• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michael_my_love_by_valleyhu-d3jxi8d.jpg

7213872michaelandbubbles.jpg

tumblr-ltyvascv3o1r5g8l9o1-500-129919.png

tumblr-lujkw0qbq71r3k1vko1-500-129920.jpg

5452112251-473a577eaa-z-large-129922.jpg

huskmelk-129924.jpg

Luna, sobre los discos, mira esta imagen que esta más grande :jajaja::jajaja:...puedes respirar tranquila, no es Michael :D click abajo!

https://lh5.googleusercontent.com/-...8/s800/6a011571160e4a970c012877af99ef970c.jpg

Ey, oye, ¡pero varios son de Prince! Qué manera de cargarse los discos del "eterno rival"(entrecomillado, sí)... Para hacer una obra de Mike, qué golpe más bajo... xD Pobrecito...
:sacabo:

Chicas, finalmente me he disgustado :llorando: ya os dije que si eran de Arévalo me sabría mal, (para las que no sois de España Arévalo es un humorista, sus cassette se vendían en las gasolineras en los 80, Un, dos, tres... - Arévalo - El gimnasio - YouTube que maravillosos años) Para mi un disco es un disco sea de quien sea y la verdad, Prince tiene un rinconcito en mi corazón, nuuuuuca como Michael pero...Sweet esos discos son de Michael y creo que me pongo a la busca y captura del que se hace llamar artista ;););) Vaaaaa nooooo, pensemos que como lo de Prince esta hecho con toda la “mala leche” el hombre habrá simulado que son los discos, si fueran reales sería muuuy agresivo y eso no deja de ser algo que a Michael no le puede representar ni de coña, solo es un poquito de humor gamberrete como el que le gustaba a Michael, el que le hace reírse con su Jajajijijiji :p mi mejor analgésico, mi mejor terapia anti estrés...
Michael jackson riendo - YouTube y mira que lo intenta, suda, se mira las uñas pero es imposible....encantador!!

Hoy muuucho rollo y poco material...hace mucho sueño a estas horas....besicos

tumblr_kw0is2zKLf1qapxx6o1_400.jpg

Cesar....I forgot .... I remember and smile....Kisseticos

Última edición:
a mi siendo prince no me duele nada :D creo que al romper las de prince y armarla en Michael hace una referencia de quien es el rey.

Más de CEZLEO

Hard To Believe He Wasn't A Dream - Not Digital

hard_to_believe_he_wasn__t_a_dream_by_cezleo-d4fypy5.jpg

Esta ya se puso pero es genial!!!!! me acorde de la canción "Butterflies" ;)

DEN click a al dibujo para verla más grande :eek:

wishing_he_had_one_more_chance_by_cezleo-d35qm2p.jpg

Hitomi osanai

they_don__t_care_about_us_by_hitomiosanai-d3ijm2o.jpg

_____vine_by_hitomiosanai-d3dwibo.jpg

o18_bless_you_by_hitomiosanai-d3g39fs.jpg

love_is_the_answer_by_hitomiosanai-d37lxca.jpg

Última edición:
sharktooft.jpg

scan12.jpg

il570xn168.jpg

Y bueno, esta última más que una obra es una captura de la película Persépolis,
que me gusta más por el detalle de incluir a Mike que por la imagen en sí que es más bien medio cutrita... xD :

capturwxw.png

FotoChopp dominical... dedicado a mis golden favoritas Luna y en especial porque esta sesión de fotos "la mata" :jajaja: a Boogie :)
Un beso Goldens!!
1696982anne-lcesar-fotochop.png
:dime:

Chiiiiiicas Golden, Boy Golden y toooooodos los que participáis en este tema con aportaciones o simplemente con vuestra visitilla silenciosa....ya empieza a tocar desearos a toooooodos FELIZ NAVIDAD!!!!!!

La verdad es que estos días me va a resultar dificilillo entrar por aquí y a la que me de cuenta estaré por ahí viajando para ver a la familia, por eso yo me adelanto y asín no me quedo sin desearos lo mejor estas Navidades....que conste que son unas fiestas que no me gusta na de na jijiji, pero esta tarde he encontrado algo que me lo ha hecho ver con otros ojos :cool:

Todos son trabajos de fans de foros y Photochopsssss de esos que tanto te gustan Cesitar (ese Michael que has puesto acelera mi ritmo cardíaco :p). Creo que es un buen modo de felicitaros las fiestas porque seguro que os pone una sonrisa en al cara ;)
01%281%29.gif

Este primero os digo quién es la autora remitiéndoos a su canal en youtube, el primer video navideño también es muy chulo

IM4MJ2's Channel - YouTube

138.jpg

Luego mi deseo para vosotros esta Navidad es que tengáis una visitilla como esta...aunque sea en un hermoso sueño...

Michael-Jackson-Santa-32904673836.jpeg

Y para adornar con bellas imágenes cada rincón de vuestra mente :p jejejejeje

fc498e45-fa93-4e0d-bce3-1fb5a9929dcf.jpg

539457271_145934.gif

hoysube2.jpg

Besicos :*)

Me uno a tus deseos para tod@s nosotr@s ... felices fiestas, aunque tampoco me gustan y por circunstancias familiares no las vamos a celebrar como últimos años... FELIZ NAVIDAD y "buen rollito" para tod@s ;)
Luna te tomo prestada esta imágen tan dulce ...ayy que penita ...:)
Michael-Jackson-Santa-32904673836.jpeg

Un beso a tod@s goldens :*)

Gracias guapis por las felicitaciones tempraneras!!.
Felices fiestas a vosotras tambien!! y animo para las que estan un poco tristes , seguro que en algun momento hay algo feliz:)

Yo tambien os dejo un regalito

michael-jackson-christmas-mark-o-megamix.jpg

mjchristmas.jpg

702451434_1522231.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás