• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

La única forma de callar bocas es haciendo una gran película. Lo mismo que cuando Mj sacaba sus discos, donde solo podían meterse con su persona. Del disco ni hablaban, salvo los expertos musicales.
Bueno, bueno, ni eso-ya he dejado referido varias veces, que a Michael se le daba caña incluida su música: cuando no era el presentador de telediario viniendo a decir cosas como: hay que ver la capacidad de convocatoria que promueve la mala música, o: vestido de yanki hortera sale al escenario exclamando: eres una verdulera, eres una verdulera,...disparates de esta magnitud los tengo grabados a fuego en la memoria.

Y en la actualidad en los medios-la caja tonta al frente, gran parte de las veces que se refiere a esta es o bien a través de imitadores (de manera continua) o a imitarle ya quién sea, con los : heee-heee y tocada de entrepierna con propósito mas o menos ridiculizante, pero los que se ponen en evidencia son ellos mismos.

Bueno, bueno, ni eso-ya he dejado referido varias veces, que a Michael se le daba caña incluida su música: cuando no era el presentador de telediario viniendo a decir cosas como: hay que ver la capacidad de convocatoria que promueve la mala música, o: vestido de yanki hortera sale al escenario exclamando: eres una verdulera, eres una verdulera,...disparates de esta magnitud los tengo grabados a fuego en la memoria.

Y en la actualidad en los medios-la caja tonta al frente, gran parte de las veces que se refiere a esta es o bien a través de imitadores (de manera continua) o a imitarle ya quién sea, con los : heee-heee y tocada de entrepierna con propósito mas o menos ridiculizante, pero los que se ponen en evidencia son ellos mismos.
Un presentador de telediario no es un experto musical. Ni siquiera un simple periodista. Me refiero a eso, que se metían con su persona. Del.disco ni hablaban. Yo lo único malo que oí decir sobre su música en un telediario fue a Piqueras cuando salió el single de YANA diciendo que " no era buen momento para salir semidesnudo por las alegaciones recientes"....

Un presentador de telediario no es un experto musical. Ni siquiera un simple periodista.
Un "simple periodista" pero que -cual médico de cabecera en la medicina-deberá saber tanto suficiente de todo en su campo, a pesar de no estar especializado en el periodismo musical como eran los casos. Y eran mas casos que este par*; luego en los diarios, revistas musicales -ya que estamos- se veían comentarios faltones para con su música, que si demasiado comercial/artificial (sin alma), que si mero producto de masas, que no era músico verdadero (y esto se sigue diciendo, de dónde si no el escaso reconocimiento como tal frente a Elvis, Sinatra, The Beatles, Bowie,...?

*: y te puedes creer que por tono, intención comunicativa iban con mala baba de dar cera.

offtopic -del amijo de la arpía-con novedades:

De repente con este hijitodelavrg todas las "irregularidades" son válidas.

Ah ya entendí, el sí es blanco

Estaba pensando al hilo de lo que comenta fei en el link anterior que Michael no cedió al intento de extorsión del padre del primer acusador, que derivó, al no hacerlo, en este panorama de arrastrar por el fango el nombre, la persona que fue Michael, con todo lo horrible que es, el fondo, la realidad/verdad es que Michael era inocente porque de otra forma, si hubiera sido realmente un pederasta-habría seguramente cedido a la extorsión para taparles la boca y aunque -también como refiere feilong y otros eficaces analistas del asunto,- el mundo no se habría enterado jamás sería horrible también esta alternativa.

Estaba pensando al hilo de lo que comenta fei en el link anterior que Michael no cedió al intento de extorsión del padre del primer acusador, que derivó, al no hacerlo, en este panorama de arrastrar por el fango el nombre, la persona que fue Michael, con todo lo horrible que es, el fondo, la realidad/verdad es que Michael era inocente porque de otra forma, si hubiera sido realmente un pederasta-habría seguramente cedido a la extorsión para taparles la boca y aunque -también como refiere feilong y otros eficaces analistas del asunto,- el mundo no se habría enterado jamás sería horrible también esta alternativa.
Si, la intencion de Michael era no ceder a la extorsión, pero lamentablemente por presiones externas, apreciaciones de los abogados que lo aconsejaban, su salud que cada vez se veia mas afectada, hizo que aceptara un acuerdo, que si bien terminó con la disputa, dejaria un manto de duda sobre su persona por el resto de su vida.
Si esto no hubiera sucedido de esta forma y Michael hubiera demostrado su inocencia, no hubiera existido ni el juicio del 2005 , ni la actual demanda.
Su entorno estaba mas preocupado entonces por el dinero que les dejaria de entrar que en limpiar la imagen de un hombre inocente.

Si, la intencion de Michael era no ceder a la extorsión, pero lamentablemente por presiones externas, apreciaciones de los abogados que lo aconsejaban, su salud que cada vez se veia mas afectada, hizo que aceptara un acuerdo, que si bien terminó con la disputa, dejaria un manto de duda sobre su persona por el resto de su vida.
Si esto no hubiera sucedido de esta forma y Michael hubiera demostrado su inocencia, no hubiera existido ni el juicio del 2005 , ni la actual demanda.
Su entorno estaba mas preocupado entonces por el dinero que les dejaria de entrar que en limpiar la imagen de un hombre inocente.
Sí, muy cierto si bien tal y como lo veo, estaba entre la espalda y la pared, quiero decir, lo que iba a perder por el parón por el juicio para su carrera musical era tal enormidad de dinero que habría afectado muchísimo a sus finanzas que no se lo podía(n) permitir; luego su carrera musical habría estado mas tocada si cabe de lo que ya lo estuvo.
Desde fuera, se ve mas claro que tiene que priorizar-esto es la defensa de su persona, su inocencia y dignidad, y estoy de acuerdo como digo, si bien desde dentro vieron eso, tan tremendo boquete de pérdida financiera que quién sabe si hubiera podido retomar su carrera, no sé, la verdad.
Y por supuesto el efecto tan negativo en su vida personal durante mucho, demasiado tiempo (¿siete eran?).

Luego en 2005 todo esto que quiso evitar lo vivió de manera mas expresa, condensada, (la segunda acusación , juicio, fue entorno a año y medio ¿no? y para ese entonces -como se ve en perspectiva además-el grueso de su carrera musical estaba ya prácticamente culminado.

Feilong en Noticias

Próximas audiencias previas al juicio:

5 de junio
: se espera que se fije una fecha para iniciar el juicio.

------------------------

Pues como tiene al fin que pasar esta mierda y como dije, que pase lo antes posible, ya me da igual casi que sea antes o después del estreno del biopic, quizás mejor antes para que el biopic pudiera dar la historia real y al final de la de estos farsantes. Pero de nuevo, si se perdiera el juicio toda la intención de positividad del biopic va a ponerse muy cuesta arriba.

Feilong en Noticias

Próximas audiencias previas al juicio:

5 de junio: se espera que se fije una fecha para iniciar el juicio.

------------------------

Pues como tiene al fin que pasar esta mierda y como dije, que pase lo antes posible, ya me da igual casi que sea antes o después del estreno del biopic, quizás mejor antes para que el biopic pudiera dar la historia real y al final de la de estos farsantes. Pero de nuevo, si se perdiera el juicio toda la intención de positividad del biopic va a ponerse muy cuesta arriba.
Si eso ocurre, debemos responder a todo el que nos hable de ello: ¿Pero estos no eran los que decían en el documental que no querían dinero?. ¿Y acaban haciendo un juicio reclamando dinero?. Creo que debemos enfocarlo por ahí. Mucha gente acaba dudando de las intenciones cuando hay dinero por medio.

Si eso ocurre, debemos responder a todo el que nos hable de ello: ¿Pero estos no eran los que decían en el documental que no querían dinero?. ¿Y acaban haciendo un juicio reclamando dinero?. Creo que debemos enfocarlo por ahí. Mucha gente acaba dudando de las intenciones cuando hay dinero por medio.
Pues mi percepción no es tan optimista, porque tenemos los precedentes que -aunque en el fandom sabemos lo que quieren claramente, lo que pedían (el vil metal) mucho público-ignorante en este punto- sigue creyendo que Michael era un pedófilo.:poop:

Pues mira por donde lo último que ha puesto fei en Noticias, van a pelear al final ante el acuerdo que estos dos imbéciles quieren llegar ahora, se ven contra la espalda y la pared, acorralados: buenas vibras me da esto,sí. (y)

Fei en el link anterior:"Con que el 50% del jurado considere que tal abuso pudo haber ocurrido es suficiente para ganar el juicio".

pd:ya lo sabíamos pero recordarlo, es como una pesadilla, de que lo lleguen a tener tan fácil.:eek:

Atrás