• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

es que es eso, hagamos lo que hagamos no va a favorecer a michael. Si ninguno comprásemos el disco la noticia sería esa en todo el mundo, que el disco de michael fue un fracaso. Y si comprásemos todos el disco estaríamos cayendo en un engaño, apoyando las falsas canciones de michael.

exacto!!....

Es que es eso, hagamos lo que hagamos no va a favorecer a Michael. Si ninguno comprásemos el disco la noticia sería esa en todo el mundo, que el disco de Michael fue un fracaso. Y si comprásemos todos el disco estaríamos cayendo en un engaño, apoyando las falsas canciones de Michael.

¿Y la prensa dónde está? .... Para una vez que tienen que hablar se callan.... Pero bien que se emplean a fondo en lanzar mentiras y mierda cuando les interesa...

Nadie sabe lo que está pasando... ¡¡ésto no puede ser!!!

¡¡Ah!! y el disco no lo pienso comprar para "favorecer" a Michael... NO necesito a Michael en NUMERO 1...

Referente al movilizamiento de los clubs de fans, nosotros, MJHIDEOIT, aunque no seamos un CLUB de fans, no podemos incluirnos en esa lista???? Moderadores, que piebsan sobre esto? Podemos incluir a MJHIDEOUT en esa lista?

Con lo fácil que es sustituir estas 3 canciones dudosas por canciones inéditas acabadas que ya se han filtrado como Xscape.

Es que es eso, hagamos lo que hagamos no va a favorecer a Michael. Si ninguno comprásemos el disco la noticia sería esa en todo el mundo, que el disco de Michael fue un fracaso. Y si comprásemos todos el disco estaríamos cayendo en un engaño, apoyando las falsas canciones de Michael.

Por eso mismo, hay que hacer algo el dia que salga el disco! Manifestarnos en las oficinas de Sony, como alguno ha colgado por ahí, en Fnac, Corte Inglés o donde en cada ciudad consideren!!!!
LLenar de pegatinas con la foto que hay en FB todas las farolas, y muros cercanos a las tiendas de discos, o simplemte repartir octavillas a todo el que pase por alli con intencion de comprar el cd!!!
Algo que haga que los medios nos escuchen y asi no le puedan culpar a Mj del fracaso del cd!!!!
Tenemos tiempo para organizarlo!!!!!!

Si el mal ya está hecho, a mi me la sopla que en la prensa ponga que el disco es un fracaso o que Michael ya no interesa. Lo importante es que $ony no haga más daño a Michael y a los fans, y eso solo hay una manera de solucionarlo, NO COMPRANDO el disco.

Q no comprando el disco solucionas el q??? En absoluto.

Este disco no esta pensado para los fans...kieren ventas millonarias, va destinado al gran publico.

Si fuese destinado a los fans, nos harian caso...pero $ony nunca ha hecho caso a los fans, nos ha dado el material en cuentagotas, ha sacado recopilatorios sin parar para q picasen 4 gatos.

Entiendo q kien piense q es un fraude no compre el disco...pero q no piense q esta solucionando nada. Y menos cuando no t gastas 16 euros en un disco, pero a $ony le das 300 pavos por la Play3 ... o t gastas 600 en una tele ...

Pd-> Es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie. (y menos a ti, funn)

Ya decía yo Kapital, estaba pensando: ¿Me habré vuelto realmente loca? ahí no oía a Michael ni de coña, solo a un tio poniendo una voz nasal que... tela ¡QUE SUSTO! por un momento crei que se habia hecho realidad eso de: "Nueva especie de fans que piensan que todas las canciones son fakes" :jajaja:

Última edición:
Toma castaña, casteñera y boniato. ¿Qué hacemos? Esto (este trozo de Hollywood tonight) es algo con lo que no sé ni cómo pretenden confundir a la gente. Es como poner una canción cualquiera con alguien cualquiera que ni siquiera le imita y decir que es Michael Jackson.
Yo ya paso de todo.

Jorotegu? Esto tambien es Michael para tí?:p (ya sé que no eres el único, no lo digo a malas).

Toma castaña, casteñera y boniato. ¿Qué hacemos? Esto (este trozo de Hollywood tonight) es algo con lo que no sé ni cómo pretenden confundir a la gente. Es como poner una canción cualquiera con alguien cualquiera que ni siquiera le imita y decir que es Michael Jackson.
Yo ya paso de todo.

Jorotegu? Esto tambien es Michael para tí?:p (ya sé que no eres el único, no lo digo a malas).

No, eso se supone que no es del disco de Sony, o eso creo. :ains:

Cuando le preguntaron a Teddy Riley cuál creía que iba a ser el tema con más éxito, él dijo "Hollywood tonight".

Mmm... U_U

Atrás