• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de febrero]: Comentarios sobre la Segunda Jornada de Elección de Jurado

Este año vamos a ver mas a Jackson que el resto de su carrera.

Es imposible que haya cientos de fans todos los dias,habra dias que no haya nadie,cosa que sacaran provecho los medios.

Con respecto a ambas jornadas de elección de jurado, quiero decir...que estoy MARAVILLADA con las pics de Michael, sus abogados, los fans y todo el entorno.

He visto a Michael tan seguro, tranquilo, sereno y hasta entusiasta al saludar y todo, es muy emocionante para mí el verlo así :llorando: , me tranquiliza mucho el alma y el corazón, para así seguir junto a él, con más fé aún, en este proceso que comenzamos el lunes.

KOD dijo:
Una cara así repetida en tantas fotografias no es la de un hombre que disimula para que los fans no nos preocupemos. Creo firmemente que Michael está fuerte. Pero no fuerte, sino muy fuerte, con coraje y valiente.
Siento de la misma forma que KOD al observar las fotos y la expresión de Michael, además porque esa a sido la personalidad que le hemos conocido desde siempre. Yo siempre he sentido que Mike es tímido, dulce y muy sensible, pero al mismo tiempo ''he visto'' claro que es alguien MUY fuerte, inteligente, perseverante y capaz, por algo ha logrado lo que ha logrado, no tengo duda alguna, precisamemte esa mezcla es lo que lo hace ser TAN especial, inigualable y único en mi corazón.

Otra cosa que quiero decir es que :

day2-18.jpg

day2-17.jpg

:baila: :urule: :baila: :urule: :baila: :urule: :baila: :urule:

Es FANTÁSTICO ver a Mez y a Michael juntos, sonrientes, con esperanza y Fé

Cada día que pasa más admiro a este hombre, ya se ganó en mi un respeto y agradecimiento sin igual :)

:mez: Thomas Mesereau Jr. GO GO GO GO :mez:

Michael Jackson, simply :ily:

P.D: Gracias a cada uno por todas las pics e info de ambos días en noticias y en comentarios, este foro es hermoso :*)

bizilagun dijo:
Anda ya, lo que pasa es que si dice algo malo, los fans que tiene al lado la hubieran ostiao! :jajaja:

Pues con la novedad que la vieja ya ha contratado a un guardaespaldas :meparto: ,según ha dicho una usuaria del MJJForum que vio un reportaje sobre Dimond y su nueva adquisición :cuñao en el programa Acces Hollywood en donde comentó que ella le tiene miedo a los fans de Michael y que ella dijo que ha visto algúnas páginas de internet [ me imagino que algún foro ] y vio un post dedicado a ella que decia : " Que le harías a Dimond ? "
18.gif
,también esta chica dijo que pasaron a un chico español [ Jaime para los que no se enteran
tongue.gif
] ya que el año pasado tuvo un altercado con ella y me imagino que cada vez que lo ve tiembla
16.gif
,aparte ha de estar muy asustada con casi todos los buenos deseos de algúnos fans de Michael
05.gif
.

Dimond [size=-1]Are you scared yet?[/size]

movies-ghosts_026.jpg

:lol: En Access Hollywood han dicho que Diane Dimond ha contratado a un guardaespaldas porque tiene miedo de los fans de MJ. Dice que en una web hay un post que dice "Qué harías con Dimond". Y han puesto imagenes de Jaime 'Bubbles' como el fan que la amenazó :lol:

En el programa de Maria Teresa Campos han comentado de nuevo el juicio, ayer ya le dedicaron unos minutos, parece que lo están haciendo con bastante respeto.

La Campos dijo que no van a hacer un juicio paralelo, que desde luego MJ es rarito :cuñao , pero que si hay unos padres que se conforman con un acuerdo económico (como el caso anterior), entonces ahí todos son malos.

Comentaron que MJ quiere sacar a la luz el pasado de la madre acusadora.

En Corazon de Invierno han hablado de la jornada de ayer, dijeron que Michael llego 30 mins. tarde :)cuñao) y al final hablaron sobre Janet Arvizo :rolleyes: Pusieron la famosa foto y hablaron de lo ocurrido con JC Penney y de como extorsionaba para ganar dinero. También comentaron lo de la curiosidad Janet Jackson Vs Michael Jackson... Que pena que no contasen el historial completo de ese bicho, pero para abrir boca no está mal esa foto :comeojo:

Que pena que no contasen el historial completo de ese bicho, pero para abrir boca no está mal esa foto
licka.gif

Álex, tu dormirias tranquilo con esta cara a tu lado? :confused: Ni de coña :jajaja:

Arvizo.JPG

Pa mi que ese día le dieron de lo lindo a la Diamond..... :clo:

jalisco.JPG

Mejor que se ande con cuidado y lleve guardaspaldas porque en cuanto se descuide le vamos a dejar la cara como un mapa.... :sleep:

monstruo.JPG

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Eso debio doler :cuñao .

Aqui les decimos policletos a los policías que andan en bicicleta :meparto: .

Y felicidades por esa primera vez en yousendit :cumple: :juerga: [ :lol: ] [ a mi nadie me felicito cuando subi un archivo por primera vez ahi :sad: ]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
han puesto imagenes de Jaime 'Bubbles' como el fan que la amenazó :lol:

eso es cierto? :p yo ni me enteré... no digo que bubbles la haya amenazado, pero si se la cruzó y le dijo algo bien hecho ;) me gustaria saber como fue :D

Fue en febrero del año pasado...

wHiTe dijo:
Acabo de recibir otra llamada desde Santa María. Ha habido un altercado con Diane Dimond. Varios fans le han recriminado cosas en la corte, ha habido insultos. Al salir de la corte dos policias han cogido a Jaime, le han metido en un cuarto y le han dicho que "La señorita Dimond es amiga de esta corte" y según me cuenta Jaime le han dicho que no quieren volver a verle en esta ciudad y le han amenazado...

Atención a las frases en negrita porque me estoy c*gando en todos sus m*ertos :mad:

logo.gif

Michael Jackson llega a la Corte en su segundo día del juicio

(AFP en Santa María, EU Feb 1)

Vestido esta vez con una chaqueta negra, pantalones negros y camisa blanca,

Con expresión serena, Michael Jackson descendió del coche y se dirigió al interior de los tribunales haciendo caso omiso a los gritos de sus simpatizantes que desde el lunes están presentes en las afueras de la Corte de Santa María para apoyarlo.

El cantante se declaró culpable de todos los cargos.

La web de este diario tiene un link a su código de ética en el que dicen...

CRONICA asume un profundo y moderno compromiso con la verdad.

CRONICA busca, de manera activa y responsable, reflejar la realidad, sin aceptar condicionamientos de parte de ningún grupo político, económico o de interés y sin favorecer a nadie en particular.

Podémos (y debemos) exigir la corrección AQUI

Lo he visto ahora, y ya tienen su cartita....vaya panda de...pendejos....te hierve la sangre con estas cosas...

La segunda jornada fue muy triste, la razon por la cual no habian apenas fans a la salida es porque practicamente nadie sabia que saldria a las 12
02.gif
. Fue una pena que solo se escucharan 2 gritos cuando salia Michael
15.gif
.

Hasta el Lunes no habra nada en la corte.

Ayer leí que tiene un pequeño sitio "secreto" donde se reune para comer con Mez y la familia :)

Fue en febrero del año pasado...

ahora que lo dices, si que recuerdo lo que pasó y estuve hoy mirando el post de aquella vista para recordar, que bronca que da... porque además leí que otros fans dijeron que era Diane Diamond la que se había burlado de los fans (entre ellos Jaime) y que ellos luego reaccionaron y le dijeron algo como "aqui vamos" :p

En fin, felicitaciones una vez mas para los que estaban allí en ese momento ;)

Juls q mal, he estao una semana sin internet, justo cnd comenzo el juicio y lo tuve q vivir a traves de el telediario :vom: a parte de ver las mil meteduras de pata de los periodistas , pude ver a un Mj bastante sereno y correcto, espero q todo esto salga bien y q se muestre justicia....

Última edición:
Atrás