• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ZP utiliza un avión de las FFAA para un viaje privado

Me estoy acordando ahora de Aznar y del Lobby de contrato con dinero publico para conseguir una medalla. Eran 2 millones de dolares. Nada comparado con el "elevado" costo realizado por el presidente Zapatero por mandar a su hija a UK y asi el aprovechar para hacer una visitilla a este pais. España se rompe, definitivamente. Para la proxima KDD creo que ire en calidad de extranjero.

Dr.Michael Jackson dijo:
Los problemas personales se solucionan por PM y no públicamente. Parecen usuarios nuevos

Sí. No se puede tildar algo de lamentable comportándose uno mismo de forma lamentable. Uno se cansa de los piques personales en el foro exactamente igual que se cansa de los piques de los políticos en tv... Venga gente, se supone que las discusiones sirven para intentar explicar al otro la opinión de uno, no para ridiculizar al otro por pensar diferente.

FuNn dijo:
Moonscape, totalmente fuera de lugar tu comentario, en ese accidente pudieron morir varias personas, no he entendido a que venía.

No era mi intencion molestar a alguien... Lo puse porque tambien me parece mal que un lider de un partido y una presidenta de una comunidad, por muy del mismo partido que sean, utilicen un servicio de la comunidad de forma electoral.

Sigo esperando que alguien no justifique una mierda con otra mierda.

De verdad la única justificación que se puede dar a una cosa así es que otros hacen cosas peores? todas las cosas son así de defendibles?

No intentaba defender nada. Y no era una justificación. Solo fue un simple comentario. Sacas cosas de donde no las hay.

La verdad es que a miedo hablar de política en este foro (y esto no lo digo especialmente por ti)

Uy Orbitt, me has debido malentender, mi respuesta no iba por ti :confused:

Hablo en general cuando digo que no he visto a nadie "de izquierdas" decir: "si, esta mal, se ha aprovechado de su posición política para volar gratis".

De verdad es tan dificil?

Ok. Al final he sido yo quien ha sacado cosas donde no las hay :jajaja:. Sorry.

FuNn dijo:
Hablo en general cuando digo que no he visto a nadie "de izquierdas" decir: "si, esta mal, se ha aprovechado de su posición política para volar gratis".
Venga lo digo yo: si, ha estado mal pillarse el avión para asuntos privados. Ala, ya no podrás decir que no has visto nadie de izquierdas decirlo. Como me gusta molestar a los no de izquierdas :p

Y lo peor de todo es que ha sido tan tonto de no poder hacerlo sin que nadie se enterase, vaya presidente...

Bueno, fuera de coña, si, es verdad, ha estado mal pero realmente es algo que no le doy mucha importancia.

Orbitt dijo:
La verdad es que a miedo hablar de política en este foro (y esto no lo digo especialmente por ti)
Quiero recarcar, que pensandolo bien, da miedo hablar de política en casi todas partes últimamente.

Salu2!

Por fin :lol: me alegro que no me malentendieras. Si, la verdad es que la política a veces da mucho asco.

Ayer Gallardón casó a un militante del PP gay y por lo visto todo el partido se le ha echado encima, y ... da vergüenza.

Atrás