• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de febrero]: Comentarios sobre la Segunda Jornada de Elección de Jurado

Aun no sale nada en la CBS.

Bluelite, te veo mu perdido :cuñao Michael tiene que estar presente en la seleccion del jurado.

Mierda de links,Michael ya esta llegando y no lo podemos ver
17.gif
.

La vista de hoy empieza a las 10:30 hora de L.A., faltan unos 35 minutos, MJ debe estar al caer... :)

Mike llego hace 2 minutos, de traje negro con una camisa blanca por dentro y otra cosa roja, pantalones con lineas doradas al costado :p y gafas tranparentes, Diossssss que lindo, hermoso :ily:

Última edición:
Gafas de ver o gafas de sol?

Le queda mucho mejor el negro que el blanco, todo sea dicho :p

Atencion: BBC News en 1 minuto, quizas den algo.

De momento en los titulares de la BBC News no han puesto nada. Quizás den algo luego. EL CBS Stream sigue sin funcionar.

Gracias Jessy, ese look de Michael me encanta ;)

Wuooo que sexiiii!!! :baba: Uiii estoy allíí y me tienen que recoger lo que yo me sé!

Bueno hasta que salga....:novale: 3H por lo menos.

Pues yo he estado en la web nbc y no han puesto link pa verlo en directo :bronca:

www.nbc4.tv Pos na ni video ni pichas en vinagre :cuñao

Luego por la tele a las 9 dirán algo.

Gracias por las capturas Xtar y Mpen. Si hay algo positivo en que la familia de Michael no pueda acudir, son las imagenes de Michael y Mesereau intercambiando sonrisas :) :mez:

Se ve bien...

Con dinero y sin dinero, le parto la madre a $neddon, y mi palabra es la ley:jajaja:
Que wapo!!!esta hermosísimo!!!:baba: :baba:​

LoverMichael dijo:
Se ve bien...

Con dinero y sin dinero, le parto la madre a $neddon, y mi palabra es la ley:jajaja:

Que wapo!!!esta hermosísimo!!!:baba: :baba:​
AAJUUUUUUAAAA!!!!!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás