• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?


  • Votantes totales
    200
No suelo postear, más bien entro a leer, pero este tema me pareció interesante.
Por cierto, se empezó hablando de conspiración y habeis acabado hablando de propofol y rollos médicos, de los cuales, no me entero de ná.
Me parece todo un lío enorme, la verdad es que después de leer todo esto, estoy más confusa que al principio.
Pobre Michael... De una forma u otra, es una mierda todo.
 
No suelo postear, más bien entro a leer, pero este tema me pareció interesante.
Por cierto, se empezó hablando de conspiración y habeis acabado hablando de propofol y rollos médicos, de los cuales, no me entero de ná.
Me parece todo un lío enorme, la verdad es que después de leer todo esto, estoy más confusa que al principio.
Pobre Michael... De una forma u otra, es una mierda todo.

Exacto... por eso algunos preferimos esperar al juicio y luego emitir una opinion no sesgada y con falta de datos.

Porque datos que dais por seguros ahora,pueden ser desmentidos en el juicio.

Esto es marear la perdiz,aunque hayan cosas interesantes que voy leyendo...no dejan de ser conjeturas que pueden fallar en algun punto. Y sin ese punto toda la teoria se precipita al vacio,y vuelta a empezar.

Yo paso del tema- de momento-.
DANY...suerte...parece que te han dado una tregua :p.
 
ja ja ja , eso si es preocupante, el deporte de muchos en este foro es :
vamos a atacar a danyjackson !! Gracias por darme tanto protagonismo !!!!
no era mi intenciòn.
Yo tambien querido william creo que en el jucio contaremos con mucha informacion interesante.
Hubo cientos de cientos de opiniones sobre el "propofol", casi un tratado sobre el uso del propofol y eso es interesante. (aunque demasiado extenso a veces)
Pero luego empiezan las conjeturas que no pueden probar:
que como la cantidad de propofol era alta, se la pusieron despues de muerto !!!
Que hay una conspiracion fraguada por sony , que Michael estaba super sano, (?????) y que lo llenaron de pastillas que no queria tomar.....(mmmmmm)
A ver si ponemos claridad: los post sobre el uso del propofol que solo tienen informacion son interesantes, pero las conjeturas que no se pueden probar, solo son palabras sin valor, hasta que puedan ser comprobadas.
A mi me parece màs razonable la hipotesis de que estaba mal de salud, y que las presiones y el stress lo empujaron al abismo.
Si se comprueba algo de la teoria conspiratoria de ustedes serè el primero en rectificar mi opinion, porque es de grandes cambiar, pero hasta hasta ahora no hay pruebas.
 
No suelo postear, más bien entro a leer, pero este tema me pareció interesante.
Por cierto, se empezó hablando de conspiración y habeis acabado hablando de propofol y rollos médicos, de los cuales, no me entero de ná.
Me parece todo un lío enorme, la verdad es que después de leer todo esto, estoy más confusa que al principio.
Pobre Michael... De una forma u otra, es una mierda todo.

SilvyJackson: Las explicaciones médicas oficiales de los posts 144 y 146 demuestran que la teoría propalada fundamentalmente por TMZ es falsa: nunca antes pudo habérsele suministrado propofol en dosis de anestesia general para que durmiera 8hs, en las condiciones en que se le realizó a Michael (sin intubamiento, sin dosificador, sin ventilador artificial o manual pero con una persona sin separarse ni 1 segundo de dicho ventilador o bolsa, sin equipos de monitoreo y de rescate). Michael no tuvo nada de esto y así se recoge en el Informe de Autopsia. Ningún ser humano habría sobrevivido a dosis de anestesia general necesarias para hacer dormir 8hs (como afirma la falsa "teoría oficial" que es lo que "pedía" Michael), sin dicho equipamiento mínimo.
 
Última edición:
Amigos amantes de las teorias conspiratorias : Sabemos que hay mucho de que acusar a Murray, y que mentio en las dosis que dice le dio a Michael y que mintio en casi todo, pero decir que el propofol solo se uso ese dia no tiene fundamento.
Hay enormes probabilidades de que la pràctica , poco ètica , de anestesiar a Michael la hacian desde hace mucho tiempo, es una locura , estamos de acuerdo , pero ocurria todo el tiempo !!!
Hay testimonios que dicen que ya lo hacia otro doctor en su gira History. Y cometian el error monstruoso de hacerlo sin tener todo el equipamiento necesario ni estar en un quirofano.
Parece que muchos ricos y famosos usan el propofol de esta manera, y en Los Angeles el mal uso de medicamentos , parece muy comùn entre cierta clase social.
Asi que no pensemos que no puede usarse asi el propofol porque ellos si lo hacian, aunque no se debe.!!!!
porque les cuesta tanto aceptarlo ??
Saben cuantas practicas mèdicas indebidas se realizan en USA y en todo el mundo ?
saben todas las practicas medicas indebidas que hacen los famosos ?
saben cuantos mèdicos se venden por dinero y no piensan en la salud de sus pacientes ??
La teoria de que Michael no sabia del propofol no tiene sentido, la teoria de que no le daban propofol desde antes, tampoco tiene sentido.
No armen historias que no tienen visos de realidad.
Si Murray uso el propofol ese dia fue porque ya lo hacian desde hace tiempo.
Y sin las condiciones necesarias, en pequeñas o grandes dosis.
Todo esto transforma en Murray en un criminal sin atenuantes, pero estas pràcticas, lamentablemente no eran nuevas.
Muchos sostienen que Michael no cuidò su salud adecuadamente, y pueden tener razòn. Lo cierto es que se rodeaba con los mèdicos màs ineptos de todo USA y los asesores y allegados màs inescrupulosos del mundo.
Esto no quiere decir que Michael era tonto, para nada, pero si era inocente y muy confiado. Y por eso tantos allegados lo traicionaron tantas veces.
 
Última edición:
Lo unico claro es que Michael tenia graves problemas y que su salud no era buena y que se rodeaba de los mèdicos mas incompetentes....

Su familia hablò de problemas de adiccion, ademàs de amigos y allegados, y el abogado brian oxman tambien, asi que lo que no era adicto es discutible, ya que tuvo problema de adiccion en distintos momentos de su vida:
como lo dijo èl mismo en 1993, y la adicciòn , les aclaro, consulten a cualquier mèdico , no tiene cura, un adicto es siempre adicto, aunque ya no consuma....
Michael tenia serios problemas, presiones, el show tenia graves problemas tambien y jamàs hubieran llegado a estrenarlo, problemas gravisimos para dormir, pero decir esto no es hablar mal de Michael, sino decir la verdad.

Y esperemos que el juicio aporte nuevas verdades.


danyjackson y demás del foro ya han leído sobre esta demanda ahora en junio 2010 de Joe Jackson a la empreesa AEG asistido por el equipo legal de Brian Oxman .., ahora es que veremos cantidad de cuestiones...

Me dá temor que se transforme en un juicio a Michael en lugar de Murray o AEG ( si esta demanda realmente prospera..)

Aunque angyjackson acá en el foro sostiene : " Y respecto a Mr Joe .... ahora parece (lo acabo de leer, no sé si es cierto o no) que va a insistir junto a su flamante abogado en la denuncia contra AEG Live por presionar excesivamente a Michael cuando no podían hacerlo "porque era un discapacitado sujeto a las drogas y los medicamentos" y hay alguna ley que prohibe este tipo de abusos o algo ásí "......

Entonces dany según entiendo para Joe J. y B. Oxman el colapso de Michael no es una 'conspiración' sino que AEG abusó de él al exigirle 50 presentaciones que no podía resistir porque no estaba en condiciones para la gira THIS IS IT.., es más establecen que MJ estaba discapacitado.., y AEG habría cometido un delito..

De verdad que no se que pensar..

saludos

(traducción on line google)


10 / 06 / 2010
Abogado de Joe Jackson Prepara caso legal contra los promotores en vivo de Michael

Un abogado de JOE padre de Michael Jackson se prepara para presentar una queja oficial contra los promotores de conciertos AEG, acusando a los jefes de empresa de violar la ley EE.UU. por exceso de trabajo de la superestrella de finales, mientras se preparaba para su residencia de Londres nefasto.

Jackson sufrió un paro cardíaco y murió el pasado junio (09), pocos días antes de su prevista del comienzo del partido el mamut This Is It serie de fechas.


Su muerte se ha descartado un homicidio y de la cantante médico, el doctor Conrad Murray, se ha declarado culpable de un cargo de homicidio involuntario por administración del medicamento que en última instancia llevó a la muerte.


Pero Joe Jackson quiere jefes de su hijo concierto rendir cuentas y su abogado, Brian Oxman, está lista para presentar una queja ante el Procurador General de Estados Unidos, basado en los ejecutivos de AEG no estaban en el cumplimiento de los Americanos con Discapacidades...


etc..


ver link
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/joe-jacksons-lawyer-prepares-legal-case-against-michaels-live-promoters_1146780&prev=/search%3Fq%3Dmichael%2Bjackson%2Blatest%2Bnews%26hl%3Des%26prmd%3Dvn&rurl=translate.google.co.ve&twu=1&usg=ALkJrhi7_z4JS_oJ8mLaWjbX4R5g_HYgYg
 
Última edición:
hace casi un año que vengo sosteniendo en mi post:
"su muerte tiene que ver con los shows de londres" que la gente de AEG y los shows tienen mucha relaciòn con su muerte.
Su padre no habla de ninguna conspiracion y dicen que dado sus problemas con los medicamentos hacer los 50 shows era imposible.
Todo lo que vengo diciendo hace casi 1 año.
Vieron que la justicia tarda ...pero llega.
Gracias !!!
 
El abogado del padre de Michael Jackson, Brian Oxman, tiene planeado presentar dos demandas contra la compañía AEG, promotora del concierto "This is It" en Londres, por supuesto abuso contra el cantante que lo llevó a la muerte, informó hoy el sitio web "TMZ".

De acuerdo a las fuentes consultadas por esta publicación, el abogado de Joe Jackson presentará una demanda en la Oficina del Fiscal General de Estados Unidos alegando que la compañía violó la Ley para Personas con Discapacidades (Americans with Disabilities Act).

Su reclamación parte del hecho de que AEG sabía que el intérprete de "Thriller" era una persona adicta a las drogas, condición que lo convertía en discapacitado. Oxman asegura que la compañía lo presionó para que cumpliera con un "extenuante y peligroso" horario de preparación para los conciertos, informa DPA.

Asimismo el portal de Internet asegura que Oxman entregará una petición a la Junta Médica de California en donde indica que AEG dictaba el tratamiento médico del artista a tal punto que se le suministraron prácticas médicas no autorizadas.

Además el letrado señalará a Conrad Murray, médico del artista, como la persona responsable de la muerte del astro del pop.

Algunos sitios especializados en espectáculos sugieren que el padre del cantante está buscando compensación material de la promotora AEG.
 
Gracias a todos los que apoyaron mis anàlisis y comentarios desde hace tantos meses !!!
Gracias a los que me criticaron porque eso me obligò a pensar y buscar mucho màs.
Gracias a todos.
Que dicen ahora los que negaban el problema de adiccion de Michael ahora que lo ratifica su propio padre?
Es doloroso que todos sus problemas y sus presiones lo llevaran a eso, pero es hora de aceptar la verdad. Su padre tampoco habla de conspiraciones....
El tiempo siempre se encarga de poner las cosas en su lugar !!!
 
Gracias a todos los que apoyaron mis anàlisis y comentarios desde hace tantos meses !!!
Gracias a los que me criticaron porque eso me obligò a pensar y buscar mucho màs.
Gracias a todos.
Que dicen ahora los que negaban el problema de adiccion de Michael ahora que lo ratifica su propio padre?
Es doloroso que todos sus problemas y sus presiones lo llevaran a eso, pero es hora de aceptar la verdad. Su padre tampoco habla de conspiraciones....
El tiempo siempre se encarga de poner las cosas en su lugar !!!

Lo que nos queda, la peli de Ian Halperin, la de Spike Lee (se estrenan el 25) el juicio el día 14, la acusación de Joe (está esperando a que se cumplan los 60 días de requisito desde que se presenta el caso formalmente al fiscal). Ufff, otra vez la ansiedad.

Danyjackson, espero que todo se aclare, de verdad, y que con conspiración o sin ella, los culpables cargen con su culpa, TODOS TODITOS TODOS.
 
http://edition.cnn.com/video/#/video/showbiz/2010/06/10/nr.randy.jackson.brother.cnn?iref=allsearch

Randy Jackson en CNN, hace poco más de 2 horas. Sostiene que Murray no actuó solo y que sería más apropiado asesinato en primer grado.

Acabo de ver el video, y corroboro lo dicho, Randy Jackson lo ha dicho literalmente.

Parte de la entrevista en YouTube donde menciona todo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4T2giw0MC0I

Traducción:

Tony Harris: ¿Que piensas del como esta progresando esta investigación?

Randy: primero quiero decir que tengo fe en en el sistema de justicia, departamento de policía. Deseo que le hubieran retirado la Licencia a Murray, deseo eso, pero hay muchísimas respuestas sin responder entorno a Murray, pienso que esta cambiando su historia muchísimas veces y ahora esta hablando sobre que quizá mi hermano se lo hizo a sí mismo, lo cual me revuelve el estómago, pero creo que esto va mucho más allá de Murray, creo que Murray fue una parte de, pero no creo que haya actuado solo.

Tony Harris: ¿Piensas que no actuó solo?.

Randy: No, no pienso que haya actuado solo.

Tony Harris: ¿Tienes cuidado de lo que eso quiere decir?.

Randy: Estoy diciendo demasiado... empecé a cuestionar a algunas personas que rodeaban a mi hermano y cuando ves el ambiente alrededor de mi hermano que lo condujo a su muerte, pues hay muchas extrañas coincidencias, el estaba muy temeroso por su vida, el estaba amenazado de que le iban a quitar a sus hijos, estaba amenazado de que le quitarían (no alcanzo a escuchar bien), estaba amenazado que le quitarían su casa si el no hacía lo que se le estaba pidiendo.

----------

Después de eso Randy dice que sería más apropiado una acusación de asesinato en primer grado dadas las circunstancias.
 
Última edición:
Son legiones los que piensan que Murray no actuo solo, pero eso no significa un apoyo a todas las teorias conspiratorias de este post.
Ahora el hecho de que Joe, brian oxman y otros abogados esten pensando en iniciar acciones contra AEG si es un claro apoyo a mis teorias que datan de 2009, donde planteé que no podia haber casualidad alguna en que Michael muriera precisamente a pocos dias del comienzo de This is it y no en otro momento.
Afirmé en ese entonces, cosa que luego corroboré con pruebas, de que los shows de Londres debian haber sido una presión tremenda para Michael, que enfrentaba además complicaciones en su salud y un agravamiento de su insomnio crónico y que la gente que preparaba estos shows debia tener plena conciencia de la verdadera salud de Michael, pero que seguramente priorizaron el negocio por sobre la salud de la estrella.
Ahora tener esta confirmación y reconocimiento es una gran satisfacción personal aunque cientos de por aqui decian que estaba equivocado y que inventaba cosas que no eran ciertas. El tiempo siempre va acomodando las cosas en su lugar.
Solo espero que lleguemos a la verdad completa.
Y su hubo complot o conspiracion planificada, seré el primero en apoyar cuando surjan pruebas convincentes.
Hasta ahora solo sabemos que la presion de los shows sumada a los problemas de salud que tenia provocaron su final.-
 
Mas deacuerdo aun...ya que dices que murray no actuo solo recuerdo que lisamarie habia mencionado que una de las razones por las que se divorcio de mike fue porque habia mucha gente "obscura" o algo asi..

de todas formas todos los testimonios de murray son totalmente falsos
 
Hasta ahora solo sabemos que la presion de los shows sumada a los problemas de salud que tenia provocaron su final.-[/QUOTE dijo:
Esa fue la frase que le dije a mi hermana por teléfono el 7 de julio del 2009, despues de unos días de bombardeo de información de todas partes.
 
Hasta ahora solo sabemos que la presion de los shows sumada a los problemas de salud que tenia provocaron su final.-

Pero no murió por ningún problema de salud sino porque le administraron propofol en dosis de anestesia general sin equipamiento mínimo de monitoreo y rescate, ni personal especializado, además de la tardanza en llamar a los servicios de emergencias.
No creo que lo que señalas provocara su final y recuerda que el juicio es por homicidio.
 
lee el post que dice que Joe entablara jucio a AEG y lee sus razones, coinciden totalmente con lo que señalo en mi post llamado:
los shows de Londres tuvieron que ver con su muerte.
 
Arriba