• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh... me encanta este tema, llevo varios días entrando y por fin he decidido poner algún comentario.. XD
Estoy alucinada con todas las aportaciones, ¡Son estupendas! Muchas gracias, de verdad, a todos los que aportáis algo, porque es alucinante :)
Veré si mañana tengo un poco de tiempo y puedo escanear unos dibujillos que he hecho de Michael esta semana y otros que hice el año pasado, que me encantaría compartir con vosotros :)
¡Un saludo enorme!

tumblr_lumywl3R041qagn0zo1_500.jpg

Chicas!!! ¿ como voy a perderme este post???? Es que no os acordais que estabamos de KDD y hemos pasado tres dias de ayuno y abstinencia:jajaja::jajaja:.

Hola a los nuevos que pasan por este tema. Gracias por vuestras aportaciones:)

Cesar!! me has mataó con este http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/107/d/a/daf4e335edf98339a648b9423f73269f-d3e7ovh.png :eek::mareao:

Luna!!! holaaaa:bye:

Ele!! ¿ por donde andas chiquilla ?? We miss you:(

Bueno, he estado unos dias sin entrar pero vengo con regalitos:p. Os traigo los dos ultimos que he hecho y como ya estan en casita de sus nuevos dueños ya puedo enseñaroslos. Espero que os gusten.

Última edición:
Bueno, he intentado escanear mis dibujos, pero no he podido, así que he optado por hacer fotos, jajaja XD Así que se ven un poco oscuros...

No son grandes dibujos (¡Ya me gustaría!), ya que me falta muuuuucho que aprender y poder dibujar dibujos fantásticos como vosotros, jaja :) Pero bueno, como me encanta dibujar cuando puedo hago a Michael :) Así que aquí os dejo algunos de los que tengo de él.. :)

Estos son del año pasado:

AeUbH6lCAAI-gPC.jpg

AeUaYHbCQAAgD-v.jpg

AeUaBv3CMAAZbAu.jpg

AeUPAPYCIAA739_.jpg

(Esta es de un trabajo de la vida musical de Michael que tuve que hacer :p)

Estos son de este año :)
(De esta semana exactamente, que en clase no tenía nada mejor que hacer jaja)

AeUOc1JCAAAOOEd.jpg

AeUSHFKCEAADPdh.jpg

Hola chic@s.. me refiero a las nuevas colaboradoras :p que tal? preciosas vuestras aportaciones :)
Aaaale Boogie ya os vale con mas que "abstinencia" de tres días.. pedazo resacón jajja..que llevais de Jacksonitis de la KDD.. pero me alegra verte por aqui nuevamente.
Guifo, preciosos tus dos últimos dibujos...el galáctico moooola jeje..
Luna... ayy que penita que poquito "interactuas" :dime: ... en fins... ;) voy a destacar algunos dibujos que me han llamado la atención hace unos días..
Besos y abrazos a tutti :*)
Brother_and_Sister_by_RedBloodyRose.png

Heaven_can_wait____by_Starlight1986.png

autumn_afternoon_by_subwolley-d4d2glb.jpg

Michael_Jackson_Vector_by_Starlight1986.png

michael_jackson_tribute_3d_by_c0y0te7-d40i7o4.gif

lil_mike_mike_awww_by_1brownchocolate-d3izwfq.jpg

Michael_Jackson___Innocence_by_EgyptionRevelations.jpg

Michael_Jackson__s_Fedora_2_by_VLAC.jpg

Michael_Jackson_in_Paradise_by_lemomekeke.jpg

124964e377b532fe81fea77d08d137e7-d37cehe.png
..... este que te parece Boogie??? :feo:

what__s_up_by_Aliceeee.png

ff21affdfbb9d6bc5caf2fadda611614.jpg

... lo reconozco... y es que la pasión por el arte me "ciega" hasta poder "jartar"jajaja.. creo que soy la que bato siempre records de imágenes por posts... :jajaja:

Me encanta la incoherencia, la locura, el agua fría, la soledad en vez de la compañía, me gustan las fotografías y todas las cosas perdidas, las mujeres como la vida misma y esas piedras de la calle que nacen con carisma…

Me agradan las tonterías más que la teología aunque pensándolo bien son lo mismo al final del día, las madrugadas que cautivan el alma, pensar que ella aun me ama, Me gusta escribir más que hablar, bailar sin mover absolutamente nada, sentir más que pensar y crear más que tener una novia fija…

La lluvia me hace reír, la tristeza me hace llorar y en los momentos que soy más feliz son esos en los que puedo dibujar, Me gusta la Luna y las personas que sin pedírselo te dan su ayuda, Me inspira el dolor, soy amante de la decepción, mis mejores trabajos siempre salen de los momentos más bajos…

Me gusta todo y a la vez poca cosa, no tener amigos y ponerme a favor y en contra de quien se me antoja, soy un enigma indescifrable un laberinto inimaginable, soy temporal como todos nosotros y en ocasiones me gustaría poder tener un tercer ojo…

No me gusta la gente comprometida, esas esposas y novias que piensan que en su pareja esta la razón de su vida, no me gusta ese tipo de hipocresía, estan con el pero piensan en el otro todo el dia y si alguien me lo pregunta a las 4:30 am la fidelidad es nada mas una utopía, su ideal de amor y su comportamiento me da mucha risa….

Odio que me dejen hablando solo y si me enojo es porque doy mucho y recibo poco…Me gusta hablarle a todos sin nombrar a nadie que alguien me pueda insultar y a mi sin importarme, lo que sale de la boca del corazón nace y yo sinceramente no soy responsable de la auto contaminación del alma de nadie...

Me Gusta hacer lo que quiero en el momento que lo desee sin importar en lo que los demás puedan pensar... Vivir todo lo que tengo que es el AHORA , escuchar Billie jean toda la madrugada Y sobre un papel Negro trazar mi interpretación personal del Dios de la Danza…

Guifo 2011[/CENTER]
Guifooooooo!!!!!!!!!!!!!! ... me tienes enamorada:enamorado no te conozco por MP ni ná pero dios como encandilas.... como te expresas... eres un poeta!! excepcional.. me da igual que seas hombre o mujer :p eres grandeeeee....
mj_greeting_card_5_by_syah_mj-d2z46vo.jpg
:dime:

Guifooooooo!!!!!!!!!!!!!! ... me tienes enamorada:enamorado no te conozco por MP ni ná pero dios como encandilas.... como te expresas... eres un poeta!! excepcional.. me da igual que seas hombre o mujer :p eres grandeeeee....

Gracias cesar Augusta, Soy hombre y desde que nací:p, me alegra que te guste lo que escribo y hago, ya podríamos conocernos por lo menos por MP no? Me da igual que seas soltera,casada o viuda:jajaja:…

saludos;)

Gracias cesar Augusta, Soy hombre y desde que nací:p, me alegra que te guste lo que escribo y hago, ya podríamos conocernos por lo menos por MP no? Me da igual que seas soltera,casada o viuda:jajaja:…

saludos;)

Uhhhhh..... :jajaja: pues aquí me tiene Vuestra Merced a su plena disposición :jajaja::jajaja::jajaja:, me alegra sea hombre desde su real nacimiento :eek::p pues no tenía idea jajja... acepto! a ver si nos posteamos alguna vez y nos conocemos :eek: Te da igual mi estado, eh?? fenomenal... yo aquí echo alguna que otra canita al aire metafóricamente hablando ;) y soy soltera ( me aterra la palabra casamiento :eek: ) soy sola.. ünica.. y en extinción referente a descencencias... jajjaja.. además ya saben "algunas" que a mi pareja lo tengo en "venta" jajjaja....
Un saludo, muy simpático :D

d99b7d578634ad0dbd8043a97aa0841d-d2wkxin.png

Bueno gentes de allí y de allá.. me marcho de finde, un viajecito se avecina... un beso a todas mis goldens y golden Boy favorito..
Besitos a t@@@@@dos Nos veremos :)
michael_jackson_by_pinselratte-d44r61u.jpg

give_into_the_fire_by_subwolley-d4944q1.jpg

mj_typography_portrait_by_se7en_of_n9ne-d4aonzs.png

king_of_pop___2_by_laiqualassiel-d4dcfdq.jpg

michael_jackson_painting_by_perlaque-d4dph78.png

the_lie_becomes_the_truth_by_solman1-d4dqem2.jpg

scream_pout_by_hitomiosanai-d4g1rs5.jpg

:bye:

VISIONES DEL BAILE

l Parte

Desde que tengo memoria estuve enamorado del baile, el lenguaje musical se hacía visible a través de los simples pero siempre sinceros movimientos de mi cuerpo, me convertí en un instrumento de la naturaleza que transcribía y traducía un lenguaje que muy pocos son capaces de entender si no lo ven, el lenguaje música que entra por los oídos pero que es posible mostrar a los ojos…

El baile fue siempre el eje sobre el que giro mi vida, bailar era el éxtasis supremo de mi ser, ese sitio donde me sentía feliz, ese lugar donde podía ser yo sin mascaras sin temores, podía bailar aun sin música y tan solo guiado por los sonidos y visiones de mi mente, podía bailar a un sin algún instrumento musical de por medio guiado tan solo por el sonido del viento, de los arboles, de sus hojas o del canto de alguna ave, siempre encontré una buena excusa para bailar, siempre había un buen momento para hacerlo sin duda alguna…

Conforme fui creciendo me especialice en la danza y lo que nació como un pasatiempo se convirtió en mi profesión, estudie muchos estilos de baila, quise perfeccionarlos todos y cada uno de ellos, pasaba horas frente al espejo ensayando y no dejando nada al azar ni descuidado, me convertí en un bailarín y mientras baila sentía que el universo entero me miraba, me sentía parte de todos y cada uno de los seres vivos y energías vivientes del amplio espacio de la mente y de la razón misma…

Cuando empezaba a bailar y practicar nunca deseaba parar ni detenerme, no importa lo cansado que estuviera, no importaba tampoco si tenia sueño o algún dolor corporal producto de alguna lesión, bailar era lo único que me interesaba, en ocasiones me levantaba a las 6 de la mañana iba al gran salón y bailaba hasta las 2 0 3 de la mañana del día siguiente, la verdad es que no quería detenerme para nada, el dormir más que algo necesario para mí era algo obligatorio que no deseaba ni disfrutaba, mi ser quería bailar siempre a toda hora en todo momento, si quieren llamarlo vicio pues un hermoso vicio era entonces…

Continua...

ll Parte

Un día tuve la oportunidad de mirar a un bailarín en la televisión que me dejo fascinado, jamás pude entender como lo hacía pero su estilo de baile era tan único, tan genuino, tan autentico y tan puro que nunca pude dejar de relacionarlo con la palabra baile, de hecho el día que lo vi sentí que lo que observaba más que a un ser humano era la personificación de la danza a través de todos los tiempos…

Con el tiempo y gracias a mi esfuerzo me convertí en un reconocido coreógrafo de los Ángeles, me pude relacionar con famosos y reconocidos artistas del mundo de la musica y sobre todo de la musica pop, cree muchas coreografías para ellos, la mayoría con gran aceptación y éxito entre el público al cual era dirigido, pero un día mi vida cambio... un amigo coreógrafo me comunico que aquel genio del baile al que admire desde niño quería trabajar conmigo en la elaboración de una coreografía espectacular que preparaba para una de sus canciones llamada “DANGEROUS”, muy pocas veces me sentí tan feliz y a al mismo tiempo tan nervioso…

Cuando nos conocimos me sorprendió su calidad humana, pero cuando lo vi bailar frente a mis ojos sentí que observaba algo sagrado, algo fuera de este mundo, como decía la letra de su canción el era “DIVINITY IN MOTION”, no sé porque quería trabajar conmigo si él era el maestro supremo del baile, nunca antes había visto tanta coordinación en los movimientos dancísticos de un cuerpo, parecía que sus piernas, brazos , pecho y cabeza tenían cerebros propios e individuales que actuaban aun así en total relación y precisión los unos con los otros, fue una relación que jamás comprendí, definitivamente lo que el tenia era un don de nacimiento no algo que aprendió con el tiempo…

Nos reunimos varias veces, supe qué tipo de coreografía quería y trabaje madrugadas enteras incansablemente para llegar a mostrarle algo que satisficiera su nivel de excelencia y perfeccionismo, más que un trabajo tedioso para mí era un placer, vivía en el cielo en aquel momento, estaba realmente en el paraíso, no solo estaba trabajando con el mejor bailarín de la historia conocida de la humanidad sino que además seria uno de sus bailarines el día que estrenara aquella coreografía, pero entonces sucedió…

Continua...

III PARTE

Una noche mi visión se empezó a nublar, me costaba ver, me mareaba y todo a mi alrededor era borroso y difuso, pensé que era producto del cansancio pero realmente con el tiempo no mejoro la situación muy al contrario empeoro, visite al médico preocupado al cabo de una semana, no le comente a nadie mi dificultad por miedo a perder el trabajo y tener aquel abandonar el proyecto de mi vida del cual formaba parte en aquel momento , las noticias del médico fueron devastadoras, me lo dijo de manera suave pero también clara y directa que padecía de una enfermedad que me haría perder la vista progresivamente hasta quedar completamente sin el don de la vista…

Me escondí en mi casa, me refugie en la soledad y la depresión, mi familia fue la única que estuvo a mi lado apoyándome y tratando de sacarme adelante, tuve que renunciar al proyecto de mi vida, excusándome no solo con aquel artista sino también con toda la producción y personas que me contrataron, jemas entendí porque la vida me quitaba lo que más amaba, de que vale vivir si no puedes hacer para lo que naciste?...la vida pierde sentido cuando no eres libre como lo era yo a través del arte del baile, la muerte en aquel entonces era una solución para mi, mis ojos eran órganos inútiles ya y desde aquella tenebrosa oscuridad no deje de pensar en dejar de existir…

Durante muchas noches en mi sueños que eran las únicas cosas que realmente podía “ver” tuve una extraño pero recurrente episodio que parecía un espejismo sin sentido…soñaba con el rostro de aquel artista frente a mí, miraba hacia un lado como ausente de la escena, como pensativo, como observando algún futuro que está proyectado frente a sus ojos, en la parte inferior derecha se abría lo que parecía ser una puerta y dentro de ella la silueta de un cuerpo estilizado que parecía ser un bailarín que adoptaba una posición de baile artística a la izquierda de aquella “puerta” había un cubo cuadriculado que se sostenía igualmente sobre figuras geométricas similares a él, a veces cada cuadro expulsaba un color diferente convirtiendo aquel cubo en un arcoíris multicolor y muy llamativo en medio de aquella puerta y el cubo aparecía lo que se asemejaba a otra puerta que a su vez estaba conectada a una cadena que llevaba en el cuello aquel rostro, la puerta era una puerta oscura una puerta misteriosa…

Continua...

Detrás de aquel rostro habían 3 ventanas o puertas mas colocadas de una forma irreal fantasiosa pero geométrica de igual manera, dentro de las 3 puertas no había oscuridad muy al contrario había mucha claridad, eran de diferentes tamaños y a pesar de que no eran muy parecidas entre sí parecían llevar el mismo simbolismo y significado implícito, sobre alguna de sus esquinas aparecía un elemento igualmente intrigante...

A la izquierda un guante brillante caía suavemente como mostrando que aun en aquel universo paralelo existía la gravedad, en el centro un sombrero colocado elegantemente por alguna mano que se insinuaba como humana y a la derecha un zapato claramente de bailarin se equilibrara en contraposición con la forma rectangular que lo contenía...

Jamás comprendí el significado completo de aquella visión, quizás eso la hacía maravillosa, creo que contenía algo especial, me llenaba de energías y de esperanza…lo que más me concertaba de aquella “visión” era una última figura geométrica que estaba ubicada no solo de manera anacrónica sino de manera totalmente fuera de lugar, era una formación que de nuevo simulaba una puerta o una ventana y estaba situada justo en una de las mejillas de aquel rostro, era bidimensional o por lo menos eso parecía…

Continua...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás