GirlInTheMirror87
HideOuter Novel
Me alegroYo al menos no discutía señolita, ejeje!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegroYo al menos no discutía señolita, ejeje!
Y por que solo el 20%? cuales serian las razones? la verdad es que no entiendo nada, 2 tipos de dudosa reputacion admiten haber sido abusados por un hombre que ya no se puede defender y presentan muchas pruebas falsas, que se caen por donde las mires, ademas acusan al Estate de complices y colaboradores, cuando los responsables principales son su propios padres. Si fuera tan facil sacar dinero de esta forma, no solo tendriamos un juicio sino un monton mas y no solo me refiero a Michael Jackson.En el directo de fei último se comenta que la probabilidad de que ganase el estate sería solo del 20%, y a continuación el propio fei dice que esto ha mejorado, pero vaya, con ese 20% inicial , mucho tendría que mejorar la cosa.
Si ganan estos dos preparémonos para que aparezca un pelotón de gente con nuevas acusaciones.Y por que solo el 20%? cuales serian las razones? la verdad es que no entiendo nada, 2 tipos de dudosa reputacion admiten haber sido abusados por un hombre que ya no se puede defender y presentan muchas pruebas falsas, que se caen por donde las mires, ademas acusan al Estate de complices y colaboradores, cuando los responsables principales son su propios padres. Si fuera tan facil sacar dinero de esta forma, no solo tendriamos un juicio sino un monton mas y no solo me refiero a Michael Jackson.
Es que es eso. No me entra en la cabeza que alguien pueda ser declarado responsable y tenga que pagar por las acciones de otro, si no se ha demostrado que esas acciones tuvieran lugar. Es más, unas acciones de las que la justicia dijo que el sujeto no era culpable. No sé si es que es una peculiaridad del "curioso" sistema judicial de Usa (como el hecho de que se pueda difamar a los muertos sin consecuencias), o si es que soy demasiado tonta para entenderlo. A ver si alguien que sepa de leyes nos aclara.De otro foro en inglés, traducido estas líneas:
un usuario comenta: Si las empresas de MJ son legalmente responsables por acciones que MJ no cometió, implicaría su culpabilidad en esas acciones.
otro usuario replica: Daría munición a los detractores que escriben narrativas. De lo contrario, no afectaría a nadie que crea en su inocencia. Entonces realmente estaríamos en el mismo lugar en lugar de subir. Lo cual siempre es mejor y ciertamente más fácil de convencer a la gente que está indecisa.
No acabo de entender el segundo párrafo... Ni en español, no te digo ya en inglésDe otro foro en inglés, traducido estas líneas:
un usuario comenta: Si las empresas de MJ son legalmente responsables por acciones que MJ no cometió, implicaría su culpabilidad en esas acciones.
otro usuario replica: Daría munición a los detractores que escriben narrativas. De lo contrario, no afectaría a nadie que crea en su inocencia. Entonces realmente estaríamos en el mismo lugar en lugar de subir. Lo cual siempre es mejor y ciertamente más fácil de convencer a la gente que está indecisa.
No acabo de entender el segundo párrafo... Ni en español, no te digo ya en inglés
Tal cualDe otro foro en inglés, traducido estas líneas: