• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2011/200/a/7/michael_jackson_2_by_lihnida-d40uogy.jpg
Cesar....me mareo de mirarla:p jajajajaja
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/131/8/1/mj_billie_jean_process_by_darkdamage-d3g3d81.gif
:eek: que pasada! por un pelo y no me doy cuenta jajajja
http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2011/029/3/2/40_days_by_aliceeee-d38c923.png
Drusilla has revolucionado el post que estaba un poco de capa caída, bienvenida!!!...este tipo de cuadros a mi me encantan, de vez en cuando algo original que te golpea los ojos jajajajja muy buena. Me recuerda a Mucha, pintor que me fascina.
:eek::eek::dime:Y..... lo siento pero sigo perezosa jjijijijiji Boogie no soy la única ehhhhh??....pero estoy recopilando cosillas jejejje:*)

Acaba de compartirlo Nate Giorgio en su Face:

309018_2671517748335_1267873054_3100974_453126337_n.jpg

Uy, y a mí que por lo general el arte digital me echa bastante para atrás...
Pero bueno, viendo que tiene tanta aceptación por aquí dejo este que tiene hasta su gracia... :

dutrust2.jpg

Y por último dejo este que más que el dibujo en sí (aunque tampoco está mal)lo que me gusta es el título: "Bad to the bone" ("Malo hasta los huesos"... :p xD)

bad_to_the_bones_by_sparklemojo-d3e1n3o.jpg

*(El dibujo de Usi de Smile me parece una monada auténtica, qué carita la de Mike... ^^ )

Por cierto, Lalunapeluda, gracias por el dato de Mucha, la verdad es que nunca me quedo con ese nombre y eso que el Art Nouveau me tira... (No se me había ocurrido el paralelismo con el dibujo)

Drusilla ..por diosss!! eres la brisa fresca que necesitabamos jajjaa.. mas o menos lo que venía a decir Luna.. esto estaba de capa caída y apareciste tú.. y como has ido hilando .. buscando hasta llegar "pangggg! " y dar en la diana :p
Me encantan esos dibujos psicodélicos que estas colgando.. madreee que bonitos y originales, mira que yo antes era "cerrada" y siempre me gustaba contemplar el arte del realismo... pero vosotras me habeis "desviado .. transformando jajja...ainsss" y ahora adoro ver todo tipo de cosas tanto que pueden llegar a ser extravagantes, impactantes y tó! :eek:
Un saludito a todas.. ah! me alarmaste Luna.. estas bien ? como dijiste algo de problemas familiares.. me dejaste "preocupá" un beso especial para mi Lunaaa.:dime:

mj_in_smooth_criminal_by_darkdamage-d3d0078.jpg

9c1edc812f332b1da99140b74fb2e2a9.jpg
eacdccc0ca27c99e90cdc0ae94c4b53d.jpg

Gracias, Cesar Augusta, qué adorable, me alegro de que les gusten :D
Y oye, me alegro de que ahora disfrutes más de otros tipos de arte también, hay que ver cómo le abre la mente este hombre a todo el mundo, ¿eh?... :p
(Por cierto, qué tattoo más chulo, me gustan esos colores tan ácidos en la espalda... )

Dejo algunas muy chulas de Nataliya Ovchynnykova:

n553843016_1203394_1951.jpg

n553843016_374599_3193.jpg

n553843016_1203393_1611.jpg

4688_98204658016_553843016_1975586_5026395_n.jpg

n553843016_1203396_2435.jpg

n553843016_374600_3401.jpg

¡Ánimo, LaLunaPeluda!;)

Última edición:
Ui, ¡no lo puedo creer! Un mes de ausencia, y todo está diferente! Tanta gente nueva con gran aportaciones…. Aun he echado solamente un vistazo, pero me encanta lo que he visto hasta ahora!!
:)

Pues, muuuuchos saludos a todas las caras nuevas por aquí y sobre todo a mis tres „Golden Ladys“. :eek: ¡¡No os podeís imaginar cómo os he echado de menos!! Y Mabel! Y…

dance.gif

Guifo, he visto que has puesto un mógollon de tus maravillas… ¡¡voy a necesitar mucho tiempo para mirarlo bien y leerlo todo!! :eek: :D

Os traigo hoy dos obras de un artista que me ha encantado mucho, se llama Jimi Jones:

meta_lg.jpg

MJ%20JULY%207webb%201.jpg

Aqui encontráis más obras suyas, tambien con otros motivos.
JIMI JONES: Michael Jackson Art

Finalmente tengo que disculparme, :eek: he desaparecido con el anuncio de volver a escribir después de mis vacaciones, pero, es que a veces la vida no quiere tomar los caminos que nosotros hubieramos elegido, a veces se pone al reves todo y no te deja el tiempo p.ej. para escribir en el foro…. Cosas familiares, del trabajo, de los estudios… lo conoceís todos, de eso estoy segura. No he encontrado ni el tiempo, ni la tranquilidad para leer y escribir aquí, pues, espero que las cosas se cambien un poco en el futuro. Pero nada para preocuparse, ¿eh? Simplemente la vida anda un poco más rapido que yo por el momento...

Ahora estoy en casa de mis padres, de modo que pueda escribir solamente de vez en cuando, pero prometo que lo haré, siempre cuando pueda!!

¡¡¡Un abrazo muy fuerte a todos!!!
knutsch.gif

Eleanora

Eleanora!! ... mi ELE! Justamente estaba pensado en vos a la hora de escribir mi ultimo post aquí. te he echado mucho de menos. :( ....

Pero me alegra saber que estas bien, de verdad porque un mes, mirá ya me estaba yo imaginando cosas tragicas xD... a ver cuando seguimos nuestra platica sobre manzanas y alimentos nocivos para la salud que estaba muy interesante. :p

Te quiero muchísimo.

Hola GOLDENS!!!
HOOOOOLA ELEANORAAAAAAA!!!!!
1509914.GIF
que contenta de tenerte de nuevo por aquí

Hola también al resto de gente claro
: ))))) también hola a nuestro boy jejejjeje.
Esta tarde he descansado después de dos semanas terribles de viaje y viaje y me he puesto las pilas para hacer una colaboración de las que hace tiempo que no hago...agarraros fuerte que viene curva

Empezaremos con alguien conocido y que ya hemos puesto algo aquí pero que quiero recopilar y nombrar más completamente. En HideOut ya se habló de este artísta

http://mjhideout.com/forum/noticias...ue-michael-dice-dulce-educado-y-sensible.html

Trabajó con Michael y además ha hecho algún retrato de él.
Os pongo todo lo que he encontrado...

20090629193759_89805_large_romero-britto-e-michael-jackson.jpg
20090629193758_89804_large_michael-jackson-autografa-tela-de-romero-britto.jpg
brito10.jpg

What%252520More%252520Can%252520I%252520Give.jpg
_romerobrito-mj-neverland.jpg

romeobritto%252520cuadroMJ.jpg
michael_jackson_2.jpg

Ahora vamos con novedades, de entrada un vídeo que he encontrado en youtube que me parece una pasada...que manera de pintar!!!! se puede hacer eso con el Paint??!!!!

El autor es
Hbt Allen

Como desenhar MICHAEL JACKSON no MS PAINT por Hbt Allen - YouTube

Hbt%252520Allen.jpg

Y ahora...... damas y caballero siéntense que me ha dado por un arte un tanto peculiar jejeje aunque quizás no podáis estar sentado jijijiji todo con vídeos que hay que ver....pasen,pasen y vean!!!!

Louis Racine

http://www.youtube.com/watch?v=tcUO4L-DQiQ

Jean-Pierre Blanchard

Jean-Pierre Blanchard - Michel Polnareff - Les années bonheur - Patrick Sébastien - YouTube

Jean-Pierre%252520Blanchard.jpg

Denis Dent

Denis Dent - Portrait Michaël Jackson - Sébastien C'est fou - YouTube

Denis%252520Dent.jpg

Y ya para desmayarse.....una pequeña GRAN artistas, esta chica solo tiene 11 años!!!! Me ha encantado :D

Lauren Sarantopulos

Lauren Paints Michael Jackson Memorial Tribute (age 11) - YouTube

laurensarantopulos.jpg

Lauren Paints Michael Jackson Smooth Criminal (age 11) - Tribute Memorial - YouTube

laurensarantopulos%2525202.jpg

Lauren Paints Young Michael Jackson (age 11) - YouTube

laurensarantopulos%2525203.jpg

La página web de la niña jejejeje vaya tela!!!! creo que voy a dejar el lápiz tranquilo y no seguiré maltratándolo :p jijiji

http://www.laurensarantopulos.com/master-page#!__master-page/videos

Y ya para terminar este me ha vuelto loca jajajajjaa que pasada!!! la gente hace unas cosas!!! disfrutarlo

philinthecircle: his videos on Dailymotion

Este es el pincel que usa jejej

pies.jpg

Y este el resultado :eek:

philinthecircle.jpg

Bueno chic@s con esto ya me despido, espero no tardar tanto la próxima vez porque realmente se os echa muuucho de menos jejejeje Ya no pongo mas caras que esto me dice que ya he llegado al tope de imágenes.
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuchos bescios....ahora la desaparecida el al Golden Boogie??? jejejje

Última edición:
Hola Goldens and boy!!!:bye:

Que no estoy desaparecidaaaa!!! jajajaja que andaba en un congreso y sin conexion a internettttt. ¡¡Que alegria que estemos todas !!:D:D

Luna y Ele os echabamos mucho de menos:) y aunque el post ha estado mas paradito pero nunca parado del todo porque nuestra Mabi y Guifo iban poniendo sus aportes y Drusilla ¡¡ gran revelacion !! nos sorprendia dia a dia junto con Almu que tambien nos ha dejado sus cosillas..... pues se echaban de menos vuestros comentarios:eek:

¡¡ cuantas cosas bonitas, interesantes y sorprendentes en los ultimos posts !! Tengo que verlo tranquilamente.

Luna , el de la niña de 11 años:eek::eek: madre miaaaa!!!!

Cesar, aunque era especial para Luna , me he quedado un trocito ¿ok?:jajaja:
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/091/8/3/mj_in_smooth_criminal_by_darkdamage-d3d0078.jpg

Besitos a tod@s :*)

Welcome again goldens! las auténticas ;) jajaja.. me alegra saber de vosotras, y menudos posts en especial Ele y Luna.. que bárbaras, habeis llegado nuevamente disparando fuerte al "corazón" :p (que cursi soy a veces :jajaja: ). Muy buenos vuestros aportes aunque como os he dicho llegan las nuevas generaciones.. que no son poco :D
Guifooo! que te debo una cosita..jajaja.. últimamente ando con la cabeza en otras cosas que se me fué el "hilo".. eres graaaande jaja..un beso para mi golden boy favorito y único...

tumblr_l4qmsum3Y21qa26dno1_500.jpg

tumblr_l5i4hdarKk1qa26dno1_500.jpg
uuhhh, que "potito"

tumblr_kzpgoaKfsw1qa26dno1_400.jpg
original ..enigmático??? .. mmm y bonito ;)

1684576tumblrll376a7ohf1qi9.jpg

1684577snap623.png

:bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás