• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

¿No lo van a sacar para la play2? T_T joooo
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

¿No lo van a sacar para la play2? T_T joooo

Uffff! A estas alturas esto es como preguntarse si no lo van a sacar para GameBoy... Siento decirte que ya la PS2 esta fuera de toda novedad de titulos en videojuegos
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Uffff! A estas alturas esto es como preguntarse si no lo van a sacar para GameBoy... Siento decirte que ya la PS2 esta fuera de toda novedad de titulos en videojuegos


Cierto.Recordemos que Playstation 2 fue llanzado en el año 2000.Toda una decada ha pasado.Es normal que saquen pocos lanzamientos para ella.
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Tenía cierta esperanza -.- ¿Y tampoco lo van a sacar para PC?
Esque como no le robe la Wii a mi novio lo voy a tener un poco dificil para jugar...
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

waaaa yo quiero ese juego...seguro q me la paso jugando todo el dia jeje
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Michael Jackson Game May Involve Simultaneous Singing and Dancing

Ubisoft brand manager refers to title as a "performance game."

By Steve Watts, 07/02/2010



  • 0diggsdigg
  • 7



media

The Michael Jackson reveal at the end of Ubisoft's E3 press conference was mostly an announcement of a hard-to-get license. We still don't have a firm grasp on how the deceased King of Pop will be made into a game. We're starting to get a better idea, though, thanks to a VG247 interview with Ubisoft international brand manager Felicia Williams.
"Players can expect that they're going to get a performance game," Williams said. "A full performance game - which is basically the next plateau of music gaming. You're gonna be able to sing. You're gonna be able to dance. You're going to really be able to step into the shoes of Michael Jackson." She also points out, "sometimes, you might be doing both [singing and dancing] at the same time."
Williams goes on to mention it will include iconic Jackson tracks and environments, and says it will be coming to the Xbox 360's Kinect, PlayStation with Move, and Wii, along with DS and PSP titles. Williams says the existence of the Wii, and the impending launches of Kinect and Move, made this the right time to make a Michael Jackson game. And like most music games, it will feature downloadable packs after launch. Plenty of games have featured singing or dancing, but featuring both at the same time should be a new challenge for rhythm gamers. Even professional musicians sometimes use prerecorded vocals during concerts due to the rigors of their dance numbers. Lets just hope the Kinect won't be too hard on us for not properly
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

El videojuego de Michael Jackson ya tiene título
08/07/2010

“Michael Jackson: The Experience” se pondrá a la venta en noviembre y permitirá a los jugadores, no sólo imitar los pasos de baile del Rey del Pop, sino también bailar con él en la pantalla.


El videojuego del que será protagonista Michael Jackson se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre (justo antes del Día de Acción de Gracias) y se llamará “Michael Jackson: The Experience”.

Estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PSP e incorporará una nueva tecnología de movimiento y el software de Kinect, que permitirá proyectar la imagen de los jugadores en la pantalla, para poder bailar como y con Michael Jackson.

En “Michael Jackson: The Experience” sonarán algunas de las canciones más conocidas del Rey del Pop, como “Beat it” o “Billie Jean”.

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=22798

Michael Jackson The Experience ya tiene fecha de salida

El nuevo juego de Ubisoft basado en la figura de Michael jackson, y que se llamará Michael Jackson The Experience, será lanzado el próximo mes de Noviembre.

Las consolas PS3, Wii y Xbox 360 usarán sus respectivos accesorios de tecnología de detección de movimientos (Move, Wii MotionPlus, Kinect) para ponerlea los jugadores los zapatos de baile de Michael Jackson para comenzar el juego practicando sus pasos de baile, giros, patadas y gritos a lo largo de algunas de las actuaciones más famosas de Michael Jackson.

La versión para Wii será muy similar al popular Ubisoft Just Dance.

La versión para Kinect cuenta con tecnología similar a la de Ubisoft y proyecta una imagen en 3D del jugador en la pantalla para sustituir a los avatares de costumbre. Se utilizará el micrófono Kinect lo que significa que podremos cantar y bailar de forma simultánea y con las manos libres.

Los micrófonos se podrán usar con la versión de PS3, pero sólo se podrá cantar por separado.

En DS y PSP, se usarán varias sesiones de ritmos que habrá que seguir. (Similar a Osu! Tatakae! Ouendan!)
http://http://www.juegos.es/blog/michael-jackson-the-experience-ya-tiene-fecha-de-salida/15615
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Por lo menos yo espero comprarlo inmediatamente que salga...
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

se ve bueno y entretenido lastima que ya no juego a las consolas jaja pero bien un avance para los videos juegos.
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

El juego de Michael Jackson se negoció antes de su muerte

Y se comenzó a desarrollar meses antes.


Ubisoft ha desvelado que el videojuego de Michael Jackson, que llegará este año con el título de Michael Jackson: The Experience, se negoció con el cantante y su familia antes del fallecimiento del rey del pop, y se comenzó a desarrollar meses antes de que sucediese.

"La verdad es que nos comprometimos con Jackson y su familia mucho antes de su muerte", dijo Murray Pannel director de márketing de Ubisoft en el Reino Unido. "El estaba buscando muy activamente un colaborador que sintiese que fuese a aportar valor - y Ubisoft pareció encajar muy bien". La compañía desveló en el pasado E3 que había conseguido los derechos "tras una dura batalla" con otras compañías.

"Así que no es algo a lo que nos hemos apuntado tras su muerte; hemos trabajado en esto, aunque lo anunciamos muy recientemente, durante mucho tiempo. Está muy avanzado en cada uno de los formatos; sabemos lo grande que es, lo mucho que lo quieren sus fans y el éxito que ha tenido como artista. Esperemos que podamos llevarlo también a millones de jugadores más".

El juego nos propondrá cantar y bailar algunos de los más famosos temas de Michael Jackson cuando salga estas Navidades para PlayStation 3 (usando Move), Xbox 360, PSP, Wii y Nintendo DS

Fuente Vandal.net
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

pues mas les vale que sea un excelente juego! jaja
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ya estoy listo tengo dos semanas que comence a trabajar en una tienda de video juegos aqui en USA
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ubisoft espera ventas millonarias de Michael Jackson
El título saldrá a la venta antes de Navidad en varias plataformas.

Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Joan Isern Meix[/FONT]
Michael Jackson: The Experience no será un título más en la larga trayectoria de Ubisoft. Al menos, eso es lo que espera la editora gala, que confía superar el millón de copias vendidas cuando el juego salga a la venta en la campaña navideña para DS, PSP, PS3, Wii y Xbox 360. Además, la empresa admite que Michael Jackson, mucho antes de morir, ya se interesó por la posibilidad de crear un videojuego.

Rob Cooper, director general de Ubisoft en el Reino Unido, ha comentado a MCV: "Sentimos que este título seguro que se venderá a millones. Esperamos que sea uno de los mayores éxitos de esta temporada navideña. Es un juego único en su género, ya que deja que los fans se pongan en la piel de Michael Jackson. El propio Michael Jackson se interesó hace mucho tiempo por crear este juego ya que le gustó mucho lo que Ubisoft había hecho anteriormente. Estamos muy ilusionados con esta oportunidad y con formar parte del legado que ha dejado."


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c4f2f50bdd68&pic=GEN
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

pues a mi me encanta la idea, me hace mucha ilusión que saquen sus coreos , por que su forma de bailar yo creo que es lo que más enamorada me tiene de él.
Y la gente que lo tenga, se dará cuenta de lo dificil que es...me acuerdo que sólo con tartar de imitar su manera de girar, casi me abro los piños (bueno a parte soy torpe), pero tiene tela marinera.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Se podrá jugar a Michael Jackson Experience en GamesCom

Ubisoft ha anunciado que en su stand de la GamesCom de Colonia, del 18 al 22 de agosto, se podrá probar el videojuego.

[GameFocus.com]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

La edición impresa de hoy del News Of The World tiene fotos exclusivas del juego.

La XBox escaneará la forma del cuerpo del jugador para introducirlo en el juego.

Será el primero en permitir que los juagores canten y bailen a la vez.

La consola copiará los movimientos y gestos proyectándolos en la pantalla con un video de MJ como fondo. Si consigues combos, van cambiando los efectos de video.

Incluye temas como Beat It, Billie Jean, Bad, Don't Stop Til You Get Enough, Earth Song y The Girl Is Mine.

Tiene un tutorial para aprender a hacer el Moonwalk. También puede añadir efectos a tu voz.

Se espera que sea ep primer juego en sacar el potencial de Xbox Kinect.Promete ser el juego más "immersivo" de la historia y abrirá la puerta a nuevas generaciones de títulos en los que el jugador se pueda introducir en el juego.

Michael Jackson The Experience se mostrará esta semana en GamesCom en su formato Wii. Pero todos los ojos están en la feria de Tokyo a mediados de septiembre, donde se verá sobre Kinect.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Si alguien compra el periódico que cuelgue unas scans please!!. Gracias por la info crack!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Mejor esperemos a que salgan en la red, sólo faltaría dar dinero a ese tabloide por unas capturas de un videojuego :p
 
Arriba