• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Ojalá ganemos el juicio.Tengo unas ganas tremendas de que esos dos queden para el arrastre.Una victoria más seria importantísima
de cara al legado de Michael.
A veces pienso que esto es más importante que la película biográfica.
Para mí, lo es o al menos iguala.
Por otro lado, este caso de estos malnacidos jamás debió haberse dado.

Última edición:
Karliky en Noticias:

El 22 de agosto, se espera que la corte tome decisiones clave en cuanto a la admisibilidad de evidencias, la posibilidad de avanzar o no con el juicio, y otros aspectos del procedimiento.

----------------------------------

No caerá esa breva, ¡buuuf!

Karliky en Noticias:

Aunque los demandantes no están de acuerdo con la estructura propuesta por la defensa para el descubrimiento y la línea de tiempo de las mociones, acordaron una fecha de juicio en 2026 o antes.

----------------------------

No entiendo bien lo que destaco ¿alguien podría concretarlo siquiera mínimamente?:rolleyes:

Se me está haciendo eterno el tiempo de espera hasta que anuncien la fecha final del juicio.Para mi ganar esta denuncia es clave en el legado de Michael.Mucho más importante que el estreno de la película.
Es que llevamos desde 2013/2014 (y muy especialmente desde 2019) con este sufrimiento a nuestras espaldas.Ojalá empiece
pronto el juicio y salgamos victoriosos 👍

Se me está haciendo eterno el tiempo de espera hasta que anuncien la fecha final del juicio.Para mi ganar esta denuncia es clave en el legado de Michael.Mucho más importante que el estreno de la película.
Es que llevamos desde 2013/2014 (y muy especialmente desde 2019) con este sufrimiento a nuestras espaldas.Ojalá empiece
pronto el juicio y salgamos victoriosos 👍
Por lo que dices me da que eres fan mas reciente, los veteranos llevamos con esta cruz desde el 93, ya sabes.

pd: dicen en estas latitudes que nadie para sufrir como los del Atleti, pues estos no saben ná de lo que sufre el fan de Jackson con el tema.:sick:

Soy fan de toda la vida,y sobre todo desde 2003.
Ser fan de Michael es muy duro (como bien dices)🙁
Y antes de 2003 viviste como fan la salida de sus discos desde Thriller -o al menos Bad,- quiero decir, comprándolos, yendo a algún concert, grabando/visionando los estrenos de sus vídeos/shorts,...?
También dependerá esto claro, de la edad que tengas.:rolleyes:

pd: I Only want to know, don't u get me wrong.;)

Última edición:
Yo soy del 80.
Sin ser fan,Vivi con 8 años una experiencia inolvidable,el Bad tour aquí en Marbella.Se escuchaba perfectamente el concierto
desde mi casa y me quedé impresionado.Además venía a nuestra ciudad el hombre más famoso del mundo.Fue todo un acontecimiento.
Ya en 2003,me hice con toda la discografía.Concretamente en Otoño 2003,un mes antes de la segunda acusación.Cuando le acusaron lloré desconsolado,pero yo le apoyé para siempre.Ya era gran fan de el.

Y antes de 2003 viviste como fan la salida de sus discos desde Thriller -o al menos Bad,- quiero decir, comprándolos, yendo a algún concert, grabando/visionando los estrenos de sus vídeos/shorts,...?
También dependerá esto claro, de la edad que tengas.:rolleyes:

pd: I Only want to know, don't u get me wrong.;)
No entiendo y eso que tiene que ver?, parece mas un interrogatorio que una curiosidad :oops:, da a entender como que si no fuiste fan desde su época de Thriller o Bad, no es lo mismo. Hay gente que nació después de los 90 que ahora sigue a Michael.
Volvemos a lo de antes al parecer los fan mas veteranos siempre se sienten mas sufridos, mas fan, mas de todo que los nuevos y eso no es justo, yo siempre digo que descubrí a Michael desde que murió, antes me gustaba su música pero nada mas, pero desde el momento que me hice fan, removí cielo y tierra para saber todo de su música, su legado , sus libros y su vida y no me siento menos fan que otro que lo es desde sus comienzos. Y entiendo a lo que se refiere Pepeto con su comentario, con como se dilata el tema de los zánganos de WR y JS. Siempre pensé que la justicia era muy lenta en mi pais, pero parece que EEUU no se queda atrás.

En cuanto a los conciertos de Michael, nunca asistí a ninguno ( y es una espina muy grande que tengo), en eso si que tienen mas privilegios los europeos porque Michael hizo 2 giras antes de Dangerous y jamás antes de esta ultima vino por Argentina, ni por Latinoamérica, así que muchos que lo siguen desde sus comienzos igualmente nunca pudieron asistir a un concierto.

Mucha gente lo ha descubierto después de su muerte.... Unos porque eran demasiado jóvenes cuando MJ estaba vivo, o ni siquiera habían nacido, y otros, como yo, porque nunca lo habíamos conocido antes realmente en profundidad....

Porque cuando se le conoce, uno ha de tener el corazón de piedra para no enamorarse de él...

Lo mismo que tú, Fly, envidio (y me pesa) las vivencias de otros fans que han ido a sus conciertos , han estado esperando pacientemente o con desesperación a que saliera un disco o un video suyo nuevo, o que apareciera en la terraza o en el balcón de un edificio para saludar a los presentes que lo aclamaban..

Los más afortunados o los más constantes han hablado con él, le han dado la mano, o un abrazo, han tenido cierta amistad o simplemente lo han visto en persona desde muy cerca...😮😮😮

Última edición:
Mucha gente lo ha descubierto después de su muerte.... Unos porque eran demasiado jóvenes cuando MJ estaba vivo, o ni siquiera habían nacido, y otros, como yo, porque nunca lo habíamos conocido antes realmente en profundidad....

Porque cuando se le conoce, uno ha de tener el corazón de piedra para no enamorarse de él...

Lo mismo que tú, Fly, envidio (y me pesa) las vivencias de otros fans que han ido a sus conciertos , han estado esperando pacientemente o con desesperación a que salera un disco o un video suyo nuevo, o que apareciera en la terraza o en el balcón de un edificio para saludar a los presentes que lo aclamaban..

Los más afortunados o los más constantes han hablado con él, le han dado la mano, o un abrazo, han tenido cierta amistad o simplemente lo han visto en persona desde muy cerca...😮😮😮
Exactamente, no considero a los seguidores veteranos mas fans que los nuevos, si los considero mas privilegiados por lo que vos decís, algunos pudieron conocerlo, estar cerca de él, que les regale un autógrafo o una almohada con sus palabras, seguirlo a través del mundo, tocarlo, cruzar algunas palabras con él, un gran privilegio.

No entiendo y eso que tiene que ver?, parece mas un interrogatorio que una curiosidad :oops:, da a entender como que si no fuiste fan desde su época de Thriller o Bad, no es lo mismo. Hay gente que nació después de los 90 que ahora sigue a Michael.
Volvemos a lo de antes al parecer los fan mas veteranos siempre se sienten mas sufridos, mas fan, mas de todo que los nuevos y eso no es justo, yo siempre digo que descubrí a Michael desde que murió, antes me gustaba su música pero nada mas, pero desde el momento que me hice fan, removí cielo y tierra para saber todo de su música, su legado , sus libros y su vida y no me siento menos fan que otro que lo es desde sus comienzos. Y entiendo a lo que se refiere Pepeto con su comentario, con como se dilata el tema de los zánganos de WR y JS. Siempre pensé que la justicia era muy lenta en mi pais, pero parece que EEUU no se queda atrás.
Pirnsa lo que quieras, pero en mi consulta te puedo asegurar no iba esa intención, lo dije además con lo de no me interpretes mal, solo quiero saber.
Pero lo dicho, esa susceptibilidad en este caso no procedía , tú mismo man, tú mismo.

Buen rollo.

No discutais por la veterania de los fans....ni por quien ha sufrido más...no tiene sentido.

Es de logica que los nuevos fans nunca podran entender lo que pasamos en el 93 y mucho menos en 2005, cuando mataron literalmente a Michael, aunque su cuerpo viviera entre nosotros 4 años más. Eso habia que verlo y vivirlo para apreciar la magnitud de la tragedia.

Atrás