• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje este Cesar me pareció muuuuuy Moon ;)

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/20...ge-d3d0078.jpg

Y este si no es tuyo alguien te estan siguiendo tu escuela jijiji

http://27.media.tumblr.com/tumblr_l4qmsum3Y21qa26dno1_500.jpg

Hoy poquita cosa pero quería veros y saludar jejejeje :bye:

mjpain.jpg

sdc.22.jpg

MENUDOS TRES REYES...yo para esta Navidad quiero la visita de estos!!!!!! :mareao::mareao::mareao: aunk la caricatura no ha quedao mu acertada, sobre todo Michael...no?

royalt10.jpg

Esta me resulto tierna.....menuda tiene que haberse liado allí arriba ehhhh jejejeje

2_lege10.jpg

Besicos :*):*)

chibi_angel_n_devil_by_loves7-d46pzu8.jpg

chibi_creepy_mj_by_jaquelinamyrose-d3pl2xg.png

Un Mike un poco diferente, un pelín agresivo... xD ( Y me pregunto yo: ¿ será que ya se aburrió de la idea del único guante y decidió cortar por lo sano?... xDD)

a_beauty_angels_by_loves7-d3hzr02.jpg

ddk__vegetables_by_kikilovessasuke-d42aihq.png

http://arthag.typepad.com/.a/6a011571160e4a970c0120a8acd166970b-800wi

Boogie!!!!! cuando lo he visto, el primer impacto me ha parecido muuuuuy interesante, curioso y entrando en el link he empezado a ver otros que prometía incluso más, esos dientes de MJ no terminaba de verlos claro, pero......de pronto.... una imagen me ha revelado de qué estaban hechos :miedo:

6a011571160e4a970c012877af99ef970c.jpg

Madre mia, madre miiiiiiiiiiiiiiia!!!...si es que mira cómo me he puesto
burn.gif
no puedo ni mirar de nuevo esa imagen :llorando::llorando: ni que sean discos de Arevalo contando chistes me consolaría....ver de cerca el de Michael puede darme un patatús dependiendo de qué discos haya puesto el artista...¿verdad que es imposible que sean discos de Michael????? por favor, decirme que es imposible :( alguien con buen nivel de inglés que pueda decirme que en ese link explican que son discos fabricados especialmente para luego romper y hacer el cuadro:reza:, que NO son discos de verdad!!!!! es como quemar un libro :llorando::(.........:p
;)

Besicos

:jajaja: Drusilla en verdad que vaya vaya si hay maneras artísticas de representar a Michael.. con esto ya me quedé K.O total !! ;)
Si Luna parece que seguimos la misma escuela jajaja.. que gracia..
tumblr_l4qmsum3Y21qa26dno1_500.jpg

realmente es mío.. jajaja... broma XD ..
Ah, que bueno el que pusiste de los tres reyes de pop rock and roll.. muy acertada y simpática.

Eleonora me alegra verte por aquí ya me tenías preocupadilla :miedo: :)

Ya veo que andais pisando "fuerte" por aquí jeje..
Uff pero si ya son altas horas de la madrugada! me voy a la piltra, un besito a mis golden boy and girls y aqui os dejo con alguna que otra imágen que he transformado con CUARENTA programas que mi chico me ha descargado ya :jajaja::jajaja::jajaja::dime:
1688486bruneicesar.png

1688485000000.png

estas para reírnos un poco.. he de confesaros que prefiero el cuerpecíto de Mj al cachas original :p:eek:

1688494supermjj.png

1688488supermj1.png

Lunaaa!! pues es verdad que son vinilos:eek:. Que crimen!! La verdad es que no me habia dado cuenta .Me parecio curioso pero no me fije como estaba hecho:(. Piensa que puede que estuvieran estropeados , rayados o algo asi:)

Lunaaa!! pues es verdad que son vinilos:eek:. Que crimen!! La verdad es que no me habia dado cuenta .Me parecio curioso pero no me fije como estaba hecho:(. Piensa que puede que estuvieran estropeados , rayados o algo asi:)
Por dios Lunaaaaaa! no te nos pongas asi otra vez mujer!:p a veces te tomas con una pasión algunas cosas..que luego digo yo de mi... ya sabeis algunas bien jajaja... A mi , la verdad es que no entiendo ese tipo de arte de "joyitas" rotas para hacer "arte"? con ellas... en fins.. pero tampoco es para compararlo con la quema de librooos madreee Luna a ver si va a pasar como con el dichoso dibujo ... que me disgusto eh? ;)
Ayy por dios!! jajaja.. esto si que tiene guasa :mad::eek::jajaja:
tumblr_lvggjw2hF81qha5c5o1_500.jpg

- este es el comentario que lleva la fotochop :p
LMFAO DYINGGG xD
(Source: jellybean5808)

una dosis de humor???...

Caricature-of-Michael-Jackson-Clip-Art-Michael-Jackson-Cartoon1.jpg

my20drawings20023cf2.jpg

MikeET.jpg

michaeljackson9xdjh8.jpg

michael52zw5.jpg
:p

Cesitar que no me pongo de ningún modo tampoco esta vez :( joooooo, si yo siempre estoy de buen humor :tofeliz: jejejeje :D ...es todo bromita y cachondeo para hacer hablar a la buena de Boogie :p que la echaba yo de menos ;)

Este me ha encantado :D
http://www.geniusmichaeljackson.com/cartoon/my20drawings20023cf2.jpg

Hoy os traigo lo que encontré ayer en Ebay, así que si a alguien le encanta alguno puede ir allí a comprarlo, aunque los precios no son de lo más asequible jejeje

Mister Brainwash

Mister%252520Brainwash.JPG

Este se me paso el autor :(

MJpint.jpg

Robert Hickox

ROBERT%252520HICKOX.jpg

Y a este chico no se si ya lo habíamos traido, si es que sí sorry....un Golden Boy más para hacernos compañía jejeje

michael-jackson-memorable-auction6.jpg

VISIONES DEL BAILE

l Parte

Desde que tengo memoria estuve enamorado del baile, el lenguaje musical se hacía visible a través de los simples pero siempre sinceros movimientos de mi cuerpo, me convertí en un instrumento de la naturaleza que transcribía y traducía un lenguaje que muy pocos son capaces de entender si no lo ven, el lenguaje música que entra por los oídos pero que es posible mostrar a los ojos…

El baile fue siempre el eje sobre el que giro mi vida, bailar era el éxtasis supremo de mi ser, ese sitio donde me sentía feliz, ese lugar donde podía ser yo sin mascaras sin temores, podía bailar aun sin música y tan solo guiado por los sonidos y visiones de mi mente, podía bailar a un sin algún instrumento musical de por medio guiado tan solo por el sonido del viento, de los arboles, de sus hojas o del canto de alguna ave, siempre encontré una buena excusa para bailar, siempre había un buen momento para hacerlo sin duda alguna…

Conforme fui creciendo me especialice en la danza y lo que nació como un pasatiempo se convirtió en mi profesión, estudie muchos estilos de baila, quise perfeccionarlos todos y cada uno de ellos, pasaba horas frente al espejo ensayando y no dejando nada al azar ni descuidado, me convertí en un bailarín y mientras baila sentía que el universo entero me miraba, me sentía parte de todos y cada uno de los seres vivos y energías vivientes del amplio espacio de la mente y de la razón misma…

Cuando empezaba a bailar y practicar nunca deseaba parar ni detenerme, no importa lo cansado que estuviera, no importaba tampoco si tenia sueño o algún dolor corporal producto de alguna lesión, bailar era lo único que me interesaba, en ocasiones me levantaba a las 6 de la mañana iba al gran salón y bailaba hasta las 2 0 3 de la mañana del día siguiente, la verdad es que no quería detenerme para nada, el dormir más que algo necesario para mí era algo obligatorio que no deseaba ni disfrutaba, mi ser quería bailar siempre a toda hora en todo momento, si quieren llamarlo vicio pues un hermoso vicio era entonces…

Continua...

ll Parte

Un día tuve la oportunidad de mirar a un bailarín en la televisión que me dejo fascinado, jamás pude entender como lo hacía pero su estilo de baile era tan único, tan genuino, tan autentico y tan puro que nunca pude dejar de relacionarlo con la palabra baile, de hecho el día que lo vi sentí que lo que observaba más que a un ser humano era la personificación de la danza a través de todos los tiempos…

Con el tiempo y gracias a mi esfuerzo me convertí en un reconocido coreógrafo de los Ángeles, me pude relacionar con famosos y reconocidos artistas del mundo de la musica y sobre todo de la musica pop, cree muchas coreografías para ellos, la mayoría con gran aceptación y éxito entre el público al cual era dirigido, pero un día mi vida cambio... un amigo coreógrafo me comunico que aquel genio del baile al que admire desde niño quería trabajar conmigo en la elaboración de una coreografía espectacular que preparaba para una de sus canciones llamada “DANGEROUS”, muy pocas veces me sentí tan feliz y a al mismo tiempo tan nervioso…

Cuando nos conocimos me sorprendió su calidad humana, pero cuando lo vi bailar frente a mis ojos sentí que observaba algo sagrado, algo fuera de este mundo, como decía la letra de su canción el era “DIVINITY IN MOTION”, no sé porque quería trabajar conmigo si él era el maestro supremo del baile, nunca antes había visto tanta coordinación en los movimientos dancísticos de un cuerpo, parecía que sus piernas, brazos , pecho y cabeza tenían cerebros propios e individuales que actuaban aun así en total relación y precisión los unos con los otros, fue una relación que jamás comprendí, definitivamente lo que el tenia era un don de nacimiento no algo que aprendió con el tiempo…

Nos reunimos varias veces, supe qué tipo de coreografía quería y trabaje madrugadas enteras incansablemente para llegar a mostrarle algo que satisficiera su nivel de excelencia y perfeccionismo, más que un trabajo tedioso para mí era un placer, vivía en el cielo en aquel momento, estaba realmente en el paraíso, no solo estaba trabajando con el mejor bailarín de la historia conocida de la humanidad sino que además seria uno de sus bailarines el día que estrenara aquella coreografía, pero entonces sucedió…

Continua...

III PARTE

Una noche mi visión se empezó a nublar, me costaba ver, me mareaba y todo a mi alrededor era borroso y difuso, pensé que era producto del cansancio pero realmente con el tiempo no mejoro la situación muy al contrario empeoro, visite al médico preocupado al cabo de una semana, no le comente a nadie mi dificultad por miedo a perder el trabajo y tener aquel abandonar el proyecto de mi vida del cual formaba parte en aquel momento , las noticias del médico fueron devastadoras, me lo dijo de manera suave pero también clara y directa que padecía de una enfermedad que me haría perder la vista progresivamente hasta quedar completamente sin el don de la vista…

Me escondí en mi casa, me refugie en la soledad y la depresión, mi familia fue la única que estuvo a mi lado apoyándome y tratando de sacarme adelante, tuve que renunciar al proyecto de mi vida, excusándome no solo con aquel artista sino también con toda la producción y personas que me contrataron, jemas entendí porque la vida me quitaba lo que más amaba, de que vale vivir si no puedes hacer para lo que naciste?...la vida pierde sentido cuando no eres libre como lo era yo a través del arte del baile, la muerte en aquel entonces era una solución para mi, mis ojos eran órganos inútiles ya y desde aquella tenebrosa oscuridad no deje de pensar en dejar de existir…

Durante muchas noches en mi sueños que eran las únicas cosas que realmente podía “ver” tuve una extraño pero recurrente episodio que parecía un espejismo sin sentido…soñaba con el rostro de aquel artista frente a mí, miraba hacia un lado como ausente de la escena, como pensativo, como observando algún futuro que está proyectado frente a sus ojos, en la parte inferior derecha se abría lo que parecía ser una puerta y dentro de ella la silueta de un cuerpo estilizado que parecía ser un bailarín que adoptaba una posición de baile artística a la izquierda de aquella “puerta” había un cubo cuadriculado que se sostenía igualmente sobre figuras geométricas similares a él, a veces cada cuadro expulsaba un color diferente convirtiendo aquel cubo en un arcoíris multicolor y muy llamativo en medio de aquella puerta y el cubo aparecía lo que se asemejaba a otra puerta que a su vez estaba conectada a una cadena que llevaba en el cuello aquel rostro, la puerta era una puerta oscura una puerta misteriosa…

Continua...

Detrás de aquel rostro habían 3 ventanas o puertas mas colocadas de una forma irreal fantasiosa pero geométrica de igual manera, dentro de las 3 puertas no había oscuridad muy al contrario había mucha claridad, eran de diferentes tamaños y a pesar de que no eran muy parecidas entre sí parecían llevar el mismo simbolismo y significado implícito, sobre alguna de sus esquinas aparecía un elemento igualmente intrigante...

A la izquierda un guante brillante caía suavemente como mostrando que aun en aquel universo paralelo existía la gravedad, en el centro un sombrero colocado elegantemente por alguna mano que se insinuaba como humana y a la derecha un zapato claramente de bailarin se equilibrara en contraposición con la forma rectangular que lo contenía...

Jamás comprendí el significado completo de aquella visión, quizás eso la hacía maravillosa, creo que contenía algo especial, me llenaba de energías y de esperanza…lo que más me concertaba de aquella “visión” era una última figura geométrica que estaba ubicada no solo de manera anacrónica sino de manera totalmente fuera de lugar, era una formación que de nuevo simulaba una puerta o una ventana y estaba situada justo en una de las mejillas de aquel rostro, era bidimensional o por lo menos eso parecía…

Continua...

IV PARTE

Aquella visión fue recurrente casi a diario, debo decir que se convirtió en parte de mi vida y pase días enteros tratando de descifrarla pero no lo logre, seguramente lo importante no era entenderla sino sentirla y yo la sentía de manera especial…

Sumido en la total decepción estaba cuando un día mi madre me anuncio que alguien había llegado a verme, pensé que era uno de mis amigos coreógrafos pero no…era el…aquel artista con el que había estado trabajando semanas atrás, aquella persona que para mí era la representación humana del baile, el ritmo, la coordinación y la magia…me emocione al máximo, una superestrella visitándome en mi casa…

Hola me dijo…

Solo he venido para darte ánimos y para decirte que el trabajo en el que trabajamos está terminado…

Estaba tan emocionado como sorprendido, el observo mi emoción representada en mi lenguaje corporal y poniendo su mano en mi hombro me dijo:

Quiero invitarte, he venido a hacerte una invitación, me encantaría que la noche en que estrenare la coreografía de dangerous estés tu presente en la audiencia, tengo lugares para ti en primera fila, la estrenare la próxima semana en una actuación especial que hare , quiero que seas testigo de lo que en gran parte es tu propia creación…

Me sentí feliz pero al mismo tiempo triste y le dije:

Me disculpo pero no tiene sentido que asista si no podre ver nada…

Entonces el sentencio de manera clara y firme:

El baile no se ve ni se escucha, se siente y tú lo sabes mejor que nadie…te espero.

Ahora no solo le admiraba como bailarín, le admiraba y le estaba muy agradecido como persona, una superestrella que visitaba mi hogar en los momentos de enfermedad y depresión en los que me encontraba es un ser humano en todo el sentido de la palabra, éramos compañeros de trabajo, me contrataron y estaba siendo pagado para realizar una labor pero a aquel genio le preocupaba mas el humano que el trabajador, ya no era un patrón para mi, era un amigo al que siempre le estaría agradecido…

Continua...

Holaaaaa!!

Por aqui ando!!

Luna!! me ha encantado este https://lh3.googleusercontent.com/-...B0s/mfjK0iVoBGI/s800/Mister%2520Brainwash.JPG . Si es que ese look ochentero puede conmigo

Estoy haciendo una acuarela. ¡¡ Me habeis hecho sacar los pinceles otra vez !!:jajaja: y para mi sorpresa esta quedando con un toque impresionista nada propio en mi . A ver cuando lo termino y os lo enseño:D

Dejo algunas cosillas...

michael-jackson-pop-art-canvas-painting-001--1473-p.jpg

Este no se si estaba pero me han encantado los colores:eek:

Michael_Jackson_Art_Tribute_freecomputerdesktopwallpaper_p.jpg

Michael_Jackson_art_number_two.jpg

Parece que es un tapiz:eek:.... precioso!!

1576michael-jackson-art.jpg

Boogie xD dónde se puede conseguir, me encantó!
1576michael-jackson-art.jpg
:eek:
Estoy haciendo una acuarela. ¡¡ Me habeis hecho sacar los pinceles otra vez !!:jajaja: y para mi sorpresa esta quedando con un toque impresionista nada propio en mi . A ver cuando lo termino y os lo enseño:D
Aaale.. ya tengo ganas de ver tu nueva obra :) con lo bien que dibujas y esa nueva "faceta" impresionista te va a salir como los ángeles :p deseando que nos la muestres :D

Luna este cuadro me gusta mucho, dos imágenes intercaladas que encajan perfectamente y de esa forma tan innovadora que chulada , me gustan los colores .. no se si será fotochop pero está genial ;)
ROBERT%252520HICKOX.jpg

por cierto... la estatua está bien.. mmm... un poco "tieso" sale nuestro Michael :jajaja: pero está muy bien logrado , parece casi una foto de cuando fué a ver Madame tussauds en Londres la primera vez, no creeis? está "clavao" jeje.

Un cafelito y un fotochop de postre? :dime:
1693001cesitar4.png

Se me olvidaba.. este lo he retocado un poquillo ,lo saqué del video this is it. Como no lo he visto por ningún lado... aquí os lo dejo :)
1693071this-is-itcesar.png

Boogie xD dónde se puede conseguir, me encantó!
:eek:
Aaale.. ya tengo ganas de ver tu nueva obra :) con lo bien que dibujas y esa nueva "faceta" impresionista te va a salir como los ángeles :p deseando que nos la muestres :D

por cierto... la estatua está bien.. mmm... un poco "tieso" sale nuestro Michael :jajaja: pero está muy bien logrado , parece casi una foto de cuando fué a ver Madame tussauds en Londres la primera vez, no creeis? está "clavao" jeje.

Un cafelito y un fotochop de postre? :dime:

Hola Cesar!!

Ni idea porque si te fijas es una foto como de una exposicion. Lo encontre buscando imagenes y esta es la pagina ( una noticia:() Medical Daily: Michael Jackson Pleaded ?Please, Please? for Propofol on Day He Died

:jajaja::jajaja: jaja lo de la estatua!! ya me habreis oido mas de una vez mis quejas de las estatuas de cera :mad: Ninguna le hace justicia:novale:. Y este busto es de lo mejorcito que he visto:eek:, gracias Luna!!

Aun me falta para terminar la acuarela . Ya sabeis que tiendo a ser ser relamida:jajaja::jajaja: pero ayer me dio por sacar un pincel plano y pincelada por aqui y por alla:jajaja:. No me acordaba lo dificil que es conseguir la expresion con algo que no es un lapiz:( y ademas con agua... En fin , ya me direis....

Ayyyy el photochop del cafelito:mareao::guau!!::guau!!:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás