• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Y esta gran noticia publicada en el periódico local de Málaga, me da que no va a tener apenas eco en el resto de medios, en especial la televisión pero también radio y resto de prensa nacional. :rolleyes:

Lo considero muy buena noticia para el fandom que estos dos solo quieran dinero y no juicio . Ojalá los abogados del Estate vayan hasta el final y ganen el caso.

Me ha gustado mucho ese artículo que Xtarlight ha publicado en noticias:)

Última edición:
Eso es, como sabemos el poder de las RR.SS hoy día-usémoslas a tope, con suerte entre todos y cada uno, llegaremos en algún momento a dar la vuelta al marcador de una vez pero requiere eso, compromiso y constancia. En ese sentido corre mas de nuestra cuenta que nunca que la asquerosa pantomima que se ha mantenido durante tantos años, pueda caer o al menos en gran medida.

El artículo del español está viralizando. Con suerte, conseguiremos que más medios se hagan eco de esto.

Dadle mucha difusión en vuestras redes sociales, porfa.

Y eso que no lo colgaron en las páginas del periódico. Pero el link se está moviendo muchísimo.

Eso sí, puede ser el único artículo que no sea vomitivo de ese periódico :ROFLMAO:

Y eso que no lo colgaron en las páginas del periódico. Pero el link se está moviendo muchísimo.

Eso sí, puede ser el único artículo que no sea vomitivo de ese periódico :ROFLMAO:
¿ Lo dices por algo en específico?:unsure:

pd: está bien que se haya viralizado pero casi que personalmente preferiría que se hubiera hecho buen eco el resto de prensa nacional.
Y como una cosa no excluye la otra, lo fenomenal que se dieran ambas. Sigo soñando, sí.

Última edición:
¿ Lo dices por algo en específico?:unsure:

pd: está bien que se haya viralizado pero casi que personalmente preferiría que se hubiera echo buen eco el resto de prensa nacional.
Y como una cosa no excluye la otra, lo fenomenal que se dieran ambas. Sigo soñando, sí.
Supongo que se refiere a que el español es un periódico rancio de derechas, de cuyo propietario (ex director de El Mundo), se podrían escribir varios libros de malas praxis periodísticas

Xtarlight en noticias:

En este momento, mucha gente espera que Robson y Safechuck simplemente pidan disculpas por el daño causado a la imagen de un artista que ya no está aquí para defenderse.
-------------------

Esa breva-salvo que se viesen completa y definitivamente contras las cuerdas, no va a caer.(n)

pd: ni menos que les empuren por todo esto, ...ojalá me equivocara, por supuesto.
Pedir disculpas? es lo menos que podrían hacer, aunque no creo que lo hagan, en el preciso momento que lo hicieran si yo fuera el Estate le haría una contrademanda por sus falsos testimonios, no se puede arruinar la imagen de una persona aunque este muerta de esa forma y después salirse de esa situación como si no hubiera pasado nada.

Los de TVE en su línea: con motivo de la triste efeméride de hoy no pierden ripio y pasan a comentar lo de que en el biopic no quieren dejar , rechazan cualquier sombra de duda, nótese lo tendencioso del enunciado, pues en rigor sería, el biopic va a tratar de exponer el asunto de los (supuestos) abuso de manera mas objetiva, pero claro son los hipercansinos que sacan rédito de la cosa esa del trío calavera.

Feilong en noticias: Carpenter acusa a Michael Jackson de poseer p*rnografía infantil y afirma que Federico Sicard encontró fotos de niños desnudos en posesión de Michael. Sicard es el mismo oficial que mintió a los niños en la investigación de 1993 como táctica intimidatoria para buscar posibles "víctimas" e incluso les mintió diciendo que él mismo había sido víctima de abuso s*xual infantil, mentiras que él mismo reconoció ante el abogado Michael Freeman, según el artículo de Mary Fisher.

_-----------------------

Cada vez que mierdas secas como este, expresan este tipo de comments se me revuelven las tripas en todos los sentidos: asco y pavor, esto último en el sentido de que estas declaraciones por ser tan escandalosas, enganchan la atención del gran público de inmediato, y como se valide en el juicio en calidad d duda razonable-a falta de evidencia sólida- no puedo evitar el temor de que alguno en el jurado lo de por válido.:eek:

Cada vez que mierdas secas como este, expresan este tipo de comments se me revuelven las tripas en todos los sentidos: asco y pavor, esto último en el sentido de que estas declaraciones por ser tan escandalosas, enganchan la atención del gran público de inmediato, y como se valide en el juicio en calidad d duda razonable-a falta de evidencia sólida- no puedo evitar el temor de que alguno en el jurado lo de por válido.:eek:
Felong en Noticias:

. Lo que está claro es que estas afirmaciones provocativas de Carpenter tienen el fin de condicionar al jurado y, además, conseguir que el juez mencione la supuesta posesión de p*rnografía infantil. Sería un caramelo para los medios.

--------------------------

Justo a esto me refería.:poop:

Es frustrante cuando los medios sólo se centran en el aspecto negativo y sensacionalista de una situación, especialmente cuando se trata de alguien como Michael Jackson, cuya integridad se ha puesto en cuestión.
Es importante tener puntos de vista completos y equilibrados, pero desafortunadamente, los medios a menudo no brindan una cobertura justa y objetiva.
Sin embargo, es alentador ver a personas como Aaron Carter que hablan en defensa de Michael y arrojan luz sobre la verdad detrás de las acusaciones infundadas.

Es frustrante cuando los medios sólo se centran en el aspecto negativo y sensacionalista de una situación, especialmente cuando se trata de alguien como Michael Jackson, cuya integridad se ha puesto en cuestión.
Es importante tener puntos de vista completos y equilibrados, pero desafortunadamente, los medios a menudo no brindan una cobertura justa y objetiva.
Sin embargo, es alentador ver a personas como Aaron Carter que hablan en defensa de Michael y arrojan luz sobre la verdad detrás de las acusaciones infundadas.
Hay gente que no dudó en hablar al respecto, la verdad que muchas veces las personas se dejan llevar por el hype de los medios y caen en la ignorancia.

Lo que pasa es lo que sabemos por activa, pasiva (y perifrástica) que los testimonios de Aaron Carter, o Emmnanuelle Lewis (gran enlace neverland valley por cierto) , no se hacen eco porque-básicamente se les acaba el chollo, se les cierra el chiringuito de forrarse a costa de machacar su persona a todos los niveles.
Como decía el propio Michael al final del tema TJ: "sois condenadamente indecentes".

Última edición:
Ojalá ganemos el juicio.Tengo unas ganas tremendas de que esos dos queden para el arrastre.Una victoria más seria importantísima
de cara al legado de Michael.
A veces pienso que esto es más importante que la película biográfica.

Atrás