pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y esta gran noticia publicada en el periódico local de Málaga, me da que no va a tener apenas eco en el resto de medios, en especial la televisión pero también radio y resto de prensa nacional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El artículo del español está viralizando. Con suerte, conseguiremos que más medios se hagan eco de esto.
Dadle mucha difusión en vuestras redes sociales, porfa.
¿Inventaron la historia los supuestos abusados por Michael Jackson?
Wade Robson y James Safechuck, protagonistas de "Leaving Neverland", piden un acuerdo económico secreto y temen un juiciowww.elespanol.com
¿ Lo dices por algo en específico?Y eso que no lo colgaron en las páginas del periódico. Pero el link se está moviendo muchísimo.
Eso sí, puede ser el único artículo que no sea vomitivo de ese periódico
Supongo que se refiere a que el español es un periódico rancio de derechas, de cuyo propietario (ex director de El Mundo), se podrían escribir varios libros de malas praxis periodísticas¿ Lo dices por algo en específico?
pd: está bien que se haya viralizado pero casi que personalmente preferiría que se hubiera echo buen eco el resto de prensa nacional.
Y como una cosa no excluye la otra, lo fenomenal que se dieran ambas. Sigo soñando, sí.
Pedir disculpas? es lo menos que podrían hacer, aunque no creo que lo hagan, en el preciso momento que lo hicieran si yo fuera el Estate le haría una contrademanda por sus falsos testimonios, no se puede arruinar la imagen de una persona aunque este muerta de esa forma y después salirse de esa situación como si no hubiera pasado nada.Xtarlight en noticias:
En este momento, mucha gente espera que Robson y Safechuck simplemente pidan disculpas por el daño causado a la imagen de un artista que ya no está aquí para defenderse.
-------------------
Esa breva-salvo que se viesen completa y definitivamente contras las cuerdas, no va a caer.
pd: ni menos que les empuren por todo esto, ...ojalá me equivocara, por supuesto.
Se da mucho altavoz a los que le acusan y muy poco a los que le defienden. Todo el mundo debería ver esto (Activad los subtítulos).Aaron Carter arrojando luz. Del 34:46 a 37; 35 aprox.
Felong en Noticias:Cada vez que mierdas secas como este, expresan este tipo de comments se me revuelven las tripas en todos los sentidos: asco y pavor, esto último en el sentido de que estas declaraciones por ser tan escandalosas, enganchan la atención del gran público de inmediato, y como se valide en el juicio en calidad d duda razonable-a falta de evidencia sólida- no puedo evitar el temor de que alguno en el jurado lo de por válido.
Hay gente que no dudó en hablar al respecto, la verdad que muchas veces las personas se dejan llevar por el hype de los medios y caen en la ignorancia.Es frustrante cuando los medios sólo se centran en el aspecto negativo y sensacionalista de una situación, especialmente cuando se trata de alguien como Michael Jackson, cuya integridad se ha puesto en cuestión.
Es importante tener puntos de vista completos y equilibrados, pero desafortunadamente, los medios a menudo no brindan una cobertura justa y objetiva.
Sin embargo, es alentador ver a personas como Aaron Carter que hablan en defensa de Michael y arrojan luz sobre la verdad detrás de las acusaciones infundadas.
Lo que pasa es lo que sabemos por activa, pasiva (y perifrástica) que los testimonios de Aaron Carter, o Emmnanuelle Lewis (gran enlace neverland valley por cierto) , no se hacen eco porque-básicamente se les acaba el chollo, se les cierra el chiringuito de forrarse a costa de machacar su persona a todos los niveles.Es frustrante cuando los medios sólo se centran en el aspecto negativo y sensacionalista de una situación, especialmente cuando se trata de alguien como Michael Jackson, cuya integridad se ha puesto en cuestión.
Es importante tener puntos de vista completos y equilibrados, pero desafortunadamente, los medios a menudo no brindan una cobertura justa y objetiva.