• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

monealker en america noe sta dispoble en al osnola virtual almentbleente
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

...........
 
Última edición:
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

les explicare por que sony no saco en exclusiva el juego.

para sony y el statate es mas redituable venderle a un tercero. algo que ya me produce dinero y lo quieren explotar en otro campo como video juegos.. pues venden en derecho y ya el otro se encarga de realizarlo.
por que creen que this is it pasara en otros canales hbo etc o incluso aqui en mex en tele abierta y no fue exclusivo del canal sony ?
si lo pasaran en sony.. no ganarian nada si lo venden el derecho de pasarlo pues le sacan mas dinero aun. es la estrategia de negocios que usan.

en fin. ojala sea al menos un buen juego.
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ya tengo un regalo para la carta a los Reyes Magos. :D
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Que recuerdos!. Esa recreativa era mitica.
Y que grande la Mega Drive tambien. Aun conservo la mia.
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

ME parece interezante el hecho de que "PUBLIQUE ESTE TEMA EL DIA DE LA CONFERENCIA" y me aparecio una leyenda que decia "el moderador revisara el contenido y luego lo publicara", cosa que nunca paso, entonces WTF esta pasando aca!!!! llebo años unido a este foro y no es la primera vez que sucede.... o acaso banearon mi posr porque en el pie defirma aparece mi pagina la cual contiene material "vendible"????... bien mj hide out... aunque en mi web publicito su foro, veo que es mas importante cuidarle los pesos a $ONY que a los fans de corazon.... soy fan de MJJ hace mas de 20 años y me apenan este tipo de cosas!!

michael jackson chile.
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

ME parece interezante el hecho de que "PUBLIQUE ESTE TEMA EL DIA DE LA CONFERENCIA" y me aparecio una leyenda que decia "el moderador revisara el contenido y luego lo publicara", cosa que nunca paso, entonces WTF esta pasando aca!!!! llebo años unido a este foro y no es la primera vez que sucede.... o acaso banearon mi posr porque en el pie defirma aparece mi pagina la cual contiene material "vendible"????... bien mj hide out... aunque en mi web publicito su foro, veo que es mas importante cuidarle los pesos a $ONY que a los fans de corazon.... soy fan de MJJ hace mas de 20 años y me apenan este tipo de cosas!!

michael jackson chile.

No te preocupes,eso se ha estado haciendo con todos los temas publicados en el apartado de Noticias con el fin de evitar que se repitan los temas una y otra vez.

Igualmente a mi me apareció el mensaje de que revisarian el tema y no aparece mi post como primero...solo el titulo.

Pero despreocupate,es normal.
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Olvidas q la version para xbox 360 del videojuego de Michael Jackson tambien usara KINECT,si no me equivoco. Por otro lado no me resulta tan atractivo hacer un juego con musica de lady gaga,no doubt,etc comparada con Michael Jackson.

Si sé que usará KINECT pero usando los argumentos mencionados anteriormente, Ubisoft tarda mucho en hacer un buen juego, y este me huele a que es deprisa.

Segundo prefiero un juego de baile que ultilize la música de varios artistas a un juego de MJ de baile que si usara sus canciones pero no respetará las coreografias originales. En ese caso mejor sacar un track pack para Dance Central y ya esta.
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

esto para cuando sale a la venta o para cuando sale en españa ??
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

ME parece interezante el hecho de que "PUBLIQUE ESTE TEMA EL DIA DE LA CONFERENCIA" y me aparecio una leyenda que decia "el moderador revisara el contenido y luego lo publicara", cosa que nunca paso, entonces WTF esta pasando aca!!!! llebo años unido a este foro y no es la primera vez que sucede.... o acaso banearon mi posr porque en el pie defirma aparece mi pagina la cual contiene material "vendible"????... bien mj hide out... aunque en mi web publicito su foro, veo que es mas importante cuidarle los pesos a $ONY que a los fans de corazon.... soy fan de MJJ hace mas de 20 años y me apenan este tipo de cosas!!

michael jackson chile.

No te pongas asi hombre, el mensaje ese aparece siempre que se sube un tema en el apartado de noticias para que un moderador la vea primero y comprueba que no esta repetida. Ademas, también cuando uno sube una noticia alomejor hay 3 o 4 que tambien han subido la misma y el moderador luego cuelga la que crea mas oportuna por contenido, fuente o motivos similares. ;)
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Lo jugaré en la consola que tiene mi hermano, tiene que estar interesante, estaremos alerta en cuanto se ponga a la venta
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Lanzamiento en Navidad
"El videojuego de Michael Jackson es una gran forma de honrar al Rey del Pop"


Ha pasado un año desde que el Rey del Pop bajara de su trono. Michael Jackson es ya parte de la historia de la música pero en las navidades de 2010 volverá a la vida gracias a las consolas. Los jugadores podrán ponerse literalmente en su piel gracias al videojuego oficial que prepara UbiSoft. El título estará disponible para Kinect en Xbox 360, PlayStation 3 compatible con PlayStation Move, PSP (PlayStation Portable), Wii y Nintendo DS. No hace falta ser adivino para vislumbrar que las versiones de sobremesa, ya todas con mandos especiales capaces de captar el movimiento, serán las verdaderas estrellas.
Pero los jugadores no sólo podrán bailar mientras tratan de imitar las coreografías imposibles de Jackson con la cámara de Xbox y los mandos de PS3 y Wii; también podrán cantar temas tan conocidos como 'Beat It' y 'Billie Jean'. Sin duda se trata de un proyecto ambicioso del que habla la International Brand Manager del videojuego, Felicia Williams.


Pregunta: ¿Cuándo empezó a trabajar Ubisoft en este juego?
Respuesta: Cuando se trata de juegos de música, desarrollar un juego que gire en torno a la figura de Michael Jackson es un sueño hecho realidad... El equipo empezó a pensar en esta idea hace unos años, pero aún no era el boom de los juegos de baile.
El caso es que, para crear un juego como este, tienes que estar a la altura de los estándares de Michael Jackson y por tanto estar preparado para llevar el juego un nivel más allá... Ningún otro artista es capaz de transmitir tanta energía desde un escenario del modo en que él lo hacía; su forma de bailar, de cantar, sus espectáculos y sus vídeos han marcado tendencias durante décadas.

P: Con la llegada de la Wii y ahora Kinect para Xbox 360 y Move para PS3, música y baile pueden ser explorados de formas totalmente distintas. R: Y esto es lo que queremos, que todo el mundo, de todas las edades, baile, cante y se mueva al ritmo de la música de Michael y ofrecerles así una experiencia increíble.
P: ¿Cómo seleccionasteis las canciones y coreografías que formarán parte del juego?
R: Nuestra intención es que los jugadores se sumerjan en el mundo de Michael Jackson, y es por eso que hemos querido escoger las canciones que nos parecía que mejor representaban su talento y su arte a lo largo de los años. Los jugadores podrán disfrutar de sus hits, pero también de canciones que les encantará redescubrir.
P: ¿Cuál será la lista de canciones? ¿Cuántas canciones habrá en el juego?
R: No vamos a revelar este punto por el momento, pero os aseguramos que la emoción que se siente al escuchar las canciones de Michael Jackson está ahí, se puede sentir la emoción de las mejores actuaciones de Michael. ¿A quién no le encantaría ver cómo se ilumina el suele a sus pies como en Billie Jean o la tensión de una pelea como en Beat It?



P: ¿Cuál es la principal promesa del juego?
R: En primer lugar, la emoción: Queremos transmitir esa emoción de interpretar las canciones más potentes de Michael Jackson, en escenarios icónicas y relevantes para cada canción. Queremos que el jugador sienta como que está allí. En Kinect para Xbox 360, la tecnología propiedad de Ubisoft, Player Projection, pone a los jugadores en el centro de la acción misma y el escenario responde a sus movimientos. Por primera vez no seremos un observador de las actuaciones de Michael Jackson, sino que seremos parte - la principal- de dicha actuación.



En Segundo lugar están los retos: Michael Jackson fue un artista increíble y son muchos los que le han usado como referente en los que a baile y canto se refiere. Pasaremos este conocimiento al jugador enseñándole y retándole a hacerlo lo mejor posible en la pista de baile y con su voz.

Y por último la accesibilidad: Michael Jackson es un artista que llega a un gran número de personas de todas las edades y nacionalidades. Su música es universal. Y así debería ser el juego. Ubisoft quiere mostrar esa misma emoción de una forma sencilla para todos los consumidores, para que todos puedan disfrutar al máximo de la experiencia. Asimismo, siguiendo esta misma línea, Michael Jackson tiene ese algo especial que hace que la gente se sienta unida frente a la música. Y, de nuevo, es eso lo que queremos lograr con nuestro juego. De ahí que el multijugador sea una parte importante de esto, porque permite a la gente disfrutar de la magia de esta experiencia, ya sean con amigos, familia, compañeros de trabajo o lo que sea...


P: ¿Cuáles son las principales características de Michael Jackson El Videojuego?
R: Adaptaremos las características del juego a cada plataforma para sacar el máximo partido a cada una de ellas, pero lo que es el núcleo del juego será el mismo: meterse en la piel de Michael Jackson e interpretar su música y coreografías, aprender los secretos de sus movimientos y compartir la experiencia con otras personas.



P: La versión de Kinect usa la tecnología Player Projection de la cual es propietaria Ubisoft. ¿Podrías explicarnos cómo funciona y que va a aportar a Michael Jackson El Videojuego?



Player Projection es una innovadora tecnología que ha sido desarrollada internamente por Ubisoft para Microsoft Kinect. Queremos ir más allá de la detección de movimiento que hace Kinect y que la imagen del jugador se transporte a la pantalla para dar una sensación de mayor inmersión en el juego.
Por tanto, el jugador no controla a un personaje. Se verá en la pantalla y experimentará el juego siendo su cuerpo el centro de la acción. Lo que esto aporta a la experiencia en Kinect es una mayor inmersión y magia. Todo está diseñado en torno al jugador. Los escenarios incluyen toneladas de elementos interactivos visuales y sonoros que responden a nuestros movimientos y que el jugador puede activar con su actuación. El jugador será el dueño del escenario, del mismo modo que lo era Michael Jackson.



P: ¿Cómo de cerca habéis trabajado con The Estate of Michael Jackson para el desarrollo?

R: Hemos trabajado muy de cerca con ellos desde la primera vez que nos vimos. The Estate ha sido toda una inspiración y nos ha dado un total apoyo en el desarrollo. Todos estamos de acuerdo en que en que es una gran forma de honrar al Rey del Pop y de permitir a los fans de Michael el tener la oportunidad de experimentar algo que nunca habían visto antes en videojuegos, representando ese aspecto pionero que Michael tenía respecto de la tecnología en todos los aspectos de su carrera. Queremos llevar más allá los límites de la tecnología y proporcionar una experiencia visual y física única. Estamos encantados de trabajar con The Estate para dar vida a nuestro concepto del juego.



P: En pocas palabras, ¿cómo resumirías la esencia de lo que será Michael Jackson El Videojuego y lo que va a ofrecer a los jugadores?


R: Creatividad, tecnología y llevar más allá la esencia de Michael Jackson; y el juego hace que todo eso sea posible. Queremos crear una relación especial entre Michael Jackson y el jugador y perpetuar la inspiración que ha dado al mundo entero gracias a su música y a su arte. El juego hace que esto sea posible por primera vez.

http://www.portaltic.es/videojuegos...gran-forma-honrar-rey-pop-20100625105701.html
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Interesante entrevista. No se sabe aún cuando se podrán ver imágenes o videos del juego ¿no?

El rollo es que tendremos que pasar por caja para pillarnos el kinect ese. Y creo que saldrá por unos 150€ ...

Con la xbox sola se podrá jugar también, pero no se aprovecha este tecnología que comenta Ubisoft.

A ver que nos cuentan en los próximos meses.

Gracias por la info Peterpan7!
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Más info :

El juego de Michael Jackson propondrá cantar y bailar

Incluso ambas acciones al mismo tiempo.



http://mjhideout.com/noticias/videojuegos

Felicia Williams, directora de marca en Ubisoft, ha desvelado que el juego de Michael Jackson que la compañía desveló en el E3 podría ofrecer algo más que sólo baile, o sólo música.

"Los jugadores pueden esperar un juego de actuación", apuntaba Williams. "Un juego de actuación completa", en el que "vas a poder cantar. Vas a poder bailar. Realmente vas a ponerte en el lugar de Michael Jackson." Incluso "en algunos momentos, habrá que hacer las dos cosas al mismo tiempo."

El juego soportará Kinect en Xbox 360, y PS Move en PlayStation 3. Se lanzará igualmente en Wii, Nintendo DS y PSP, aunque no se ha explicado todavía cómo será la jugabilidad en las versiones portátiles.

Vandal.net.
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Yo el Moonwalker lo tengo en mi ordenador y juego mucho. Llevo mucho tiempo esperando este juego, ya tengo mi regalo para estas navidades!!
 
Arriba