• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shazzita que lindo verte por aca...veni mas seguido mija jajajjajajja....consejo de madre jjjajajaj...estoy mejor usi gracias a Dios...besos a todas
jajajajaj como te qiero sope! madre
COME..........COMEEEEEEEEEEEEEEEE..COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(imagn de hija oblihando comer a una madre tirada en cama xD )

Foto perteneciente a mi álbum "Michael.Belleza Infinita"

Kampa cariño...con los gifs d Michael que acabas de colgar tengo... suficiente para pasar el dia...jajaja...¡q energia la d nuestro chico...luego...termina exhausto!
Gracias y besitos...

Última edición:
Foto perteneciente a mi álbum: "¿Señor, por qué todo tiene que pasarme a mi"?..

140dlvn.jpg

Espero que os guste. :D

Churreteos varios para las que me parecéis buena gente y tal, al resto que les pique un pollo!!, ... son infumables!.

buenos dias chikas!!! :)

ohh kampa ke gifs!!!! omg!!!! jajaja aunke lo ke tengo ke decir,,,
*censored* *censored* *censored*
ke si digo lo ke tengo en la cabeza..uff salgo de aki como pepa de mango XD

mejor me tomo un refresco XD
2vb1np4.jpg

el aporte del dia :) .................

67t6wj.jpg

y pues SHamone!!!!!! besos chikas :)

348t7b8.jpg

67t6wj.jpg

BAD, BAD, BAD.....

usi, chicas, animos a todas, tengo pocas palabras para decir pero lo importante es que os quiero a todas,
ando algo depre estos dias. en un mes sera mi cumpleaños (me hago vieja) jajajaja.

bss

Hola chicas¡¡¡ Anneke que lindas fotos posteas siempre¡¡ Gracias por las fotos muy lindas¡¡ Usagi yo tambien amo ese video¡¡ Tan alegre¡¡ Y joven¡¡ Se me cae la baba jeje¡¡ Mjj1992 esas fotos me hacen pensar cosas jeje. D2rknees cuando es tu cumpleaños? Esto hay que celebrarlo jeje. Smile, Nico, Kampanilla, Shazii como estan niñas¡¡ Las quiero¡¡

MJ-sexy-michael-jackson-7134771-380-560.jpg

attachment.php

Michael+Jackson+0204406585.jpg

Michael+Jackson+History+Tour.jpg

Gracias Grecia, menos mal que alguien me quiere, la verdad es que estoy muy deprimida por no tener semejante albun de fotos tan exclusivas como alguna, pero vamos que con copiar y guardar, me lo hago kagando lexes:D
Aún así, voy a poner alguna, pa ver si me animo un poco, aunque me temo que las tendreis repes:)

2vrst47.jpg

29fdxzb.jpg

4s1pxh.jpg

PD: yo si que os las dejo copiar que en el fondo soy muy sensiblona

Jaja muy lindas las fotos Smile apuesto que ademas de mi todas las de este post te queremos mucho jeje. Vuelvo a repetirlo me encanta tu avatar. ¿Te gusta doctor House? Porque a mi si bastante jeje.
D2rknees oye que suerte tu cumpleaños es un dia antes de el de el. Celebras dos cosas seguido jeje. Mi papa tambien cumple ese dia. Mira que chico es el mundo

Mis niñas como estan????? hoy en Buenos Aires hace mucho frio y esta muyy feo, pero bueno busquemos algo que nos de calor....jajajajjaj:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Smile me encantaron tus fotos, la primera me fascino...

Mi estufa...:jajaja::jajaja::torta:
silver9.jpg

Besos mis niñas....

este año espero celebrar mi cumple con el de mike, el año pasado no pude, estuve mala, espero que este año no sea asi, estar con fiebre es lo peor.

Grecia cariño...me he qedado sin respiración al ver la foto d Michael (junto a Lisa)
¡qé belleza d hombre...qé sonrisa...!¿Son dientes los d Michael o perlas thailandesas...?!"
Me alegra q te gusten mis fotos d Michael...la verdad es q es tan guapo... q sale bien en todas...yo sólo las elijo.
Besos y amor por Michael.
Os qiero a tod@s

Última edición:
de mi cumple el año pasado se acordaron 4, no se como sera este año, :llorando:

jooo solo saber q te felicitan 4 personas, duele un poquito :llorando:

chicas, divinas todas las fotos, yo no podría poner ninguna porque por lo pronto no tengo ni idea de como se hace, pero igual me alucino mirando las que ponen ustedes, están re-contra buenas!, y! es que tratándose de él, es imposible errarle! saludos para todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás