• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de febrero]: Comentarios sobre la Segunda Jornada de Elección de Jurado

52093618.jpg

Pero si el cartel si lee en Español :eek:

Lo flipo, lo más normal es que lo ponen en inglés digo yo :novale:

A mi me parece que van trucadas, porque como Lena a dicho en una le sale la frente roja y los labios más rojos que en otras, digo yo que siempre se ve igual o depende de la luz..... :ein:

A mi me huele mal.... Y el cartel parece que lo hayan puesto ahí o ayer ya estaba, que alguien me lo diga o es mi imaginación :z:

Si se aceptan comentarios chorras sobre su aspecto ahí va uno:

Bastaría con recogerse el pelo en una coletilla para que estuviera bastante más favorecido, ese peinado llevandose por delante la mitad de la cara no favorecere a nadie. ¿Sabe que existe el Comando G?

Karen dimisión... :p

52093692.jpg

"Donde está ese imbécil??"

52093689.jpg

"Ja... Por favor Sneddon... tu y cuantos mas??"

52093656.jpg

"... De esta no sales... te voy a hacer pedazos"

Última edición:
Michael Jackson llega a la Corte en su segundo día del juicio

(AFP en Santa María, EU Feb 1)

El astro de pop Michael Jackson llegó a la Corte de Santa María (California, oeste) a las 09:50 hora locales (17H50GMT) para el segundo día del juicio por abuso sexual de un menor en su contra.

Vestido esta vez con una chaqueta negra, pantalones negros y camisa blanca, Jackson llegó a la Corte en una camioneta, de la que descendió rodeado de sus guardias de seguridad y bajo un paraguas, que se ha convertido en marca del artista, para protegerlo del sol.

Con expresión serena, Michael Jackson descendió del coche y se dirigió al interior de los tribunales haciendo caso omiso a los gritos de sus simpatizantes que desde el lunes están presentes en las afueras de la Corte de Santa María para apoyarlo.

El juicio contra Michael Jackson se abrió este lunes con el proceso de selección de un jurado de 12 miembros y ocho suplentes.

Michael Jackson está acusado de diez cargos, entre ellos abuso sexual de un menor, conspiración para secuestro y suministro de un agente tóxico.

El cantante se declaró culpable de todos los cargos.

De ser hallado culpable podría enfrentar entre 3 a 20 años de prisión.

Esto es en las noticias, pero lo que pone culpable :confused: :eek: Es error de ellos o Toni lo ha copiao mal :novale:

:miedo:

Gracias por poner el link para mandarles un comentario Xtar y Mpenz, ya he mandado un comentario, parece que escriban articulos mientras estan jugando a cartas, en fin haber si se enteran y cambian algo porque la primera frase pos ya no viene de eso, aunque sea mentira, pero la segunda es para ser el director y cantarles las 40.
¡¡¡¡Saludos!!!!

La verdad es que me alegra mucho ver a Michael sonriendo de nuevo aunque por desgracia tenga que ser en estas terribles circumstancias. Un apunte sobre su look: Es su pelo o una peluca lo que tiene? Es que en mi opinion coincido con William sobre su peinado...le favorecería mucho mas recogido o con los rizos que solia llevar antes, porque desde hace tiempo le ha dado por llevar el pelo liso así y no le queda tan bien.

Por lo demás espero que el juicio vaya bien y no hago mas que envidiar a los fans que están alli apoyandolo de cerca. Animo Mike!!:p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Dene, es un ejemplo de la ignorancia que impregna en el periodismo mundial.

Pues que gracia :| A partir de esta ignorancia la cosa va a dar un buen giro, como no lo corrijan, porque me está hirviendo la sangre :mad:

Les voy a enviar un email pa que rectifiquen eso o ya me lo veo venir, menuda panda de gilipuertas :vomiton:

Lo mejor de la noticia es que va acompañada de una foto en la que se ve la camisa roja y MJ está saludando :cuñao

52093717.jpg

SANTA MARIA, UNITED STATES: Photographers cover their computers to block unwanted light as they send their images of Pop Star Michael Jackson arriving at the Santa Barbara County Courthouse in Santa Maria, California 01 February 2005.

:cuñao

Vaya lo de culpable, seguro que se han equivocado, está claro.

Llevo dos días que no paro de tener que dfenderle en todos lados, siempre me pongo camisetas de MJ y todos dcen "Degenerado" o cosas asi y me pongo bufff, les hablo claro y les cuento lo que no saben y unas veces entran en razon y otras no, espero que salga inocente para que todos ellos se tengan que tragar sus palabras.

saludos ;)!!

Yo también envié un comentario a "La Crónica", que falta de objetividad el artículo escrito, quién va a confiar en un news así.

La verdad es que el error ha sido garrafal y lo peor es que influyen muchisimo en la opinión pública. Cuando acabe mi carrera de periodismo pienso hacer algo para poder cambiar en algo este tipo de actitudes y acabar de una vez por todas con este amarillismo. 1 saludo a todos :)

Atención:

Se cancela la jornada de mañana, puesto que el jues Melville, ha elejido a las 250 o 150 personas (no escuche bien :p) a las que les hara el examen de 7 hojas, con diversas preguntas que tienen que ver con el caso, para ver quien integra el jurado, segun CNN, Melville ha dicho que ya ha escuchado suficientes entrevistas y por eso quedaron este número de personas a las cuales se les hara el examen.

Hay más info sobre lo que ha puesto Jessi ?
06.gif

De ser cierto esto quiere decir que no tardarán mucho en conformar el jurado
15.gif
.

Última edición:
Atrás