• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de febrero]: Comentarios sobre la Segunda Jornada de Elección de Jurado

Pero que clase tiene este hombre :eek: se veia muy bien ayer, y se ve muy bien hoy, muy elegante, con mucho estilo...

Ojala todo salga bien...y con respecto a los fans, estoy con faber y pbr, no es nada facil ir alla para muchos de nosotros (aunque se que ganas no nos faltarian), en realidad ojala los fans que viven en USA vayan a apoyar porque tienen muchas mas posibilidades por la cercania.....

Mucha suerte a todos los que vayan y los que ya esten ahi!!! :D

Impresionante la foto Dani, gracias por ponerla. ¿Lo del jurado entonces ya esta decidido? ¿Ahora de los que han cogido empezaran a seleccionar, o continuaran haciendo entrevistas hasta llegar a los 700 esperados para hacer la seleccion?
¡¡¡¡Saludos!!!!

MJJForum:

Diane Dimond just said that Michael was in a beautiful black suit and that he looks really good and confident.

Diane Dimond ha dicho que Michael llevaba un precioso traje negro, y que se le veía muy bien y muy seguro.

:eek: :eek: :eek: :miedo:.

Última edición:
"He is resplendent. Oh my, he is quite a figure when he comes here. Today he wasn't wearing white which sort of surprised me. He was wearing a beautiful black costume with a crest on a breast and a red stripe going down the pants. Shiny shoes. He looks very good. He looks healthy, he looks alert. The pool report that we got from the reporters inside said today he was taking notes, he was very engaged. And he does have a reputation for being a bit fidgety in other courtrooms -- but not now. He is very serious, and solemn, and as I said he was even taking notes today."

- Diane Dimond​

:miedo: :miedo: :miedo: .​

VaNiL esa mujer esta loca :meparto: .

Que bonita se veria ella diciendo eso pero con una nariz de estas

18b.jpg

:cuñao ........

janetjackson23 dijo:
VaNiL esa mujer esta loca.

:lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo:

edit: si, despues de pensarlo un rato me di cuenta que tu respuesta anita es una de las mejores que vi en mucho tiempo :lol: :lol: :lol:

Última edición:
VaNiL dijo:
"He is resplendent. Oh my, he is quite a figure when he comes here. Today he wasn't wearing white which sort of surprised me. He was wearing a beautiful black costume with a crest on a breast and a red stripe going down the pants. Shiny shoes. He looks very good. He looks healthy, he looks alert. The pool report that we got from the reporters inside said today he was taking notes, he was very engaged. And he does have a reputation for being a bit fidgety in other courtrooms -- but not now. He is very serious, and solemn, and as I said he was even taking notes today."

- Diane Dimond​

:miedo: :miedo: :miedo: .​
Como dicen ustedes... OSTRASSS!!!!! :tamuymal:

Me parece que alguien se esta empezando ha hacer caquita :eek:, en fin otra con cambios de Personalidad, mañana lo pondra a caldo, pasado mañana dira que sabe hacer el moonwalk, en fin que se le va la olla a la tia esta.
¡¡¡¡Saludos!!!!

A ver a ver, vamos por partes, creo que estoy soñando :| doña amargada dijo eso? :mareao: creo que se fumo un porro o bebio mucho alcohol :miedo: sin duda alguna, hay mucho loco suelto en el mundo :7:

Madre Dios, que acabo de llegar a casa y me estoy atragantando leyendo todo lo que ha pasado hoy :p
Le he visto otra vez muy seguro de sí mismo y con una energía... :D ´
Lo de la Dimond es muy fuerte, ésta anoche fumó algo :mareao: Me da hasta miedo!:miedo:

Segundo dia, segundo pensamiento identico que pienso al del primer dia.

Michael pletórico, firme, sonriente, cabeza alta con valentia y sobretodo con una expresión en la cara de calma y confianza que muchos quisieramos tener cuando estamos pendientes que se va abrir la puerta de la furgoneta.

Michael sigue así que con esa actitud, mucha opinión pública la vas a poner de tu parte y eso, aunque parezca una memez no lo es.

Y luego otra cosa. Paraos a pensar, mirando una de las fotografias que Michael sonrie abiertamiente, por ej... esta:

016.jpg

Una cara así repetida en tantas fotografias no es la de un hombre que disimula para que los fans no nos preocupemos. Creo firmemente que Michael está fuerte. Pero no fuerte, sino muy fuerte, con coraje y valiente.

Hasta el lunes Michael;)

Disminuye expectación en juicio de Jackson

En el segundo día del juicio contra Michael Jackson por presunta pedofilia, la expectación se desvaneció ya que hoy sólo una treintena de admiradores lo esperaron para expresarle su respaldo.

Esta vez hasta el número de periodistas y fotógrafos de los cerca de mil acreditados disminuyó de manera considerable, aunque su representación junto con los guardias de seguridad superaron abrumadoramente a la de los fans.

[El Universal]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No entiendo porqué hay tan pocos fans todo el mundo dice que no llegan a 100...

pbr dijo:
yo te lo explico, no to el mundo tiene la pasta ke teneis ustedes para ir a california como el ke va al carrefour
¿Nosotros? :cuñao pero si estamos en España :( Te has debido confundir de personas :ein: Si tuvieramos dinero y tiempo estaríamos allí, desde luego. Creo que Faber y tú habéis tomado la frase por la parte del dinero, pero no creo que ese sea el único problema. ¿No hay fans en California? ¿Nevada? ¿USA? Ellos están relativamente cerca y con formas de viajar relativamente baratas.

Faber dijo:
La razón es simple... NO todo el mundo tiene dinero para pagarse semejante viaje. No estamos hablando de un viaje a la vuelta de la esquina. Sino de un viaje importante, salvo para los que vivan en USA cerca de allí, se hace dificil...
A esos me refiero con lo de antes.

Pero no solo eso. NO cualquiera puede ausentarse de su trabajo tantos dias... Y si uno se decide a hacer el viaje no lo va a hacer por 1 o 2 dias nomas, sino para aprovechar al máximo el mismo.
Claro! A eso voy, si ayer hubo más gente no creo que fuera porque hay fans que han recorrido medio mundo por ir sólo el primer día y volverse el segundo. Comprendo que dentro de una semana quede menos gente, pero ya el segundo día, cuando hay fans allí :ein:

Yo creo que en el foro no hay millonarios (como alguien ha preguntado antes sobre Bubbles, que trabaja días, noches y fines de semana en una cafetería) pero, por seguir con su ejemplo, él, como todos, supimos que esto llegaría hace más de un año, un año para ahorrar.

Me duele pensar que si en lugar del comienzo de un juicio hubiese sido un concierto en Los Angeles muchos estaríamos sacando dinero de debajo de las piedras :(

Esto no pretende ser un reproche a nadie, nosotros somos los primeros que nos hemos quedado en tierra, aunque intentaremos ir lo antes posible.

De cualquier forma, era sólo un comentario, no merece la pena desviar el tema :)

Y0 tampoco entiendo el porque mucha gente esta diciendo...yo paso de ir a la puerta de un juzgado yo ahorro para cuando vuelva y de conciertos...pero bueno, al menos esos dicen la verdad... hay mucha gente q se escuda en el no puedo no tengo dinero..lo unico q se es que ha habido el doble de gente en cualquiera de los cumpleaños q en ninguna de las vistas, aunque yo tambien soy de las q piensan q lo importante queda por llegar (con el juicio) pero me da q mucha gente espera a q vayan otros y decir desde sus casas...q buenos fans somos, como estamos ahi cuando Mj nos necesita...y cuando MJ agradezca la presencia de sus fans todos se colgaran medallas...ojo! no estoy hablando de nadie en concreto ni siquiera de los q han sacado el tema de q no tienen dinero pero que alguien me explicque como siq se tiene para ir a su cumpleaños...

Tampoco creo q haya q decir en que trabaja o loq hace Bubbles... Pues si quiere decirlo q lo diga el

NO QUEIRO PARECER BORDE LO UNICO Q QUIERO ES CONCENCIAR A CUANTOS MAS FANS PUEDA DE IR A SANTA MARIA CURANTE EL JUICIO...teneis 6 meses para ir!

Nos vemos en Santa Maria , un hurra para los que han ido!

Última edición:
A Michael se le ve de puta madre,muy seguro,sonriente y recto,muy buena señal:) ,animo a todos l@s fans.Michael estamos contigo;)

Yo solo digo que con Michael hay que estar en las buenas y en las malas Y pareciera que solo algunas personas estuvieran con el en las buenas que triste :llorando: .

ademas se que algunos no tenemos plata para viajar pero y los de USA que?
ademas todavia hay gente en vacaciones!!!
[
SIZE=4]
Creo que es mas por desorganizacion, los fans que estan alla deberian de planear con tiempo cuando van a ir y turnarsen para que siempre hubiera alguien!!! ;) [/SIZE]

Just him

Buenas noches,

Aquí se suma otro al la desesperacion por saber algo más. Michael irradia paz y serenidad en las fotos, todos confiamos en él...ahora solo falta que confíe en sí mismo, y que demuestre lo que realmente se proponen:mad: .

Abrazos de ánimo para todos, y fuerzas desde aquí pal Genio,

Justtheman

Atrás