Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicas!! Eoooooo, ¿ por donde andais?
Traigo un pastelito para el café ¿alguien se anima?
VISIONES DEL BAILE
l Parte
Desde que tengo memoria estuve enamorado del baile, el lenguaje musical se hacía visible a través de los simples pero siempre sinceros movimientos de mi cuerpo, me convertí en un instrumento de la naturaleza que transcribía y traducía un lenguaje que muy pocos son capaces de entender si no lo ven, el lenguaje música que entra por los oídos pero que es posible mostrar a los ojos…
El baile fue siempre el eje sobre el que giro mi vida, bailar era el éxtasis supremo de mi ser, ese sitio donde me sentía feliz, ese lugar donde podía ser yo sin mascaras sin temores, podía bailar aun sin música y tan solo guiado por los sonidos y visiones de mi mente, podía bailar a un sin algún instrumento musical de por medio guiado tan solo por el sonido del viento, de los arboles, de sus hojas o del canto de alguna ave, siempre encontré una buena excusa para bailar, siempre había un buen momento para hacerlo sin duda alguna…
Conforme fui creciendo me especialice en la danza y lo que nació como un pasatiempo se convirtió en mi profesión, estudie muchos estilos de baila, quise perfeccionarlos todos y cada uno de ellos, pasaba horas frente al espejo ensayando y no dejando nada al azar ni descuidado, me convertí en un bailarín y mientras baila sentía que el universo entero me miraba, me sentía parte de todos y cada uno de los seres vivos y energías vivientes del amplio espacio de la mente y de la razón misma…
Cuando empezaba a bailar y practicar nunca deseaba parar ni detenerme, no importa lo cansado que estuviera, no importaba tampoco si tenia sueño o algún dolor corporal producto de alguna lesión, bailar era lo único que me interesaba, en ocasiones me levantaba a las 6 de la mañana iba al gran salón y bailaba hasta las 2 0 3 de la mañana del día siguiente, la verdad es que no quería detenerme para nada, el dormir más que algo necesario para mí era algo obligatorio que no deseaba ni disfrutaba, mi ser quería bailar siempre a toda hora en todo momento, si quieren llamarlo vicio pues un hermoso vicio era entonces…
Continua...
Lo que traigo es un poco raro y especial para mi, he renovado mi abatar con mi verdadera LunaPeluda y además he hecho una cosilla que espero os guste jejeje. Besicosssssss
![]()
Día On the Boogie..`Pic Of the day
.. fotochoping dedicado a tu "inmovible" o "inmóvil" avatar jajaja..
Un beso!![]()
VISIONES DEL BAILE
l Parte
Desde que tengo memoria estuve enamorado del baile, el lenguaje musical se hacía visible a través de los simples pero siempre sinceros movimientos de mi cuerpo, me convertí en un instrumento de la naturaleza que transcribía y traducía un lenguaje que muy pocos son capaces de entender si no lo ven, el lenguaje música que entra por los oídos pero que es posible mostrar a los ojos…
El baile fue siempre el eje sobre el que giro mi vida, bailar era el éxtasis supremo de mi ser, ese sitio donde me sentía feliz, ese lugar donde podía ser yo sin mascaras sin temores, podía bailar aun sin música y tan solo guiado por los sonidos y visiones de mi mente, podía bailar a un sin algún instrumento musical de por medio guiado tan solo por el sonido del viento, de los arboles, de sus hojas o del canto de alguna ave, siempre encontré una buena excusa para bailar, siempre había un buen momento para hacerlo sin duda alguna…
Conforme fui creciendo me especialice en la danza y lo que nació como un pasatiempo se convirtió en mi profesión, estudie muchos estilos de baila, quise perfeccionarlos todos y cada uno de ellos, pasaba horas frente al espejo ensayando y no dejando nada al azar ni descuidado, me convertí en un bailarín y mientras baila sentía que el universo entero me miraba, me sentía parte de todos y cada uno de los seres vivos y energías vivientes del amplio espacio de la mente y de la razón misma…
Cuando empezaba a bailar y practicar nunca deseaba parar ni detenerme, no importa lo cansado que estuviera, no importaba tampoco si tenia sueño o algún dolor corporal producto de alguna lesión, bailar era lo único que me interesaba, en ocasiones me levantaba a las 6 de la mañana iba al gran salón y bailaba hasta las 2 0 3 de la mañana del día siguiente, la verdad es que no quería detenerme para nada, el dormir más que algo necesario para mí era algo obligatorio que no deseaba ni disfrutaba, mi ser quería bailar siempre a toda hora en todo momento, si quieren llamarlo vicio pues un hermoso vicio era entonces…
Continua...
ll Parte
Un día tuve la oportunidad de mirar a un bailarín en la televisión que me dejo fascinado, jamás pude entender como lo hacía pero su estilo de baile era tan único, tan genuino, tan autentico y tan puro que nunca pude dejar de relacionarlo con la palabra baile, de hecho el día que lo vi sentí que lo que observaba más que a un ser humano era la personificación de la danza a través de todos los tiempos…
Con el tiempo y gracias a mi esfuerzo me convertí en un reconocido coreógrafo de los Ángeles, me pude relacionar con famosos y reconocidos artistas del mundo de la musica y sobre todo de la musica pop, cree muchas coreografías para ellos, la mayoría con gran aceptación y éxito entre el público al cual era dirigido, pero un día mi vida cambio... un amigo coreógrafo me comunico que aquel genio del baile al que admire desde niño quería trabajar conmigo en la elaboración de una coreografía espectacular que preparaba para una de sus canciones llamada “DANGEROUS”, muy pocas veces me sentí tan feliz y a al mismo tiempo tan nervioso…
Cuando nos conocimos me sorprendió su calidad humana, pero cuando lo vi bailar frente a mis ojos sentí que observaba algo sagrado, algo fuera de este mundo, como decía la letra de su canción el era “DIVINITY IN MOTION”, no sé porque quería trabajar conmigo si él era el maestro supremo del baile, nunca antes había visto tanta coordinación en los movimientos dancísticos de un cuerpo, parecía que sus piernas, brazos , pecho y cabeza tenían cerebros propios e individuales que actuaban aun así en total relación y precisión los unos con los otros, fue una relación que jamás comprendí, definitivamente lo que el tenia era un don de nacimiento no algo que aprendió con el tiempo…
Nos reunimos varias veces, supe qué tipo de coreografía quería y trabaje madrugadas enteras incansablemente para llegar a mostrarle algo que satisficiera su nivel de excelencia y perfeccionismo, más que un trabajo tedioso para mí era un placer, vivía en el cielo en aquel momento, estaba realmente en el paraíso, no solo estaba trabajando con el mejor bailarín de la historia conocida de la humanidad sino que además seria uno de sus bailarines el día que estrenara aquella coreografía, pero entonces sucedió…
Continua...