• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?


  • Votantes totales
    200
Suerte a todos en la busqueda.

Lo de la "suerte" sólo tenía sentido antes (como en el juicio del 2005 cuando Xtarlight aportó pruebas a la defensa de Michael...); ahora lo que se encuentre en esa búsqueda (sea lo que sea), tendrá un valor muy relativo y sólo servirá para que no se siga enlodando vil e impunemente la memoria y el legado de Michael.

bueno a todos sigan disfrutando de este tema

Creo que te refieres más bien a la forma de abordar el tema, que al tema en sí.
 
jamàs hablè mal de Michael, solo he dado mi opinion sincera y abierta, y he recibido insultos y agravios de todo tipo,
que verdadero fan de Michael haria eso solo porque se tiene una opinion diferente?
fanmexicano, deberias revisar todos tus post y ver la catarata de insultos que me has dedicado, eso es ser fan del artista del amor y la paz?
Realmente eres fan de Michael ?
No se nota.
Yo jamàs hablè ni hablarè mal de Michael., solo busco la verdad.
Y son demasiadas las evidencias de que no estaba bien. Yo no inventè sus problemas mèdicos y sus problemas con los medicamentos, hablaron de ellos: joe , latoya Jackson, brian oxman, uri geller y todos dijeron que Michael tenia problema de adiccion !!! Busca sus declaraciones y lo veràs !!! y todos eran cercanos a Michael.
Porque voy a creer a los que pintan una realidad color de rosa que no tiene nada que ver con la verdad.
Nos duela o no, en sus ultimos años , Michael estuvo muy mal: presionado, stresado, con enfermedades varias, y posibles adicciones a medicamentos recetados.
decir esta verdad para mi, y para muchos, màs que comprobada, decir esto es insultar su memoria o es tratar de llegar a la verdad completa?

mira yo no soy michael el era muy noble un gran ser humano. yo no soy tan noble y no me quedo callado al ver una injusticia y deslealtad. por eso te he dicho cosas he insultado y si lo acepto te las he dicho por que te las mereces. michael hace varios años tenia un problema con la morfina o demerol el lo acepto. por lo de su cabello le causo dependencia a esta pero en una clinica de desintoxicacion se curo.. tan es asi que puedes revisar todos los examenes de la autopcia y en todos morfina y opiaceos da negativo. yo tengo esas 50 hojas que es el informe completo.
tal vez depues haga un post... para demostrar que michael no era ni adicto. ni estaba enfermo de nada serio. solo inflamacion de rpostata la cual se estaba tratando ya con uno de los medicamentos que tenia en casa. y esta es provocada por la edad y tal vez por los ensayos y el movimiento corporal.
a si que teniendo todas las pruebas del forense te puedo decir que michael no era adicto. ni era anorexico. ni estaba tan mal de salud como tu lo pones en base a las borradas que dice fans histericas y demas gente.
decia que michael se medicaba de dia para andar activoy de noche para dormir claro que no. si quieres un resumen detallado para que sirve cada medicamento. el mas extraño o como quieras llamarle fuera de los sedantes que murray le aplico es la pastilla de efedrina aspirina y cafeina. y esta se usa mucho en gimnacios para dar algo de energia extra. y la tomas hacer el ejercicio ai quemas la ededrina y listo son dosis muy bajas las encontradas. la aspirina es para evitarr cuagulos en sangre. y la cafeina estimulante natural.
a si que con las pruebas en la mano puedo hacerte callar y comerte tus palabras.. pero en fin daniel tu sabras ... por donde quieres llevar la memoria de michael si por el bien o por el mal.
 
Si eres de verdad un fan de Michael por lo menos deberias tratar de imitarlo y pedir disculpas por los agravios e insultos, solamente a otro fan que tiene una opiniòn diferente a la tuya.
Es una pena que a tan poco de su muerte, algunos hayan olvidado totalmente el mensaje de amor y tolerancia que Michael siempre nos diò.
La discusiòn sobre si era o no adicto a los medicamentos o como estaba realmente su salud se aclararà en el juicio y veremos cual posiciòn si la mia o la tuya estaba màs cerca de la verdad.
Pero lo grave de esta situaciòn es que algunos que se dicen fans de Michael solo tienen palabras de rencor, odio y resentimiento para los que no avalan sus teorias o piensan como ellos.
Eso es lo mas triste y decadente.-
Espero recapacites y su pronto aniversario te haga ver, que màs importante que ganar una discusiòn es saber tratar con amor, respeto y tolerancia al que tiene una dia distinta a la tuya.
Volvamos al legado de Michael, que mucho màs importante aùn que su mùsica, es su mensaje de amor y entendimiento entre todos los seres humanos.
Volvamos a traer la paz y el respeto que se han perdido en este foro.
paz, amor y Michael Jackson forever !!!
 
Última edición:
ps al igual que grethrl y fanmexicano, creo que el tema al pricipio era super pero desde la llegado de 2 o 3 tres individuos se ha polarizado mucho, que lastima porque como ya lo dije antes, es una marravillosa fuente de informacion.

la verdad no tratamos que todos ccrean en la conspiracion y posterios asecitanto del dios del pop, sino que el tema se trata de exponer argumentos de una forma ordenada y repetuosa, pero cuando comienzan a maltratar el buen nombre de michael , que puedo decir , mas de uno se sale de sus cabales.

propngo que sigamos trayendo informacion, eso si veraz, sinn difamar a MICHAEL ni tampoco decir que no era humano y se podia equivocar.............. en fin peace and love, en otras palabras , MICHAEL AND MICHAEL





planeth morphine
 
ps al igual que grethrl y fanmexicano, creo que el tema al pricipio era super pero desde la llegado de 2 o 3 tres individuos se ha polarizado mucho, que lastima porque como ya lo dije antes, es una marravillosa fuente de informacion.

Ahi demuestras tu nula capacidad para el verdadero debate y tu negacion sistematica a argumentos que se te han dado varias veces.

*Este hilo era tendencioso hasta que 3 personas equilibraron la balanza.
Aun tendriais que darnos las gracias por enriquecer el hilo...
 
Puff!! creo que hoy estoy demasiado sensible. Leí la primera página de este tema, y me iba directamente a la última, para responder, y me encuentro con que el tema ha cambiado.:llorando:

Yo creo 100% las palabras de Michael, lo que yo le he visto y oido decir. Sin más comentarios.
 
Puff!! creo que hoy estoy demasiado sensible. Leí la primera página de este tema, y me iba directamente a la última, para responder, y me encuentro con que el tema ha cambiado.:llorando:

Yo creo 100% las palabras de Michael, lo que yo le he visto y oido decir. Sin más comentarios.

No te preocupes, ignora eso. Dentro del tema hay otras buenas respuestas en otras páginas. Un beso y gracias por ese espíritu de creer en las palabras de MJ y lo que tu le has visto, eso es algo muy grande! :ven:
 
Última edición:
Volvamos al tema de la conspiracion: esperamos alguna prueba contundente para creer en que la teoria de ustedes puede tener algo de cierta, no basta decir que por sus mensajes de amor a la humanidad y a la ecologia muchos poderosos querrian eliminarlo, hace falta pruebas verdaderas, y todavia nadie presento ninguna en este post.
 
no basta decir que por sus mensajes de amor a la humanidad y a la ecologia muchos poderosos querrian eliminarlo, hace falta pruebas verdaderas, y todavia nadie presento ninguna en este post.

Ese motivo nadie se lo cree..NI CON PRUEBAS.

Seamos serios.

Nadie mata a nadie por ser una ecologista y promover el amor entre seres humanos.

La mala gente capaz de matar por intereses lo hace por otros motivos.
 
propngo que sigamos trayendo informacion, eso sí veraz,

Estoy de acuerdo contigo, Morphinebest.


Quedó pendiente otra explicación basada en la Anesthesiology Consultation, y respaldada por material médico oficial, así como profesionales, entre los que obviamente está la mamá de FANMEXICANO, anestesióloga, para descartar (o no) la versión "oficial" hasta ahora sobre el "supuesto" uso alegado para dormir 8 hs. Me consta que Gretel está en ello, pues así lo dijo hace ya varios posts. Y espero que ahí todo quede más claro.

Yo por mi parte he estado revisando las declaraciones de los doctores que tras el 25J se han manifestado en relación al tema. Y es para marearse un poco por las contradicciones e incongruencias:

Una de ellas: Murray en el Affidavit es el primero que involucra a varios doctores en el uso anterior del propofol. Uno de ellos es el Doctor David Adams y éste dice que sí lo aplicó, pero para tratamientos dentales, como hace habitualmente con sus pacientes, no para hacer dormir 8hs.
http://www.fox5vegas.com/news/20575780/detail.html

Murray le dice a la policía que él estuvo presente mientras el Dr. Adams administraba el propofol y el abogado de Adams dice que nunca ha presenciado tal administración y que su cliente ni siquiera estuvo en California de marzo a junio.
 
Última edición:
Si, ando en ello, pero he tardado por que es mucho material y no quisiera dejar nada por alto. Creo que nos servirá bastante a todos (pues es información veraz como se señala en las respuestas #43, #55, #58 y #60) - En el post #55 es donde se encuentra el respaldo médico oficial -. Pero no es suficiente, falta sustentar otras dudas y cuestionamientos que Absenta a aportado a este tema.

Hubiera querido tener listo antes toda esta recopilación y respaldo médico para que este tema no se siguiera desviando, pero no es algo tan sencillo de recopilar, es bastante información.

Quiero dar las gracias a Absenta y a la madre de fanmexicano (que es Médico Anestesiólogo) pues me han ayudado a señalar puntos importantes en relación al Autopsy Report y al uso de anestesia.
 
Última edición:
Las verdaderas pruebas de como estaba Michael, no estàn en la autopsia, ya que nada de eso explica como llegò Michael a esa situacion : creo que las verdaderas causas debemos buscarlas en el testimonio de la gente que estuvo cerca de Michael en los dias previos a su muerte, y no tiene ningun interès comercial en el ( es decir que hay que descartar a la gente de AEG y sus managers y promotores y tambièn a su familia ya que estos no lo veian en los ultimos meses)
Por eso , me parece muy creible y razonable el testimonio de un grupo de fans que tenian acceso a Michael, que estuvieron con èl durante todo el juicio de 2005 y que luego estuvieron con èl durante todos los ensayos.
Veamos algunos de sus importantes testimonios:
"El 29 de mayo, Michael nos invitó a alguno de nosotros al Centro de ensayo para hablar con nosotros acerca de lo que estaba pasando (después de algunos fans le dijo que no podían conseguir entradas para los conciertos y la forma de venta de entradas no tenía sentido y cómo las cosas parecía ser un desastre y sí era consciente de ello). Nos dijo que no era consciente del problema, que no era consciente de que solo podíamos estar sentados y que iba a hacer algo al respecto. Nos dijo que había ido a la cama pensando que eran 10 conciertos y se despertó descubriendo que eran 50! Él dijo: "Lo hicieron sin mi consentimiento. Sólo lo hicieron por razones obvias". Añadió que "hicieron el calendario mal también. Se suponía que iba a ser día, descanso, el día, descanso, el día, descanso". (Se refería a show, día libre, show, día de descanso).

Su voz estaba rota y parecía que iba a comenzar a llorar, colocó sus manos en posición de oración y se quedó en silencio. Nos quedamos en silencio con él. Fue un momento muy intenso y lleno, en mi opinión, de tristeza y preocupación.

Me fui sintiendo que nuestras preocupaciones fueron revalidadas y lo mismo sintieron la mayoría de nosotros.

Lamentablemente, el día después de que Michael hiciera esta declaración, salió en la prensa. No lo sé, pero AEG se apresuró a desmentirlo y llamarlo una mentira.

Esto también coincide con el momento de cambio para el pequeño grupo de nosotros que solía tener contacto con Michael. Después de que AEG se enteró de la declaración de Michael para nosotros, todo cambió.

La seguridad nos apartaron y Michael dejó de estar "disponible".

Con acceso restringido (aunque todavía pudimos verle y hablar con él un poco) las visitas al médico se hicieron más frecuente y nos dimos cuenta de un cambio físico en él, sobre todo con su peso. No sólo se le veía demasiado delgado si no que también mal en general. Incluso las actitudes de sus guardias de seguridad habían cambiado.

El 1 de junio Michael empezó a ensayar en el Forum de Inglewood

A un par de semanas, Michael Amir (Michael asistente personal y seguridad) nos dice que Michael estaba muy cansado, que no había dormido en todo el fin de semana y que AEG le había estado llamando todo el tiempo.
Fue alrededor de esa época que Michael iba a los ensayos cada vez más tarde e incluso a veces cancelaba.
Una de esas veces fue el 12 de junio. Michael llegaba tarde a los ensayos. A su llegada no se detuvo con nosotros como de costumbre. Poco después, su seguridad vino a ver a donde estábamos, vinieron a nuestros coches a unas calles de distancia, donde por lo general aparcábamos y esperábamos. Ellos ni intentaron decirnos lo que estaba pasando. Esto fue aproximadamente 8-9pm. Alrededor de la medianoche uno de sus guardias de seguridad llamado "Biggie", salió y nos dijo: "Michael dice que es" peligroso "(?) Y que" Michael no quería ir a los ensayos esta noche "," está cansado " . Y entonces se nos pidió que nos pusiésemos en línea uno por uno y que íbamos a llegar a tener 15 segundos cada uno a solas con Michael. Todo parecía muy raro para todos los que estábamos allí. No entendía lo que estaba pasando, pero por supuesto que hicimos fila y tuvimos esos segundos de forma individual. Fue muy impersonal y estábamos siendo supervisados de cerca por su seguridad.

En los últimos días de la vida de Michael recuerdo también darme cuenta de que a su guardia de seguridad Alberto Alvarez se le veía a menudo muy agitado y romper en un sudor nervioso. Él nos decía, cuando le preguntábamos sobre si Michael estaba bien o no, que Michael estaba "centrado" y en "modo tour" pero en realidad no respondía a la pregunta. Sin embargo, pudimos ver que era más que eso, de que Michael se había vuelto cada vez más alterado, atontado y demacrado, y que su seguridad estaban nerviosos por algo. De hecho, en vez de 2-3 guardias detrás de las puertas de su casa, se duplicó y triplicó y hasta contar hasta 12 de ellos en la noche que murió.
Algo estaba pasando, algo había cambiado, y sabíamos que era hora de actuar.

En un intento de hacer una intervención para salvar su vida, un par de docenas de fans (incluido yo), escribió cartas a Michael la semana antes de su muerte. Era nuestra intención darle las cartas y hacer una declaración en nombre de todos los fans que sentían que algo andaba mal.

Sabíamos que era cuestión de tiempo antes de que fuera demasiado tarde. Nadie más en torno a él parecía importarle lo suficiente como para hacerlo. Una vez que todas las cartas se recogieron y se elaboró un plan y se decidió intervenir el 24 de junio de 2009.

Logramos darle las cartas en mano esa tarde. Esa noche sería la última vez que lo vería, dejando el Staples Center en torno a las 1.30 horas el 25 de junio de 2009."
testimonio directo de Sandy que acompaña con fotos junto a Michael.
Todo esto puede leerse en la pagina del grupo: This is not it, que crearon un grupo de fans cercanas a Michael para que el mundo conozca la verdad.
Esto me parece mucho mas serio y razonable que cualquier fantasiosa teoria conspirativa que he leido por aca. Las chicas tienen hasta pruebas de audio y videos en youtube donde comprueban sus dichos.
 
Última edición:
Otro testimonio directo, esta vez de Talin, quièn tambièn tiene una foto con Michael , que prueba que eran fans cercanas a èl, y creo yo , que no tenian motivos para inventar todo esto: lean y comenten:
"El 21 de Junio fue cuando leí el email de Marika sobre lo que había visto y como estaba preocupada sobre el peso de Michael. Sin dudarlo, hicimos equipo para lograr hacer que nuestras cartas llegaran a Michael. Muchos fans ahora nos están culpando por no incluir a todos. Por favor, por favor tengan en mente que no todos los fans los conocemos y de haber hecho esto publico nos hubiesen acusado por exagerar y de buscar atención. Y también tengan en cuenta que todo esto sucedió en un par de días... El 22 de junio no hubo ensayo, el 23 fue su primer día en el Staple Center y después intentamos darle las cartas pero las innecesarias medidas de seguridad lo hicieron imposible. El 24 de junio, planeando todo cuidadosamente tuvimos éxito pero fue claramente muy tarde. Escribí a mano varias cartas así que no tengo la copia para compartirlas. Eran similares a otras cartas. Sin dudar de sus habilidades, le rogué que tuviera cuidado de sí mismo y que pensara en lo que era mejor para él, su familia y su salud y que no se preocupara por nosotros, el mundo o su situación económica. Horas después de la última vez que lo vimos, estaba muerto. Así que para esas personas que dudan de nosotros, o cuestionan nuestras intenciones o dicen que estamos exagerando lo que experimentamos, realmente creen que todo esto es una coincidencia? ustedes creen que el hecho de que todos estuviéramos en pánico, preocupados y tomáramos medidas, después tener nuestro mayor miedo hecho realidad fue solo una casualidad? Cuando la culpa solo debe de recaer en el Dr. Murray, la causa REAL de la muerte de Michael Jackson permanecerá en un misterio para siempre. Lo que SI es un hecho, es que Michael no estaba bien en las últimas semanas de su vida, pero todos los que estaban a su alrededor decidieron ignorarlo ya que ¡el show debía continuar! SI, Michael fue asesinado accidentalmente o intencionalmente y por propofol. Yo no estoy diciendo que su peso o su previo uso de drogas tuvieran algo que ver en su muerte. Yo estoy tratando de decir es que AEG está intentando hacer ver que el estaba perfectamente bien y saludable hasta el punto en que el Dr. Murray lo sobre-medico, pero nosotros vimos otra cosa. ¿Así que AEG intenta ocultar todo esto, estrenando su perfectamente editado documental? ¿Este alguien más detrás de todo eso? Tal vez nunca lo sepamos, pero ahora todos ustedes lo que yo noté, lo que todos intentamos evitar en los últimos días de su vida "
 
Gracias Gretel por esa información en la que estás volcada y que puede probar que la versión oficial del "supuesto" uso de propofol para dormir 8hs es falsa.

Si fuera así, es de una relevancia tal que por lo menos debería ser considerada CON SERIEDAD, centrándonos en ello.

Me autocito para insistir en este enlace:

revisando las declaraciones de los doctores que tras el 25J se han manifestado en relación al tema. Y es para marearse un poco por las contradicciones e incongruencias:

Una de ellas: Murray en el Affidavit es el primero que involucra a varios doctores en el uso anterior del propofol. Uno de ellos es el Doctor David Adams y éste dice que sí lo aplicó, pero para tratamientos dentales, como hace habitualmente con sus pacientes, no para hacer dormir 8hs.
http://www.fox5vegas.com/news/20575780/detail.html

Murray le dice a la policía que él estuvo presente mientras el Dr. Adams administraba el propofol y el abogado de Adams dice que nunca ha presenciado tal administración y que su cliente ni siquiera estuvo en California de marzo a junio.
 
Última edición:
se sabe que murray tiene que mentir para salvarse, pero no se salvarà, el tema del propofol no es lo central, sino como estaba realmente Michael en los ultimos meses,
y todo avala la teoria de que el stress, la medicacion, la presion por los shows de londres se llevaron a Michael, ademàs de la incompetencia de Murray, que ya està demostrada .
las fans hablan claramente de como desmejoraba Michael en cada ensayo.
 
Gracias Gretel por esa información en la que estás volcada y que puede probar que la versión oficial del "supuesto" uso de propofol para dormir 8hs es falsa.

Si fuera así, es de una relevancia tal que por lo menos debería ser considerada CON SERIEDAD, centrándonos en ello.

el anestesico propofol se usa para sedaciones desde un minuto hasta anestesias de varias horas. pero es mas practico en cirujias largas utilizar anestesicos inalatorios como el alotane o isoflorane cualquier anestesiologo puede avalarte esto.

el propofol. es un anestesico que siempre te duerme no puedes estar sedado conciente. en dosis demasiado bajas puede adormilar pero en una dosis para sedacion de 1 o 2 minutos a n minutos el paciente duerme.

solo te puedo decir que las dosis encontradas en la sangre de mj eran dosis muy altas como para una cirujia mayor, eran criminales las dosis encontradas. y mas junto con las benzodiazepinas. para que tengas una idea 1 ampolleta de midazolam.. en la vena te hara dormir 8 horas es como una especie de diazepam pero muchisimo mas fuerte. ahora en la sangre de michael encontraron otras benzodiazepinas mas. fueron demasiadas altas las concentraciones en sangre encontradas. en combinacion estos medicamentos y con la dosis alta de propofol causan paro respiratorio... y paro cardiaco depues muerte cerebral y muerte.
si me preguntas con que bases te respondo todo esto o cualquier duda que tengas sobre el uso de propofol y anestesia... mi mama es medico anestesiologo calificado. estudio para medico cirujano e hizo la especialidad en anestesia. tiene pues 30 años de experiencia en el ramo. a si que las dudas que se respondan aqui es con base y sustento.
saludos
 
Fanmexicano: Muchas gracias por transmitirnos información tan fidedigna. Me pregunto si es materialmente posible el mantener dormida a una persona durante 8 hs administrándole propofol, pero sin ser entubada, como afirma la versión "oficial" recogida en los medios de que ya lo había puesto en práctica antes de aquella noche.
 
Última edición:
Fanmexicano: Muchas gracias por transmitirnos información tan fidedigna. Me pregunto si es materialmente posible el mantener dormida a una persona durante 8 hs administrándole propofol, pero sin ser entubada, como afirma la versión oficial de que ya lo había puesto en práctica antes de aquella noche.

En eso mismo es en lo que ando dentro de todas las cosas que hay que respaldar.
 
Fanmexicano: Muchas gracias por transmitirnos información tan fidedigna. Me pregunto si es materialmente posible el mantener dormida a una persona durante 8 hs administrándole propofol, pero sin ser entubada, como afirma la versión oficial de que ya lo había puesto en práctica antes de aquella noche.

cuando vaz a anestesiar a alguien por varias horas debes mantener oxigenado al pasiente. en dado caso que los niveles sean minimos para un sueño no tan profundo. aun asi se debe mantener asistensia respiratoria con una bolsa, en casa de mj no estaba presente esta bolsa. ya que ella pudo haberle salvado la vida. la bolsa es para dar respiracion manual asistida. en hospitales tienen esta, mas un respirador artificial. por que ambas por que luego el respirador artificial puede llegar a bloquearse. entonces se debe tener una manual.

una persona al estar anestesiado.. disminuye su ritmo respiratorio. lo primeros sintomas es la apnea baja de frecuencia respiratoria, depues los pulmones comienzan a trabajar menos ai es donde debe entrar la respiracion asistida. por bolsa o respirador automatico. para anestesias ligeras de corta duracion con la bolsa es suficiente.

anestesias de varias horas se requiere el paciente intubado. intubar es meter un tubo por la boca hasta la traquea, este va conectado a la bolsa. o al respirador automatico. o a ambos

la intubacion es para que aire entre directo a los pulmones a diferencia de la mascarilla que hay fuga de este.

para intubar no se le puede meter el tubo y ya se debe llevar un protocolo para esto.

aplicar intravenoso la subsinil colina.. un potente relajante muscular de ai oxigenar con la bolsa repetidamente ya que este medicamento relaja y para los musculos incluyendo pulmon de ai meter laringoscopio abrir garganta poner tubo, sacar laringoscopio. inflar el globito que trae el tubo para evitar se salga y por ultimo.. pegar con cinta en la boca el tubo para evitar moverse.
de ai el paciente debe estar oxigenado. y monitorizado en funciones cardiacas. concentracion de co2 y demas funciones.

de al el paciente se mantiene anestesiado... con goteo de propofol, unos usan propofol y otro llamado fentanil. y luego cada x tiempo bolos ( cantidades mayores de anestesico) y seguir con el goteo. hasta minutos antes de despertar el paciente se suspende el anestesico y el paciente comienza a recuperarse.

normalmente en cirujias muy largas asi de varias horas se usan otro tipo de anestesico inalado como alotane, isoflorane etc. y con bolos de propofol si se desea una concentracion de anestesico inhalado.

espero te haya servido la informacion y bueno seguimos en contacto cualquier duda. y lo que te puedo decir es que las concentraciones y suma de todos los medicamentos las benzodiazepinas como el midazolam y propofol.. son muy altas en sangre.

a tambien tengo que aclararte que no puedes anestesiarte unas horas... y de ai pararte a bailar como en this is it.. se vio. por que causa somnolencia varias horas mareos asco algunas veces. de hecho el fabricante del propofol dice que no se debe manejar maquinaria pesada o trabajo que conlleve riesgo hasta 2 dias depues de su uso.

a si que eso de que diario se ponia propofol y se levantaba a ensayar como todo un rey es mentira. el no usaba propofol diario. ni mucho menos saludos
 
la negligencia criminal ya esta establecida, desde el principio.
un medico que hace resucitacion en la cama y no en el piso, que tarda horas en llamar a emergencias, que da propofol sin los minimos requisitos, es claramente criminal, y por eso el jucio va a ser claramente condenatorio.
El tema es que Michael estaba mal de salud, deprimido y angustiado, ademàs de presionado y pesimamente asesorado , tan mal como para confiar su salud a un inepto como Murray, porque necesitaba alguien que le diera todas las recetas y pastillas que pidiera, seguramente , no hay otra explicacion racional que explique como Michael se rodeaba siempre de mèdicos y empleados ineptos. Aunque sea doloroso y triste aceptar lo mal que estaba Michael en sus ultimos tiempos.
Michael, por las presiones de los shows, empezò a deteriorarse ràpidamente en cada ensayo, y varios fans dan testimonio directo y real de esto.
Los de AEG sabian la situacion y prefirieron cuidar el negocio que a la persona de Michael.
Es evidente que nadie de su entorno se interesaba realmente por Michael y lo dejaron morir cuando sabian perfectamente que el stress por los shows de Londres iba a matarlo.
 
Última edición:
Arriba