• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de febrero]: Comentarios sobre la Segunda Jornada de Elección de Jurado

En antena 3 han dicho que Michael ya ha salido de la corte para dirigirse a comer.

Y han puesto un poco y se ha visto a albassweet y Jaime en Neverland y eso que hay una furgo gris que debe ser que Michael está dentro y corriendo han ido unos cuantos y Alba se ha tirado a la furgo saludándole y dando saltos y diciendo I love you :jajaja: Me he meao de la risa!

Y ha salido Jaime hablando también :p

Bueno, creo que han hablado bien.... :novale:

Mañana si se cancela, eso he oido no se dónde pero en antena 3 no.

Han seleccionado 250 personas
La sesion de la corte ha sido cancelada por el dia de hoy y mañana
Sneddon no estuvo hoy en la corte

jj23, no sé si tendrá relación directa con eso, pero anoche leí en alguna parte (no estoy seguro de ké agencia era) ke la seleccion podría durar 2 o 3 semanas, no 4 o 5 como se esperaba.

Jury selection has been completed. 250 people have been selected and Judge Melville said that was enough people.

Court resumes on Monday from 8:30am to 2:30 pm P.T. Yes Michael needs to attend

Parece que ya ha acabado la primera selección y han hecho una selección de 250 personas. Michael tiene que volver el Lunes que viene porque se continuará con la selección.

Es normal que todo vaya tan rapido, ¿es bueno o malo?
06.gif

No entiendo porqué hay tan pocos fans :( todo el mundo dice que no llegan a 100... :(

Bea, supongo que tendrán las cosas claras o los conceptos claros, no creo que seleccionen a la torera :novale:

Aunque yo eso también lo he pensado. :miedo:

Bueno, mañana le doy caña a los libros :mareao: :p

.........................................

Última edición:
Melville no tiene muchas ganas de trabajar ha
25.gif
?

Por cierto,Michael ya se ha ido? si se canceló lo del día de hoy supongo que se fue .

Alguien sabe ?
06.gif

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No entiendo porqué hay tan pocos fans :( todo el mundo dice que no llegan a 100... :(
yo te lo explico, no to el mundo tiene la pasta ke teneis ustedes para ir a california como el ke va al carrefour:llorando: :llorando: :llorando:

Alucino con Melville.

No me extrañaría nada que el jurado ya esté "seleccionado" de antemano.

LoverMichael dijo:
Se ve bien...

Con dinero y sin dinero, le parto la madre a $neddon, y mi palabra es la ley:jajaja:

Que wapo!!!esta hermosísimo!!!:baba: :baba:​
coño!!!!!
eso fue mi idea y todo porque en un reportaje de el mensaje de neverland puse algo de que sigue dando de que hablar pero sigue siendo el rey

JessiJackson dijo:
:ily: :*) :eek: Hermoso

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

Hermoso???
yo diria
:diablilloSABROSOOOOOOOOOOOO!!!!:diablillo

Última edición:
Akire Jackson dijo:
coño!!!!!
eso fue mi idea y todo porque en un reportaje de el mensaje de neverland puse algo de que sigue dando de que hablar pero sigue siendo el rey

:jajaja:
"Con dinero y más dinero, baila el perro de $neddon y ladra mucho también"jajajajaja

Se ve bastante bien,sigue igual d sonriente y eso es lo importante.La verdad siempre vencera a la mentira,asi q trankilos q cuando sto acabe van a rodar cabezas. :rolleyes: :rolleyes:

No entiendo porqué hay tan pocos fans :( todo el mundo dice que no llegan a 100...

La razón es simple... NO todo el mundo tiene dinero para pagarse semejante viaje. No estamos hablando de un viaje a la vuelta de la esquina. Sino de un viaje importante, salvo para los que vivan en USA cerca de allí, se hace dificil...

Pero no solo eso. NO cualquiera puede ausentarse de su trabajo tantos dias... Y si uno se decide a hacer el viaje no lo va a hacer por 1 o 2 dias nomas, sino para aprovechar al máximo el mismo.

Tambien creo que tiene que ver con que esto recién comienza. No podemos pretender que este repleto de fans los seis meses, porque eso no sucederá, creo yo... Es más, hoy cuando veía llegar a Michael con menos fans que ayer, me imaginaba como sería que Michael llegara sin fans, si es que en algun momento sucede eso... (que no creo, siempre habrá, aunque sean pocos, pero siempre alguno habrá).

En fin, creo que 100 es un buen número si tomamos en cuenta todas estas cosas, y que no todos los fans de Michael vivimos en europa ni somos millonarios...

• Me gusta
Reacciones: pbr
Se que no es un buen momento, pero solo quiero decir que esta foto me ha matado!!! Es que parece que vaya a bailar Unbreakable ahi en medio!!
11.gif
Michael el number One de todos los tiempos!!!
17.gif

capt.la10602011924.michael_jackson_la106.jpg

Atención a las frases en negrita porque me estoy c*gando en todos sus m*ertos :mad:

logo.gif

Michael Jackson llega a la Corte en su segundo día del juicio

(AFP en Santa María, EU Feb 1)

El astro de pop Michael Jackson llegó a la Corte de Santa María (California, oeste) a las 09:50 hora locales (17H50GMT) para el segundo día del juicio por abuso sexual de un menor en su contra.

Vestido esta vez con una chaqueta negra, pantalones negros y camisa blanca, Jackson llegó a la Corte en una camioneta, de la que descendió rodeado de sus guardias de seguridad y bajo un paraguas, que se ha convertido en marca del artista, para protegerlo del sol.

Con expresión serena, Michael Jackson descendió del coche y se dirigió al interior de los tribunales haciendo caso omiso a los gritos de sus simpatizantes que desde el lunes están presentes en las afueras de la Corte de Santa María para apoyarlo.

El juicio contra Michael Jackson se abrió este lunes con el proceso de selección de un jurado de 12 miembros y ocho suplentes.

Michael Jackson está acusado de diez cargos, entre ellos abuso sexual de un menor, conspiración para secuestro y suministro de un agente tóxico.

El cantante se declaró culpable de todos los cargos.

De ser hallado culpable podría enfrentar entre 3 a 20 años de prisión.

La web de este diario tiene un link a su código de ética en el que dicen...

CRONICA asume un profundo y moderno compromiso con la verdad.

CRONICA busca, de manera activa y responsable, reflejar la realidad, sin aceptar condicionamientos de parte de ningún grupo político, económico o de interés y sin favorecer a nadie en particular.

Podémos (y debemos) exigir la corrección AQUI

este post esta creando mucha confusion y panico entre muchas personas del foro . se creen ke michael se ha declarao culpable. no se dan cuenta de ke es una noticia con mas fallos ke un pentium 1.

aclararlo todo porke el panico se extiende por los distintos subforos.

pd; ayyyyyy dios mio, ke despiste tienen algunos ke se creen ke se ha declarao culpable.:eek: :eek: :eek:

Atrás