• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yo Anneken ,sólo le digo alabanzas a Michael...porque es mi Dios,Amén.
¡ Te quiero michael !
Besos

Última edición:
Hola chikas !! uff ke he vuelto ....:)

jaja andaaaa ke borro por ke ya no se ke pasara ,,joer y edito por ke no kiero liarme con gente ke aprecio.(karajo ♥)
2gw842f.jpg

Grecia bienvenida!!!!!♥

Anneke ke foto mas bella :) Karinita te kiero muxxo feliz dia :):*)

les dejo esto ,,,ainss:eek:

2eg8rgo.jpg

Última edición:
Creo que la imagen de Michael...no se debe utilizar para hacer reir...Aquí se le utiliza como si fuese un muñeco troll... ¡ No digo más nada !
Me parece de un cinismo voraz que hagas demagogia con una persona como smile, de la que además "sabes perfectamente" que siente adoración por Michael. ... o te piensas que nos hemos criado en tres días como los trangénicos y no nos hemos dado cuenta que eres el mismo perro de siempre luciendo nuevo collar? ....

Ahora te dejo que sigas con el "monopolio" de las fotos, hablando en tercera persona e imponiendo a las demás que cumplan unas normas que tú eres la primera en transgredir, pero déjate de jugar sucio que eso no es sano para el foro.... :ayos:

Y ya que estoy, aprovecho para saludar a un par de vosotras de las que no hace falta decir nombres porque se nota rápido que no sois tan pencas como la hortera ésta.

P.d: Se me olvidaba decirte que no hace falta que amenaces con responder en arameo, que lo hagas en el idoma en que lo haga no pienso responderte.

Última edición:
Relaxxxxxxxxxxxxxxxxx gente!!!que a algunas os veo estresadas!!! que estamos en verano, tiempo de terrazas, sol, playa y copas!!!!...anda para que os relajeis os dejo unas fotos pero no os acostumbreis que no colaboro a menudo! que aproveche y connecting con la people( spanglish de chiringuito de playa)

bgz3n7.jpg

2wmj7s9.jpg

adiybd.jpg

2568nqw.jpg

sarita hermosa tu podras andar en verano ..joer ke yo ando en invierno ...un invierno de la shit XD......milagro verte aki mujer ke te kiero karajo!

pero mira ke dorados !!!! de rechupete XD

mvtidw.jpg

ahhh ke no les habia contado hoy mi tierra anda de bicentenario!! 200 años de independencia :) wii!!!

viva
COLOMBIA

http://www.youtube.com/watch?v=MYCcvbIihSU

Última edición:
Hola chicas¡¡ Usagi que momento el Munich 97 para morirse de amor jeje. Arriba los gold pants¡¡ Hay que hacerle un altar a quien los invento jeje. Smile como estas? Me encanta tu avatar jeje. Lindas fotos Sara¡¡ Si o no se ve super lindo en Say say say. Mi moreno precioso. Aqui les dejo unas fotitos. Cuidense. BeSOS

600039761_3f427b44-0bd6-419d-a4e9-ae22954f4932-say-say.jpg

MJ-with-his-early-80-s-kiss-curls-in-SaysaySay-michael-jackson-7179949-1024-768.jpg

Say-Say-Say-michael-jackson-7887140-1470-1008.jpg

michael_jackson_paul_mccartney_say_say_say.jpg

002x.gif

Grecia cariño,te dedico esta imagen tan divina de nuestro Michael .

Gracias por las fotos tan espectaculares que has aportado...algunas no las había visto antes.Me encanta ver a Michael derrochando belleza y alegria...ainnsss
Poco a poco nos vamos encontrando las del post d Black...Tenemos q rescartar al resto d l@s chic@s....Lili,Rocio...uff much@s...
(q no te hemos dejado sóla con Black...ya me pasaré)
Besitos a tod@s...

Última edición:
¿aquí es donde los nuevos nos postulamos a moderador del hideout? ¡¡Yo quiero!! que me se da muy bien mandar :dime:

holaaaaaaaaaa!!!..........

hola hola a todaaas.........................jojo ai ya perdi practica en esto , bueno luego me pongo al corrienteee
espero q todas enten bien!!!
kikis
las qieroo

hola chikas :)
ke fotos por dios :)

Grecia amo el video de say say say ..:)
uno de mis favoritos!!

Nico jajaaj ke foton..asi estaba yo hoy con la montaña de platos sucios...ahhhh XD

ke videitos mas lindosss kari :) te encuentras mejor??

hoy les dejo estas fotikos :) besos:*)

capitan Eo---ainss:eek:

4q1q0x.jpg

Bad tour.....:eek:
1et9c3.jpg

Sonrisa hermosa...:D

nwn8k8.jpg

y SHAMONE!!! .......:cool:

30ma6p1.jpg

Shazzita que lindo verte por aca...veni mas seguido mija jajajjajajja....consejo de madre jjjajajaj...estoy mejor usi gracias a Dios...besos a todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás