• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a Todas!!!!!!

Hoy solo paso a saludar :)

Ey grecia, estas aqui tb!!??? :D jejejeje

Un beso a TODAS, y que tengais a NICE DAY ^^

chauuuu!!!

pd: que fotones! *faints* :cor:

pd2: Usi, que viva el :censored: jajaja xD

A continuación procedo, como ya viene siendo habitual en los últimos días, y porque me consta que estáis "encantada" de que así lo haga, a compartir con todas vosotras mis imagenes favoritas.

i71j7l.jpg

Foto perteneciente a mi Álbum personal: "Hoy me he levantado dando un salto mortal".

:*)

Joer nicolasita, esa foto si que va pal albun que me estoy haciendo, el paquete lo llevas en la cabeza oculto en la redecilla ¿no?
Que envidia me das con semejante bata de güatiné, yo es que me levanto a pelo

65mlg7.jpg

:dime:

..................... .................. .....................

(ésto es lo que se hace no?) :qmal:

Última edición:
una sesión de fotos M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A en la que yo hacía de femme fatale y el señor Vidal no era más que un mero esclavo.

Todavía lo tengo en la cabeza, el día que encuentre modelos que se presten a posar en pelotas me va a quedar una exposición de lo más sugerente :D

Si me juras que va a ser con Nachete me presto voluntaria, que no soy nada púdica y no tengo vergüenza ni la conozco. Eso sin contar que estoy buena pa rabiar!! (olé yo, que como no me lo dice nadie me lo digo yo sola y me basto y me sobro, jejeje)

Es aquí donde hay que postularse para ejercer de víctima de Nacho? Ay, Señor!.. otro sacrificio tendré que hacer para la continuación de la humanidad... pero el resultado de la unión de nuestros genes bien merece la pena...

34px81u.jpg

Última edición:
Os pediría por favor que editarais vuestros post y no me robarais quoteos ni sueños ni nachos vidales ni nada.

Comentario patrocinado por "botón de editar: ¡¡y olvídate de las inseguridades!!"

Os pediría por favor que editarais vuestros post y no me robarais quoteos ni sueños ni nachos vidales ni nada.

Comentario patrocinado por "botón de editar: ¡¡y olvídate de las inseguridades!!"

Y eso ¿que es lo que es?, Ayyyyyy, Señor que cada día me lo poneis mas dificil:confused:

Hola chicas¡¡ Anneke tienes razon¡¡ Michael es tan fotogenico y guapo que no las deja facil no jaja todas sus fotos son lindas jeje.
Mjj992 gracias por las fotos como dice Anneke sus dientes son perlas tailandesas
D2rknees espero que este año te la pases mejor en tu cumple. Yo si me acorde de tu cumple jeje ¿Y vas a hacer fiesta?
Fedoralt un beso cariño
Kampa si aqui tambien les doy lata jeje, Nicolasita, Smile, Pepis, Bertab, a todas un beso grandisimo y un abrazo me encantan sus fotos me hacen reir jeje¡¡
Usagi gracias por el video cariño. Te quiero

pues grecia no se si hare fiesta siempre que invito o no pueden o yo que se, te acordaste uhhh, jijiji
hoy por cierto me encontre una amiga jajaja y cuando dijo el nombre de michael completo creo que lo dijo hasta mal XD XD.

Buenos días "jembras"...!!

Hoy me vais a tener que perdonar el no poder compartir con vosotras, como sería mi gusto, ninguna fotillo de mi colección personal, pero es Sábado, y es el día que tengo reservado para rendirle culto a mi body.:D
De no ser tan disciplinada para estas cosas no estaría así de estupenda, seguro que lo entendéis.

143i0wg.jpg
Venga, vamos Nicolasa, que tú puedes.... y 1 ...y 2.... y 3 y la madre que parió al que le pone tanta calorías a los Donut de chocolate... y 5... y ......

Buenos días chicas, solo entro para enseñaros la nueva silla que me he comprao pa subir las escaleras, el problema que tengo es que aún no he dao con la velocidad adecuada y como siga así me veo haciendo guardias todo el verano pa peluquería

29c9b29.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás