• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sencillo, pero muy lindo...

390490_136654849773014_100002855002058_155204_1531619334_n.jpg

Celia.. me alegra mucho el verte por aquí nuevamente... ;)
un combito que he hecho de mi foto fav. :D
1664768combocesaraugust.png

este me lo encontré por la net.. chuloo...
118.jpg

un abrazo a tod@s :)

wavey.gif
Por fiiiiiinnnn....chicas/o hace días que quería pasar por aquí pero ando justita de tiempo, como además voy pendoneando por otros temas del foro que nos han tenido algo ocupadillas... pues no puede ser, verdad?? en fin, ya he hecho mis deberes y puedo venir a compartir con vosotras una cosilla jejejeje :eek: la pobre cesar lleva esperandooooo...puffff....perdón,perdón que soy un pendón ;)
Bueno el caso es que quería deciros que estoy dándolo a esto del lapiz jajajajaja :eek::eek::eek: es un inicio y he de decir que el bueno de Guifo con unos comentarios suyos me animó y en su momento puso el primer ladrillo de un camino que me esta sorprendiendo muchiiisimo, ya veremos dónde llego pero lo estoy disfrutando...un día dije Carpeeeee Dieeeeeemmmm jejeje...bueno, de momento no os traigo ni mucho menos uno mio (no se si llegará a ser posible) pero si que os traigo material con el que he empezado jajajajjaa y va menos en broma de lo que parece....ya os contaré. Ahí va un libro único y precioso,:dime: me encanta. Ya os contaré por qué forma parte de mi proceso de aprendizaje jeje pero ando mu liada, paciencia
:p

http://mjhideout.com/forum/enciclop...r-coloring-book-libro-pintar.html#post1900102

Pero chicas!!! que voy y pongo aqui unas " No tan vistas" tan pancha y no solo no me decis nada sino que encima me poneis "me gusta":jajaja::jajaja:.

Luna......nos tienes en ascuas con tanto misterio;)

:*) A todos

Pero chicas!!! que voy y pongo aqui unas " No tan vistas" tan pancha y no solo no me decis nada sino que encima me poneis "me gusta":jajaja::jajaja:.

Luna......nos tienes en ascuas con tanto misterio;)

:*) A todos

Boogie tu pones una foto, dibujo,cromo o calcamonía de Micahel BAD y yo te voto hasta 100 veces si me dejaran :jajaja:jajajajaja es que somos asin de agradecidas...eso y que pensaba que las ponías por el mini-photochop que llevan :p

Alguien tiene este cuadro en mejor calidad y tamaño completo???? por que es un cuadro no??? o un photochop???

king-pop-michael-jackson.jpg

Boogie tu pones una foto, dibujo,cromo o calcamonía de Micahel BAD y yo te voto hasta 100 veces si me dejaran :jajaja:jajajajaja es que somos asin de agradecidas...eso y que pensaba que las ponías por el mini-photochop que llevan :p

Alguien tiene este cuadro en mejor calidad y tamaño completo???? por que es un cuadro no??? o un photochop???

:jajaja::jajaja::jajaja: , seguro que estabais pensando " Boogie se ha pasaó ya de realista":jajaja:. Y mira que ayer luego no las veia en el post de no tan vistas y pensé , " lo habran puesto en el post de Walt de Bad" :jajaja:.

El cuadro creo que es photochop ¿no?

:jajaja::jajaja::jajaja: , seguro que estabais pensando " Boogie se ha pasaó ya de realista":jajaja:. Y mira que ayer luego no las veia en el post de no tan vistas y pensé , " lo habran puesto en el post de Walt de Bad" :jajaja:.

El cuadro creo que es photochop ¿no?

muy buena "salida" a nuestra enferma y maniática forma de votar boogie :jajaja: yo también voto a toodo lo que poneis mis chicas favoritas jajaja.. porque lo mereceis "inclusive" cuando la genialidad de "algunas" ...mmmm.... rebosa el hiperrealismo Boogie :rolleyes:.. pero.. qué estoy diciendo ya jajaja... que boba soy.

Por cierto... tanto con el post de Walt de Bad... donde está????? ya la curiosidad me mata ... ponerme el link porfa!

Sip Luna, ese cuadrito es un fotochoping descarao.... :eek:

cesar eres la pera limonera encontrando cosas:jajaja:

Ese photochopeo en línea es una pasada...te has fijado que el más guapo con diferencia es Michael???? te garantizo que me he mirado unos cuantos y na que hacer, como a él no hay otro al que le queden lo galones mejor jejeje

Chicas!!... que no decaiga el post ehhhhh...por cierto Goldens, alguna sabe dónde esta Eleanora, se iba de viaje pero ....cuánto tiempo???? la echo de menos
:(

Os dejo poquilla cosa porque estoy preparando una referencia un poquitillo más larga pero no tengo tiempo....asi que..... volveré!!!

320.jpg

michael_jackson_bad.jpg

Estas me encantaría verlas con más detalle porque prometen...fijaros en el pelo de Michael niño, son discos!! una pasada.

CNM003.jpg

BesiCos:*)

Goldens.. la verdad es que en devianart hay tal explosión de creatividad "bestial"... que creo me voy a retirar, pa'qué, jajaja...
Billie_Jean_by_yamenhazem.jpg

Michael_Jackson_by_NikitaNielsen.jpg

panther_dance_michael_jackson_by_msgolightly-d2xn5qs.jpg

daf4e335edf98339a648b9423f73269f-d3e7ovh.png

fb272349385be0344bd94ec8eae5d38f-d31jaol.png

michael_jackson_digital_portra_by_kmasart-d3b2qdv.jpg

michael_jackson_12_by_ahmetbroge.jpg

michael_jackson_1_by_ahmetbroge.jpg

king_of_pop_michael_by_ahmetbroge.jpg

uff..uff..uff.. pa'jubilarse una :p

Luna... todavía no me has aclarado que llevas entre manooos... que estás tramando? ;) que proyecto misterioso estas haciendo??? mmm....:mmm::lalala:

Eleee.. donde estas??? este tema decae si todas las goldens no aparecen por aquí!!...

Boogieee!! idem de idem ;)

Un besito a todas :*)
1669808cesareo.png

1669806011gklimt.png
:eek:;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás