• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Fei en el link anterior:"Con que el 50% del jurado considere que tal abuso pudo haber ocurrido es suficiente para ganar el juicio".

pd:ya lo sabíamos pero recordarlo, es como una pesadilla, de que lo lleguen a tener tan fácil.:eek:
¿Y eso por qué?. ¿También en un juicio por asesinato es suficiente con que la mitad del jurado crea culpable al acusado?.

Estos acusadores basan su juicio en relatos de cosas que pasaron hace 30 años? como hacen probar algo asi?

No tienen que probar nada. Fei lo ha explicado muy bien. Lo que denuncian es que las empresas de Michael deberían haber cuidado de los niños, no que Michael abusase de nadie. Por eso va a estar algo más complicado.

De todas formas sigo pensando que si ocurre después del estreno de la película, son ellos quienes van a tener muy difícil ganar nada.

No tienen que probar nada. Fei lo ha explicado muy bien. Lo que denuncian es que las empresas de Michael deberían haber cuidado de los niños, no que Michael abusase de nadie. Por eso va a estar algo más complicado.

De todas formas sigo pensando que si ocurre después del estreno de la película, son ellos quienes van a tener muy difícil ganar nada.
Pero eso es igual de absurdo. ¿Qué responsabilidad podían tener las empresas de Michael de cuidar a los niños?. Eso es responsabilidad de sus padres, que por cierto, estaban allí también.

Pero eso es igual de absurdo. ¿Qué responsabilidad podían tener las empresas de Michael de cuidar a los niños?. Eso es responsabilidad de sus padres, que por cierto, estaban allí también.
Esto también lo dice fei en el enlace que ha puesto pepeto*, estoy de acuerdo total que es un absoluto despropósito, pero una vez mas, como se suele decir en estos casos-cuando se trata de Michael Jackson (para lo malo) parece que todo, pero que todo, vale.:poop:

*y es porque con denunciar a los progenitores no sacan toda la pasta que están buscando, ni mucho menos.

Lo que manda cojones es que ni siquiera se haya admitido a trámite la denuncia. Debería ser tan sencillo como ver a qué sector se dedica MJJ PRODUCTIONS: "Creación y organización de eventos musicales"... en ningún sitio pone "Cuidado y protección de niños menores que tienen padres"

Se habrá acogido-cual trapaceros que son-que la compañía era cómplice necesario para facilitar el contacto de niños con Michael, creo recordar que es esa la vileza/patraña que han esgrimido pero que se la podían meter por el orto mejor. ¡juas!

Última edición:
Se habrá acogido-cual trapaceros que son-que la compañía era cómplice necesario para facilitar el contacto de niños con Michael, creo recordar que es esa la vileza/patraña que han esgrimido pero que se la podían meter por el orto, mejor. ¡juas!
Pero que facilitaran el contacto no significa que estuvieran obligados a cuidarles después. En todo caso podrían ser acusados de complicidad, y eso demostrando que supieran que estaban facilitando el contacto para algo ilícito.

Pero que facilitaran el contacto no significa que estuvieran obligados a cuidarles después. En todo caso podrían ser acusados de complicidad, y eso demostrando que supieran que estaban facilitando el contacto para algo ilícito.
Pues se agarrarán a esta mínima de que en tanto que fueron ellos -según estos desgraciados-los que hicieron de conexión, serían en cierto grado responsables de su "estar pendiente" del trato que había en esa relación.

Pues se agarrarán a esta mínima de que en tanto que fueron ellos -según estos desgraciados-los que hicieron de conexión, serían en cierto grado responsables de su "estar pendiente" del trato que había en esa relación.
Vamos, que si yo presento a mi amiga a mi compañero de trabajo, tengo que estar pendiente de cómo evoluciona esa relación. Y si mi compañero la maltrata, voy a la cárcel yo por haberlos presentado.

Vamos, que si yo presento a mi amiga a mi compañero de trabajo, tengo que estar pendiente de cómo evoluciona esa relación. Y si mi compañero la maltrata, voy a la cárcel yo por haberlos presentado.
Sería mas si tu fueras la jefa de ese pibe, pues es donde van -torticeramente:poop:- a buscar responsabilidad en tanto que tú-en ese ejemplo que pones- eres la que manda en general y en el individuo en particular

Y aquí entraría-ya se habrá hablado seguro en el foro de esta señora desde el inicio de las acusaciones: Norma Staikos la cual, los capullos estos consideran, actuaba en nombre de MJJProductions y MJJ Ventures como una suerte de proxeneta facilitadora de victimas infantiles camuflado como un mero meet & greet entre los referidos capullos y Jackson pero que es una mera treta orquestada a propósito por Staikos. y las mentadas compañías de Michael.

Sería mas si tu fueras la jefa de ese pibe, pues es donde van -torticeramente:poop:- a buscar responsabilidad en tanto que tú-en ese ejemplo que pones- eres la que manda en general y en el individuo en particular

Y aquí entraría-ya se habrá hablado seguro en el foro de esta señora desde el inicio de las acusaciones: Norma Staikos la cual, los capullos estos consideran, actuaba en nombre de MJJProductions y MJJ Ventures como una suerte de proxeneta facilitadora de victimas infantiles camuflado como un mero meet & greet entre los referidos capullos y Jackson pero que es una mera treta orquestada a propósito por Staikos. y las mentadas compañías de Michael.
Aunque yo fuera su jefa y les hubiera presentado, no tendría ninguna responsabilidad en lo que pasase después.

Aunque yo fuera su jefa y les hubiera presentado, no tendría ninguna responsabilidad en lo que pasase después.
Por eso digo que se agarran a la mínima y de manera torticera y desesperada.

pd: aquí en Europa seguramente dado este orden de cosas no habría caso, pero ¿y si hay alguien a quién apuntar en concreto como Staikos, cambia el estado de cosas de manera significativa a la hora de plantear el caso en el juicio?

En la página 318 del libro Volviendo a NL,entre otras cosas, se especifica que debido al hecho de que Michael no era el empleado de tales empresas sino el dueño, estas estaban libres de responsabilidad , no tenía evidentemente posibilidad de contratarlo, ni despedirlo ni nada.

Para mas colmo resulta que el evento en el que participó Robson cuando niño en el que conoció a Michael había sido organizado por Pepsi, CBS Records y Target (una cadena de tiendas australianas.

Por tanto ni Michael ni Norma Staikos, ni mucho menos las empresas del cantante trataron de orquestar trama alguna para que Michael lograse abusar del menor.

pd: en definitiva este libro es un must para todo aquel que quiera informarse de verdad.

Última edición:
En la página 318 del libro Volviendo a NL,entre otras cosas, se especifica que debido al hecho de que Michael no era el empleado de tales empresas sino el dueño, estas estaban libres de responsabilidad , no tenía evidentemente posibilidad de contratarlo, ni despedirlo ni nada.

Para mas colmo resulta que el evento en el que participó Robson cuando niño en el que conoció a Michael había sido organizado por Pepsi, CBS Records y Target (una cadena de tiendas australianas.

Por tanto ni Michael ni Norma Staikos, ni mucho menos las empresas del cantante trataron de orquestar trama alguna para que Michael lograse abusar del menor.

pd: en definitiva este libro es un must para todo aquel que quiera informarse de verdad.
Entonces con más razón no entiendo qué es lo que se está juzgando. El caso debería haber sido desestimado nada más presentarse.

Fei en el link anterior:"Con que el 50% del jurado considere que tal abuso pudo haber ocurrido es suficiente para ganar el juicio".

pd:ya lo sabíamos pero recordarlo, es como una pesadilla, de que lo lleguen a tener tan fácil.:eek:
Si pero si la tienen tan fácil por que están pidiendo llegar a un acuerdo económico, no deben estar tan seguros, por eso lo hacen

Si pero si la tienen tan fácil por que están pidiendo llegar a un acuerdo económico, no deben estar tan seguros, por eso lo hacen
En realidad lo hacen porque en el fondo es lo que buscan. Quieren un acuerdo económico como el de Chandler. Si se lo hubieran ofrecido al principio del juicio, lo habrían aceptado sin dudar.

Xtarlight en noticias:

En este momento, mucha gente espera que Robson y Safechuck simplemente pidan disculpas por el daño causado a la imagen de un artista que ya no está aquí para defenderse.
-------------------

Esa breva-salvo que se viesen completa y definitivamente contras las cuerdas, no va a caer.(n)

pd: ni menos que les empuren por todo esto, ...ojalá me equivocara, por supuesto.

Opino lo mismo...

Es muy difícil que esos dos se retracten de toda la porquería que han tirado por esas bocas y de todo el sucio tinglado que llevan montando desde más de una década, especialmente Wade.😠

Además si admitieran su culpabilidad y sus mentiras, seguramente eso les reportaría consecuencias legales y económicas, y no pequeñas...

Si fuera así, se cumpliría mi sueño, de verles de rodillas, delante de todo el planeta, pidiendo perdón a doña Katherine y a sus hijos....

Demasiado bonito para ser verdad. 😓

Atrás