinar :jajaja:

Esto es bueno o malo? Es que no se que decir, no veo la gran cosa que haya utilizado este avion... Por que seria malo? O por que bueno? :confused: Yo en politica estoy pega.

Vaya!!!! Sobretodo a mi? jejej :p

Pues no creo que haya que buscar una justificación, pq no creo que la tenga. Utilizar transportes oficiales sufragados con dinero público para asuntos privados no tiene justificación alguna creo yo.

Claro que como el link es únicamente a una encuesta y no a una noticia, pues no tenemos más datos. Aunque si Zapatero hubiera, en un caso hipotético, sufragado el gasto que supone ese transporte de su propio bolsillo, me da a mi que El Mundo no lo diría a las claras.....

Pero como esto es una mera hipotésis, dejémoslo en lo que sabemos hasta ahora: no tiene justificación, y punto. Menos mal que no tiene hijas en edad de boda y con el capricho de casarse en un conocido monasterio de la sierra madrileña construido por Felipe II :p

elektrica dijo:
Esto es bueno o malo? Es que no se que decir, no veo la gran cosa que haya utilizado este avion... Por que seria malo? O por que bueno? :confused:

A ver. Tu cuando te enteras que algun empresario o politico, que es lo habitual, ha empleado dinero publico, es decir de todos los Españoles, para pagarse sus caprichos, que crees, ¿que es bueno o malo?

Pues esto es exactamente lo mismo.

Lo que me extraña es que con esa sonrisa de bobalicon no le hayan confundido en Inglaterra con su doble Mister Bean.:mareao:

En fin, ahora en serio, espero que de las oportunas justificaciones necesarios por haber cometido este acto completamente injustificado, si hace esto con un avion.........¿de que mas se aprovechara y no nos hemos enterado? bueno, ni nos enteraremos.........

Yo creo que ya que se ha pagado por comprar aviones de guerra, es mejor usarlos, aunque sea para apuntar a tu niña a clases de ingles, ir a comprar el pan o darte una vueltecita.

Peor seria tener aviones y hacer que tus soldados regresen a casa en latas contratadas a otras empresas con el peligro de que se estrellen, no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/27/espana/1153996585.html

Tres muertos menos al día en carretera desde la entrada en vigor del carné por puntos

EFE
MADRID.- El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha informado de que, desde la entrada en vigor del carné de conducir por puntos, han fallecido en las carreteras españolas 225 personas, 68 menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone casi tres muertos menos al día.
Estos datos corresponden al periodo comprendido entre el 1 de julio y ayer, día 26.
Pere Navarro ha comparecido en una rueda de prensa para presentar la operación especial que Tráfico pondrá en marcha a partir de las 15.00 horas de la tarde del viernes con motivo del inicio de las vacaciones de agosto, en la que se esperan más de ocho millones de desplazamientos por carretera.
El director general de Tráfico vinculó directamente el descenso en la siniestralidad con el permiso por puntos e incluso aseguró que "nunca, desde que hay estadísticas fiables en la DGT, en el mes de julio se había bajado de 300 fallecidos".

-------------------
Uy que tonto estoy, si me he confundido de post, ays lo siento....

Y otro ejemplo de toda esta "gentuza" que se gasta el dinerito de los españolitos (y como han dicho por ahí arriba, y más cosas que no nos enteraremos...): con que dinero se pagó la boda de la hija del señorito Aznar? :)

Uy, Zapatero es un presidente que ha cogido un avión....:eek: ...yo propongo la guillotina, es rápida y atrae mucho público. Un acto así no puede quedar impune.:mad:

Imagino que el bueno de Rajoy, el soporífero hombre-queja, debe estar escandalizo por tal despilfarro. Con lo bien que gestiona el PP el dinero público....

Madrileño dijo:
Vaya!!!! Sobretodo a mi? jejej :p

Menos mal que no tiene hijas en edad de boda y con el capricho de casarse en un conocido monasterio de la sierra madrileña construido por Felipe II :p

Era pa pincharte :lol: y como sabía que saldrías con eso :lol:

Lástima Speech, que no tengas tan buen sentido del humor como Madrileño hoy :p Solo pretendia pincharos y que os entretuvierais un poco, nada de cosas serias, que estamos a punto de las vacaciones ;)

No, si me lo tomo a risa....y a punto de las vacaciones estarás tú. Yo, en cambio...:novale:

Esto de tener que trabajar con este calor debe ser culpa de Zapatero.:mad:

La última noticia entorno a Zapatero que he escuchado es que se ha llevado a 15 cocineros para su residencia de vacaciones.Que derroche por dios:mad:

Speechcrepes dijo:
No, si me lo tomo a risa....y a punto de las vacaciones estarás tú. Yo, en cambio...:novale:

Esto de tener que trabajar con este calor debe ser culpa de Zapatero.:mad:

Seguramente :jajaja:
Me voy a un balneario la semana que viene, a quitarme el stress, te vienes? ;)

Santi, esa foto como la de ZP con el pañuelo. :p

Zaplana no es un presidente del gobierno, ademas tampoco es un avion de las fuerzas armadas que pagamos los Españoles. No deja de estar mal, pero hay delitos y delitos.....

Era de imaginar que iba a salir el grupo de rojillos de siempre para defender a su idolatrado:vom: Zapatista, da lo mismo que pacte con los terroristas de espaldas a los Españoles, que intente desintegrar España dando a cada comunidad la libertad para hacer lo que quiera, que suba los impuestos y la vivienda de una manera que no se recuerda desde el anterior gobierno del PSOE o que le lama el culo continuamente a Chirac mientras este se rie de El y de España........el caso es que todo lo que haga ZP esta bien hecho.

Penoso.

Claro que esta bien hecho por que Zapaterro es ESPAÑÓL, y como español esta perfectamente cualificado para dirigir este pais. Arrriba España!!!!

osKar jacKson dijo:
Era de imaginar que iba a salir el grupo de rojillos de siempre

Pues si, puede que haya rojillos, gente de izquierdas, republicanos o incluso algun@ comunista; pero tambien hay FACHAS, ULTRA-DERECHISTAS y NAZIS, lo cual es todavia mas triste, puesto que son quienes marcan el camino del odio entre las personas.

Saludos. :*)

Atrás