Disminuye expectación en juicio de Jackson
En el segundo día del juicio contra Michael Jackson por presunta pedofilia, la expectación se desvaneció ya que hoy sólo una treintena de admiradores lo esperaron para expresarle su respaldo.
Esta vez hasta el número de periodistas y fotógrafos de los cerca de mil acreditados disminuyó de manera considerable, aunque su representación junto con los guardias de seguridad superaron abrumadoramente a la de los fans.
[El Universal]
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No entiendo porqué hay tan pocos fans todo el mundo dice que no llegan a 100...
pbr dijo:
yo te lo explico, no to el mundo tiene la pasta ke teneis ustedes para ir a california como el ke va al carrefour
¿Nosotros? :cuñao pero si estamos en España

Te has debido confundir de personas :ein: Si tuvieramos dinero y tiempo estaríamos allí, desde luego. Creo que Faber y tú habéis tomado la frase por la parte del dinero, pero no creo que ese sea el único problema. ¿No hay fans en California? ¿Nevada? ¿USA? Ellos están relativamente cerca y con formas de viajar relativamente baratas.
Faber dijo:
La razón es simple... NO todo el mundo tiene dinero para pagarse semejante viaje. No estamos hablando de un viaje a la vuelta de la esquina. Sino de un viaje importante, salvo para los que vivan en USA cerca de allí, se hace dificil...
A esos me refiero con lo de antes.
Pero no solo eso. NO cualquiera puede ausentarse de su trabajo tantos dias... Y si uno se decide a hacer el viaje no lo va a hacer por 1 o 2 dias nomas, sino para aprovechar al máximo el mismo.
Claro! A eso voy, si ayer hubo más gente no creo que fuera porque hay fans que han recorrido medio mundo por ir sólo el primer día y volverse el segundo. Comprendo que dentro de una semana quede menos gente, pero ya el segundo día, cuando hay fans allí :ein:
Yo creo que en el foro no hay millonarios (como alguien ha preguntado antes sobre Bubbles, que trabaja días, noches y fines de semana en una cafetería) pero, por seguir con su ejemplo, él, como todos, supimos que esto llegaría hace más de un año, un año para ahorrar.
Me duele pensar que si en lugar del comienzo de un juicio hubiese sido un concierto en Los Angeles muchos estaríamos sacando dinero de debajo de las piedras
Esto no pretende ser un reproche a nadie, nosotros somos los primeros que nos hemos quedado en tierra, aunque intentaremos ir lo antes posible.
De cualquier forma, era sólo un comentario, no merece la pena desviar el tema