• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yanahitomiosanai.jpg

Hola chicas!! Eoooooo, ¿ por donde andais?

Traigo un pastelito para el café ¿alguien se anima?

Holaaa Boogie, chicas que tal!!... Pues chica, acepto.. ya hacía largo tiempo que no tomabamos algo para "charrar" como diría Luna jajaja.. aquí invito yo con el cafelito :cafe:

Estos días no me ha dado mucho tiempo para buscar algo interesante para poneros por aqui, pero I miss you a todas muuucho eh?

Luna... Eleanora .. donde estais, todo va Ok?? a ver si dais señales de vida :llorando:
Me han encantado todos vuestros aportes de días atrás. Boogie quiero resaltar este.. me encanta esta composición, esto se le llama "serigrafía" ?? no soy muy entendida en estas "artes" de la tinta o impresión y no se como se llama la técnica , muuy currado y fantásticamente logrado :eek:, gracias Boogie

gv_michael-jackson_1459760i.jpg

El mosaico también está genial, muy original.

El otro día "navegando" por la net encontré este material que me ha llamado la atención espero os guste.. y como siempre os pongo la "guinda" al pastel que ofreces Boogie con la foto que retoqué de ET y MJ.. una versión libre.. jeje.. y otra "klimptoriana" :jajaja: parece que me tira mas "klimpt".. para la inspiración, que le vamos a hacer aunque a veces es algo exagerado el resultado como vereis ..

Me despido ya con el "lote", un beso Boogie y extendido para todas :*)
tumblr_lrz3kx4Gsl1qk33vyo1_250.jpg
tumblr_lrz3kx4Gsl1qk33vyo2_250.jpg

tumblr_lrz3kx4Gsl1qk33vyo3_250.jpg
tumblr_lrz3kx4Gsl1qk33vyo4_250.jpg

tumblr_lrz3kx4Gsl1qk33vyo5_250.jpg
tumblr_lrz3kx4Gsl1qk33vyo6_250.jpg
tumblr_lrz3kx4Gsl1qk33vyo7_250.jpg

es Mj.. homenaje a Thriller,...es arte ..mmm...pero que uñas tan horribles jajaja.

tumblr_ltaiwaDKwx1qb9vkco1_1280.jpg

tumblr_lh9arlx4JN1qcei4bo1_500.jpg
que bonita combinación de colores, no?

Aaale.. toooma E.T...:jajaja:
1658910phoooneet.png

:yy:

1658909cesarklimtoriano.jpg

este del estilo Klimt.. no tiene desperdicio arrggg!!! :p

Edit:
Nos hemos conocido de manera algo " original" jajaja.. asi que un saludito, amiga auxihc

Última edición:
Hola guapetoooonas!!! mirar que horas y yo por aquí de sereno arrrggg!!!! si es que no pue ser...solo paso para deciros hola,holita y buenas noches...otro ratillo os cuento y traigo cosillas...y también pa charrar que “diría luna” jajajajajaja que gracias me ha hecho tu apreciación cesar ;) Por cierto, eso de la serigrafía... hasta donde yo entiendo es complicado diferenciarlo a simple vista en una foto, la serigrafia es una técnica, como un grabado de imprenta, bueno.... algo más complejo que esa explicación, pero ahora no me "sepo" explicar :miedo: es que el despertador me esta amenazando...por el trazado que hace el dibujo tiene mucha lógica pensar en esa técnica Cesar...:eek: solo que quería demostrar que mi larga convivencia con estudiantes de bellas artes de algo me sirvió jejejeje. “Creo” que esa composición es la que use en el Telesket que os puse ;) ...imposible de hacer con semejante aparatejo pero creo que es lo que simula...bueno, lo dicho, ya charramos otro ratillo :*)

VISIONES DEL BAILE

l Parte

Desde que tengo memoria estuve enamorado del baile, el lenguaje musical se hacía visible a través de los simples pero siempre sinceros movimientos de mi cuerpo, me convertí en un instrumento de la naturaleza que transcribía y traducía un lenguaje que muy pocos son capaces de entender si no lo ven, el lenguaje música que entra por los oídos pero que es posible mostrar a los ojos…

El baile fue siempre el eje sobre el que giro mi vida, bailar era el éxtasis supremo de mi ser, ese sitio donde me sentía feliz, ese lugar donde podía ser yo sin mascaras sin temores, podía bailar aun sin música y tan solo guiado por los sonidos y visiones de mi mente, podía bailar a un sin algún instrumento musical de por medio guiado tan solo por el sonido del viento, de los arboles, de sus hojas o del canto de alguna ave, siempre encontré una buena excusa para bailar, siempre había un buen momento para hacerlo sin duda alguna…

Conforme fui creciendo me especialice en la danza y lo que nació como un pasatiempo se convirtió en mi profesión, estudie muchos estilos de baila, quise perfeccionarlos todos y cada uno de ellos, pasaba horas frente al espejo ensayando y no dejando nada al azar ni descuidado, me convertí en un bailarín y mientras baila sentía que el universo entero me miraba, me sentía parte de todos y cada uno de los seres vivos y energías vivientes del amplio espacio de la mente y de la razón misma…

Cuando empezaba a bailar y practicar nunca deseaba parar ni detenerme, no importa lo cansado que estuviera, no importaba tampoco si tenia sueño o algún dolor corporal producto de alguna lesión, bailar era lo único que me interesaba, en ocasiones me levantaba a las 6 de la mañana iba al gran salón y bailaba hasta las 2 0 3 de la mañana del día siguiente, la verdad es que no quería detenerme para nada, el dormir más que algo necesario para mí era algo obligatorio que no deseaba ni disfrutaba, mi ser quería bailar siempre a toda hora en todo momento, si quieren llamarlo vicio pues un hermoso vicio era entonces…

Continua...

ll Parte

Un día tuve la oportunidad de mirar a un bailarín en la televisión que me dejo fascinado, jamás pude entender como lo hacía pero su estilo de baile era tan único, tan genuino, tan autentico y tan puro que nunca pude dejar de relacionarlo con la palabra baile, de hecho el día que lo vi sentí que lo que observaba más que a un ser humano era la personificación de la danza a través de todos los tiempos…

Con el tiempo y gracias a mi esfuerzo me convertí en un reconocido coreógrafo de los Ángeles, me pude relacionar con famosos y reconocidos artistas del mundo de la musica y sobre todo de la musica pop, cree muchas coreografías para ellos, la mayoría con gran aceptación y éxito entre el público al cual era dirigido, pero un día mi vida cambio... un amigo coreógrafo me comunico que aquel genio del baile al que admire desde niño quería trabajar conmigo en la elaboración de una coreografía espectacular que preparaba para una de sus canciones llamada “DANGEROUS”, muy pocas veces me sentí tan feliz y a al mismo tiempo tan nervioso…

Cuando nos conocimos me sorprendió su calidad humana, pero cuando lo vi bailar frente a mis ojos sentí que observaba algo sagrado, algo fuera de este mundo, como decía la letra de su canción el era “DIVINITY IN MOTION”, no sé porque quería trabajar conmigo si él era el maestro supremo del baile, nunca antes había visto tanta coordinación en los movimientos dancísticos de un cuerpo, parecía que sus piernas, brazos , pecho y cabeza tenían cerebros propios e individuales que actuaban aun así en total relación y precisión los unos con los otros, fue una relación que jamás comprendí, definitivamente lo que el tenia era un don de nacimiento no algo que aprendió con el tiempo…

Nos reunimos varias veces, supe qué tipo de coreografía quería y trabaje madrugadas enteras incansablemente para llegar a mostrarle algo que satisficiera su nivel de excelencia y perfeccionismo, más que un trabajo tedioso para mí era un placer, vivía en el cielo en aquel momento, estaba realmente en el paraíso, no solo estaba trabajando con el mejor bailarín de la historia conocida de la humanidad sino que además seria uno de sus bailarines el día que estrenara aquella coreografía, pero entonces sucedió…

Continua...

Hola chicas!!! Que ilu, ya estamos casi todas:D.
Mañana os busco alguna cosita más!
Cesar me encanta la imagen de ET, es tan tierna..........:eek: y las de las sombras mooooolaaann:eek:
Luna, guapi, me alegra mucho ver tus textos moraditos:jajaja:.
Celia, ¡¡ te echabamos de menos!!
Ele!! manifiestateeeee

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas!!!!..... qué pasa????? estamos perezosas???? jajaja:jajaja: Será posible que hayamos terminado con todas las obras artísticas??? :p Bueno, yo pasaba solo a saludar de nuevo...y deciros que os echaba de menos....me pregunto dónde estara Eleanora :confused: alguien la ha leido por ahí :( y cesar...no nos dejes de photochopear ehhhhh....Boogie, para cuando otro regalito???, me gusta que te guste leer mi letra moradita jajajaja a mi también me gusta mucho leerte :D...Mabel, este último una preciosidad.
Lo que traigo es un poco raro y especial para mi, he renovado mi abatar con mi verdadera LunaPeluda y además he hecho una cosilla que espero os guste jejeje. Besicosssssss

MyMoonMJ.jpg

Lo que traigo es un poco raro y especial para mi, he renovado mi abatar con mi verdadera LunaPeluda y además he hecho una cosilla que espero os guste jejeje. Besicosssssss

MyMoonMJ.jpg

Hola Golden girls and boys :p ... pero Luna que maravilla de avatar! eres una artistaza, pero eso lo vas a poner como firma?? que emotivo lo escrito por Janet.. sniff :(
Celia I will miss you so much ya lo sabes :llorando: . I love you forever.
Ya veo que Guifo va "interactuando" con sus genialidades.. Mabel que pedazo de dibujo tan bonito, Boogie ahí está mi chica, en todas partes como dios.. jajjaa.. manda. Un olé para ti.:)
Y nada , la última de la fila aqui contraatacando de nuevo.. os voy a poner algunas cositas que he encontrado ..por ahí y voy a destacar hoy jeje..
Ayyy que me gustannn...
lainy_at_work_iv_by_secrets_of_the_pen-d3gq1cf.jpg

best_of_joy_by_secrets_of_the_pen-d3jvwez.jpg

a_shy_man___in__la__by_hitomiosanai-d3rhhlm.jpg

dirty_diana_by_pearlan-d48mny7.jpg

by ~darkdamage
michael_jackson__s_billie_jean_by_darkdamage-d3g3cya.jpg

michael_jackson__s_billie_jean_by_darkdamage-d3dmxn0.jpg

by *nerdy-art-chick
stylized_higher_rez_michael_by_nerdy_art_chick-d3eqlo9.jpg

~LittleJan
bad_live_wip_by_secrets_of_the_pen-d3f6oi6.jpg

by ~neo-innov
Mihael_Jackson_by_neo_innov.jpg
:eek:

by me.. :jajaja::*)
1661054cesaraugustportrait.png

1661181cesarfreestyle.jpg

Lunaaa.... me tienes en ascuas jajaja..
:*) a tod@s!

Última edición:
Hola goldens!!

Luna, me ha encantado tu avatar y el texto de Janet es precioso:eek:!! Bailando a la luz de la luna............... Dentro de poquito os pondré unos nuevos:D

Cesar, tu tambien has cambiado el tuyo:jajaja:, me tienes mareáaa perdiáaaa.
Sobre lo nuevo que has puesto.....
Este me ha dejado loca:eek: http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2011/196/d/b/a_shy_man___in__la__by_hitomiosanai-d3rhhlm.jpg Es precioso

Sobre esto que os voy a contar http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2011/175/0/3/best_of_joy_by_secrets_of_the_pen-d3jvwez.jpg . Sabeis mi debilidad por la era Bad:eek:

http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2011/245/c/3/dirty_diana_by_pearlan-d48mny7.jpg Sobre este........tiene una luz muy especial:dime:. Es como mágico..

Y ese photochop de In the Closet:guau!!: ..........ainss me encanta

Mabi, gracias por los tuyos, son preciosos. El de los tonos sepias es especial

Besos a todos:*)

Muy buenos todos chicos!! hacia rato no pasaba por este post, es genial!

OMG Mabel! me encanto ese ultimo!...a penas lo vi dije...quiero una remera con esa imagen!! la voy a hacer, me enamore! :p

Oh chicos, cada vez queveo esto me dan muchas ganas de llorar, en verdad que me agrada este tema y me gusta mucho visitarlo, seque no he tenido oportunidad de colaborar y espero que me perdonen pero cuando tenga tiempo en mi ordenador de escritorio les prometo que anexare algo aqui, se los prometo a todos, disculpen si no he podido coperar, se los agradezco mucho a todos, muy bello trabajo

Día On the Boogie..:p `Pic Of the day
.. fotochoping dedicado a tu "inmovible" o "inmóvil" avatar jajaja..
1662051csarportrait.png

Un beso!:)

Última edición:
Día On the Boogie..:p `Pic Of the day
.. fotochoping dedicado a tu "inmovible" o "inmóvil" avatar jajaja..

Un beso!:)

Cesarrrrr!!!!!:eek::eek::eek: Me encanta!!!:D. Ha quedado genial!!. Me lo guardo!!!:p
Tendriamos que animarnos a pintarlo en acuarela autentica:eek:. Es que la imagen es preciosa:eek:, me encanta Michael ochentero:)

Gracias!!!!:):D

VISIONES DEL BAILE

l Parte

Desde que tengo memoria estuve enamorado del baile, el lenguaje musical se hacía visible a través de los simples pero siempre sinceros movimientos de mi cuerpo, me convertí en un instrumento de la naturaleza que transcribía y traducía un lenguaje que muy pocos son capaces de entender si no lo ven, el lenguaje música que entra por los oídos pero que es posible mostrar a los ojos…

El baile fue siempre el eje sobre el que giro mi vida, bailar era el éxtasis supremo de mi ser, ese sitio donde me sentía feliz, ese lugar donde podía ser yo sin mascaras sin temores, podía bailar aun sin música y tan solo guiado por los sonidos y visiones de mi mente, podía bailar a un sin algún instrumento musical de por medio guiado tan solo por el sonido del viento, de los arboles, de sus hojas o del canto de alguna ave, siempre encontré una buena excusa para bailar, siempre había un buen momento para hacerlo sin duda alguna…

Conforme fui creciendo me especialice en la danza y lo que nació como un pasatiempo se convirtió en mi profesión, estudie muchos estilos de baila, quise perfeccionarlos todos y cada uno de ellos, pasaba horas frente al espejo ensayando y no dejando nada al azar ni descuidado, me convertí en un bailarín y mientras baila sentía que el universo entero me miraba, me sentía parte de todos y cada uno de los seres vivos y energías vivientes del amplio espacio de la mente y de la razón misma…

Cuando empezaba a bailar y practicar nunca deseaba parar ni detenerme, no importa lo cansado que estuviera, no importaba tampoco si tenia sueño o algún dolor corporal producto de alguna lesión, bailar era lo único que me interesaba, en ocasiones me levantaba a las 6 de la mañana iba al gran salón y bailaba hasta las 2 0 3 de la mañana del día siguiente, la verdad es que no quería detenerme para nada, el dormir más que algo necesario para mí era algo obligatorio que no deseaba ni disfrutaba, mi ser quería bailar siempre a toda hora en todo momento, si quieren llamarlo vicio pues un hermoso vicio era entonces…

Continua...

ll Parte

Un día tuve la oportunidad de mirar a un bailarín en la televisión que me dejo fascinado, jamás pude entender como lo hacía pero su estilo de baile era tan único, tan genuino, tan autentico y tan puro que nunca pude dejar de relacionarlo con la palabra baile, de hecho el día que lo vi sentí que lo que observaba más que a un ser humano era la personificación de la danza a través de todos los tiempos…

Con el tiempo y gracias a mi esfuerzo me convertí en un reconocido coreógrafo de los Ángeles, me pude relacionar con famosos y reconocidos artistas del mundo de la musica y sobre todo de la musica pop, cree muchas coreografías para ellos, la mayoría con gran aceptación y éxito entre el público al cual era dirigido, pero un día mi vida cambio... un amigo coreógrafo me comunico que aquel genio del baile al que admire desde niño quería trabajar conmigo en la elaboración de una coreografía espectacular que preparaba para una de sus canciones llamada “DANGEROUS”, muy pocas veces me sentí tan feliz y a al mismo tiempo tan nervioso…

Cuando nos conocimos me sorprendió su calidad humana, pero cuando lo vi bailar frente a mis ojos sentí que observaba algo sagrado, algo fuera de este mundo, como decía la letra de su canción el era “DIVINITY IN MOTION”, no sé porque quería trabajar conmigo si él era el maestro supremo del baile, nunca antes había visto tanta coordinación en los movimientos dancísticos de un cuerpo, parecía que sus piernas, brazos , pecho y cabeza tenían cerebros propios e individuales que actuaban aun así en total relación y precisión los unos con los otros, fue una relación que jamás comprendí, definitivamente lo que el tenia era un don de nacimiento no algo que aprendió con el tiempo…

Nos reunimos varias veces, supe qué tipo de coreografía quería y trabaje madrugadas enteras incansablemente para llegar a mostrarle algo que satisficiera su nivel de excelencia y perfeccionismo, más que un trabajo tedioso para mí era un placer, vivía en el cielo en aquel momento, estaba realmente en el paraíso, no solo estaba trabajando con el mejor bailarín de la historia conocida de la humanidad sino que además seria uno de sus bailarines el día que estrenara aquella coreografía, pero entonces sucedió…

Continua...

III PARTE

Una noche mi visión se empezó a nublar, me costaba ver, me mareaba y todo a mi alrededor era borroso y difuso, pensé que era producto del cansancio pero realmente con el tiempo no mejoro la situación muy al contrario empeoro, visite al médico preocupado al cabo de una semana, no le comente a nadie mi dificultad por miedo a perder el trabajo y tener aquel abandonar el proyecto de mi vida del cual formaba parte en aquel momento , las noticias del médico fueron devastadoras, me lo dijo de manera suave pero también clara y directa que padecía de una enfermedad que me haría perder la vista progresivamente hasta quedar completamente sin el don de la vista…

Me escondí en mi casa, me refugie en la soledad y la depresión, mi familia fue la única que estuvo a mi lado apoyándome y tratando de sacarme adelante, tuve que renunciar al proyecto de mi vida, excusándome no solo con aquel artista sino también con toda la producción y personas que me contrataron, jemas entendí porque la vida me quitaba lo que más amaba, de que vale vivir si no puedes hacer para lo que naciste?...la vida pierde sentido cuando no eres libre como lo era yo a través del arte del baile, la muerte en aquel entonces era una solución para mi, mis ojos eran órganos inútiles ya y desde aquella tenebrosa oscuridad no deje de pensar en dejar de existir…

Durante muchas noches en mi sueños que eran las únicas cosas que realmente podía “ver” tuve una extraño pero recurrente episodio que parecía un espejismo sin sentido…soñaba con el rostro de aquel artista frente a mí, miraba hacia un lado como ausente de la escena, como pensativo, como observando algún futuro que está proyectado frente a sus ojos, en la parte inferior derecha se abría lo que parecía ser una puerta y dentro de ella la silueta de un cuerpo estilizado que parecía ser un bailarín que adoptaba una posición de baile artística a la izquierda de aquella “puerta” había un cubo cuadriculado que se sostenía igualmente sobre figuras geométricas similares a él, a veces cada cuadro expulsaba un color diferente convirtiendo aquel cubo en un arcoíris multicolor y muy llamativo en medio de aquella puerta y el cubo aparecía lo que se asemejaba a otra puerta que a su vez estaba conectada a una cadena que llevaba en el cuello aquel rostro, la puerta era una puerta oscura una puerta misteriosa…

Continua...

Hace mucho que no pasaba por este tema, quería dejarles una pintura hecha por Mimi, es preciosa, así como el fin, mi favorita (abajo dejare la transcripción en ingles y español por si a alguien le interesa adquirirla)

Desde el facebook Michael Jackson Legacy

339532_189150884496963_123963597682359_401290_1445904161_o.jpg

OK, we have something REALLY special to reveal today. Our lovely artist, Mimi, has spent many hours, day and night, creating something unique, and so special. This, possibly her most beautiiful painting yet, will hang in Everland once the building is complete. What's more, if you would like to order one for yourself or as a gift, all profits will go towards building Everland ♥ You can order via this link: Everland Liberia Art Prints by Art by Mimi - Shop Canvas and Framed Wall Art Prints at Imagekind.com

Ok, tenemos algo realmente especial que revelar hoy. Nuestra encantadora artista, Mimi, ha pasado muchas horas, día y noche, creando algo único y tan especial. Este, posiblemente su más bello dibujo por ahora, estará colgando en Everland una vez que el edificio esté construido. Lo que es más: si os gustaría encargar uno para vosotros o para regalar, todos los beneficios estarán destinados a la construcción de Everland(en Liberia). Podéis hacer los encargos en el link Everland Liberia Art Prints by Art by Mimi - Shop Canvas and Framed Wall Art Prints at Imagekind.com
(traducción realizada por mahe, gracias :dime: )

Jajajaja....Aqui estoy :)
Saludos a todas!! Cesar yo tambien te hecho de menos jajaj ya te he respondido al MP creo!! :mmm:
Bueno a ver....
tumblr_luaj99sExD1qdngago1_r1_500.jpg

tumblr_luam19ygGO1qcqvito1_500.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás