• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ZP utiliza un avión de las FFAA para un viaje privado

Y que decimos de los gastos de representación que carga la Mari Tere para ir preciosa y fashion de la muerte a los sitios? le habeis visto un traje repetido? ale Tomateros, aqui teneis tomate :lol:

Como sé donde vive, cuando me la encuentre por las escaleras le pregunto y os cuento.

Y ahora os reto a que encontreis alguna mujer del PP que gastara millones en ropa como gastos de representación.

TIC TAC TIC TAC :lolazo:

A mi me parece vergonzoso que usen el dinero público para estas cosas. Entre el presidente y el príncipe tienen deben de necesitar media aerolínea, porque seguro que esto solo es de lo que nos hemos enterado :z:. Claro que también usan coches oficiales para todo y nadie se queja nunca.

FuNn dijo:
Como sé donde vive, cuando me la encuentre por las escaleras le pregunto y os cuento.

Pues date prisa, porque se está construyendo un chalet nuevo y no tardará en mudarse :lalala:.

Ala que dices!!! pero si lleva añooooos viviendo alli. Que pena :lol:

Y tu como lo sabes? eres del tomate? :lolazo:

Es que se ve que tenía unos ahorrillos de cuando era juez y los ha invertido (que momento maruja). Y no hace falta ser del tomate, tu no te imaginas como es mi vecindario :mueveojos.

(Sigamos con el momento maruja) entonces... tú ahora vives por donde vive ella? a ver si hemos estado viviendo muy cerca!!! :lol:

Ays ya me estás liando. Luego pregunto si ya se ha mudado o no le han terminado de alicatar el baño y sigue donde antes. Es que llevo una semana un poco demarujado.

No, no Garabís, la semana pasá no se había mudao, los escoltas estaban todavía en la puerta que da a la piscina :lol:

Entonces todavía puedes preguntarle. Y si el dia que desaparezca pone un cartel de "se vende" enteraté del precio que estoy buscando algo sea donde sea que vive ahora :D.

Por cierto, que también dicen que se hacasado con María Escario, asi que lo mismo lo del chalet nuevo era cosa de mis vecinos :sad:.

Última edición:
Eso dicen también sus vecinos, que se ha casao con la Escario.

En unos minutos, aqui, en el Tomate :lolazo:

Speechcrepes dijo:
Uy, Zapatero es un presidente que ha cogido un avión....:eek: ...yo propongo la guillotina, es rápida y atrae mucho público. Un acto así no puede quedar impune.:mad:

Imagino que el bueno de Rajoy, el soporífero hombre-queja, debe estar escandalizo por tal despilfarro. Con lo bien que gestiona el PP el dinero público....

¿Alguien me puede explicar por que motivos la comunidad de Madrid tiene que tener un helicoptero menos o un gasto de un nuevo helicoptero mas? :ein:

¿Haran encuestas en EE.UU. cuando Bush usa el Air Force One para ir a su rancho privado a comer galletas? :confused:

Desde luego cada pais tenemos lo nuestro U_U

Última edición:
osKar jacKson dijo:
Era de imaginar que iba a salir el grupo de rojillos de siempre para defender a su idolatrado:vom: Zapatista, da lo mismo que pacte con los terroristas de espaldas a los Españoles, que intente desintegrar España dando a cada comunidad la libertad para hacer lo que quiera, que suba los impuestos y la vivienda de una manera que no se recuerda desde el anterior gobierno del PSOE o que le lama el culo continuamente a Chirac mientras este se rie de El y de España........el caso es que todo lo que haga ZP esta bien hecho.

Penoso.

Atención, atención, se convoca a los foreros de derechas que cumplan el requisito de tener dos dedos de frente y cosas inteligentes que decir a que se presenten en recepción, considerándose éste como requisito indispensable. De lo contrario el concurso se declarará desierto como viene siendo habitual últimamente.

-----------------------------------------------------------------------

Atención, atención, se convoca puesto vacante para elaborar un estudio sobre la figura de José Luis Rodríguez Zapatero y su política, centrándose en particular en los siguientes puntos:

Tema 1. ¿Es Zapatero el diablo? Dicotomía nominativa: Belcebú, Satanás y Jose Luis.

Tema 2. Perspectiva de destrucción de la nación española. Motivaciones de Zapatero desde su más tierna infancia: antiespañolismo. Sus primeros balbuceos cuando era un bebé: "de mayor voy a acabar con la unidad de España" "España, caca"

Tema 3. Política impositiva del gobierno zapatero, enfocándolo principalmente hacia la praxis de "no tener ni puta idea de lo que estoy diciendo". Diferencias entre impuestos directos e indirectos. Impuestos, Tasas, Contribuciones Especiales y Precios Públicos. Competencias estatales y autonómicas sobre la materia.

Tema 4. Política de vivienda del PP en sus años de gobierno. Explicación al fenómeno de encontrar pisos a 200 euros/mes en el centro de Madrid durante el período comprendido entre 1996-2004. Por qué desde que gobierna "ZetaP" ya no ocurre eso. Qué malo es. Descapotables para todos en la época Aznar.

Tema 4.1 (anexo). Aznar y la política de vivienda de su gobierno: pisito chic en el barrio de Salamanca, si no puedes te jodes y te buscas la vida. Los constructores son mis amiguetes. Especulación urbanística, relación con Tamayo y Sáez y con la cúpula del PP de cierta población de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Tema 5. Zapatero y la política exterior: Chirac, su culo, y su risa anti española. Besitos de Zapatero en los cachetes de Jacques. Posibilidad de un trio con la mujer de éste último. El savoir-faire y el menage á trois. Uso de la fusta.

Tema 6. Reflexión sobre la estupidez que desprenderán algunos comentarios a 15 o 20 años vista cuando:

a) España no se haya roto
b) La iglesia católica ni pinche ni corte en asuntos sociales y políticos, y el PP haga suyos los avances conseguidos en este campo y se proclame defensor de los homosexuales.
c) Federico Jimenez Losantos vuelva a declararse maoísta, en vista de que el primer punto no se cumplió.
d) El PP haga suyos los méritos del Estatut de 2006 y el avance en el proceso autonómico, al igual que hace a día de hoy con la Constitución, el modelo autonómico y el avance democrático.
e) Posibilidad de disolución de ETA
f) Si el punto anterior se diera, cuando el PP haga suyos los méritos de la disolución de ETA.
f) José María Aznar haga una coferencia en Yale, pero en la intimidad, combinando por tanto el uso del inglés y del catalán. Eso despues de volver a declarar su admiración por Azaña.

(me rio por no llorar.....)

Madrileño, que poder de creatividad :lol:

Ahora en serio, si hubiera sido Zaplana, Rajoy, hubiera estado igual de bien y nos reiriamos todos tanto? vale siempre eso de: como lo ha hecho menganito yo lo hago?

Nadie va a decir que, en el caso de ser cierto, es una poca vergüenza?

Por cierto, si es una mierda que el PP no hiciera nada porque aquellos militares del "jackolev" o como se llamara no hubieran viajado en otro avión mejor, o al menos en uno decente, probablemente sea una verguenza que la Anita Aznar se casara en El Escorial, es una verguenza que tuvieran un piso en pleno centro de Madrid para que se quedaran los diputados que no viven en Madrid y lo utilizaran de picadero.

Moonscape, totalmente fuera de lugar tu comentario, en ese accidente pudieron morir varias personas, no he entendido a que venía.

Y soy capaz de ver que todas esas cosas son vergonzosas, alguien más con dos dedos de frente? :)

Los problemas personales se solucionan por PM y no públicamente. Parecen usuarios nuevos, mira... Ya parece un chat esto.

En cuanto a la noticia... No soy de izquierda ni derecha, pero no me parece nada TAAAAAAN trágico que Zapatero viaje en un avión del ejército para algo privado. Aparte... ¿Que lider de izquierda no se ha dado algún lujo alguna vez? Como la Cristina de Kirchner que se llevó a su hija con una amiga a Walt Disney. Esto no es nada nuevo... Pero tampoco es para que España se colapse...

A mi resulta gracioso que alguien saque siempre el tema de la Guerra en Irak a relucir. Yo no estoy de acuerdo con ir a cualquier tipo de guerra, me gustaría que no existieran ejercitos, etc. etc.

Sobre ese tema debo decir que estoy cansado de que tengamos un ejercito en España que sirva para que los niños (niñatos) que no quieren estudiar tengan un dinerito fácil sin mover los huevos. El ejército está para cuando tu país (sea por los intereses que sea) decida que tienes que moverte; y como militar, pues tienes cierto riesgo. Yo no he muerto en la Guerra de Irak porque jamás se me ha pasado por la cabeza meterme en el ejército, y si lo hubiera hecho enseguida pensaría: "joder, como nos metamos en guerra la he cagao". Quién se mete en el ejército debe ser consecuente con su decisión: es su trabajo. Si mueres en guerra... haber decidido ser carpintero (aunque te pilles con algún martillo algún dedo, así es el oficio).

Otra cosa diferente es si deberíamos haber estado ahí metidos o no. Una guerra nunca es buena, está claro y eso no es discutible. Tampoco es discutible que si unos terroristas asesinos están matando cruelmente a medio mundo ahí hay que actuar para detenerlos (obligación del ejercito, claro) y no dejar que se maten entre ellos cruelmente. Si los terroristas tiene poder para proseguir la guerra la cosa empeorará y será mas dura, morirá mas gente (que no debería, lo sé)... pero será el principio de algo importante en la historia. Podrá haber indecisión en los años siguientes, pero nadie duda que ha sido bueno. Si además de eso se puede sacar tajada para mejorar tu país (tema petróleo y tal)... ¿por qué no hacerlo? Ya... es verdad... ellos no había pedido ayuda, pero llevaban decádas muriendo con armas químicas, bombas, etc. a manos de terroristas de los que (gracias a Dios) ya quedan menos.

Os quejáis de que tengamos un ejército en Irak muriendo a tiros... yo me quejo de que haya ejercito, simplemente, y más para estar tocándose los huevos y no querer cumplir con sus obligaciones militares.

Un besito sociatas.

Por cierto, www.elzapatazo.com , buena página esa.

Atrás