Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento de la misma forma que KOD al observar las fotos y la expresión de Michael, además porque esa a sido la personalidad que le hemos conocido desde siempre. Yo siempre he sentido que Mike es tímido, dulce y muy sensible, pero al mismo tiempo ''he visto'' claro que es alguien MUY fuerte, inteligente, perseverante y capaz, por algo ha logrado lo que ha logrado, no tengo duda alguna, precisamemte esa mezcla es lo que lo hace ser TAN especial, inigualable y único en mi corazón.KOD dijo:Una cara así repetida en tantas fotografias no es la de un hombre que disimula para que los fans no nos preocupemos. Creo firmemente que Michael está fuerte. Pero no fuerte, sino muy fuerte, con coraje y valiente.
bizilagun dijo:Anda ya, lo que pasa es que si dice algo malo, los fans que tiene al lado la hubieran ostiao! :jajaja:
Que pena que no contasen el historial completo de ese bicho, pero para abrir boca no está mal esa foto![]()
Xtarlight y Mpenziwe dijo:han puesto imagenes de Jaime 'Bubbles' como el fan que la amenazó :lol:
wHiTe dijo:Acabo de recibir otra llamada desde Santa María. Ha habido un altercado con Diane Dimond. Varios fans le han recriminado cosas en la corte, ha habido insultos. Al salir de la corte dos policias han cogido a Jaime, le han metido en un cuarto y le han dicho que "La señorita Dimond es amiga de esta corte" y según me cuenta Jaime le han dicho que no quieren volver a verle en esta ciudad y le han amenazado...
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Atención a las frases en negrita porque me estoy c*gando en todos sus m*ertos
![]()
Michael Jackson llega a la Corte en su segundo día del juicio
(AFP en Santa María, EU Feb 1)
Vestido esta vez con una chaqueta negra, pantalones negros y camisa blanca,
Con expresión serena, Michael Jackson descendió del coche y se dirigió al interior de los tribunales haciendo caso omiso a los gritos de sus simpatizantes que desde el lunes están presentes en las afueras de la Corte de Santa María para apoyarlo.
El cantante se declaró culpable de todos los cargos.
Podémos (y debemos) exigir la corrección AQUI
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Fue en febrero del año pasado...