• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de junio] 71º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [1 de junio] 71º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Pero a ver, tiene que estar ahí en el juicio todos los días Janet para ver nosotros que le apoya? :z:

Joer, en privado o con él, no tenemos ni puta idea si hablan o su hermana le apoya igual que sus hermanos.

Para mí es más importante que en privado estén con él que no dar imagen de apoyo, prefiero las palabras que la preséncia de los demás.

Lo digo porque una persona puede ir a la corte con él y luego no llamar ni hablar con esa persona, a mi eso no me hace pensar que tiene empatía por mí.

Bueno, a ver cómo va la cosa. :(

Sabéis si Michael hoy irá? :confused:

En el KOP dicen que Michael hoy sí va, pero más tarde que otros días, a las 11 o 12 am californianas.

estos días habrá cacho fans... qué envidia, en el momento que salga not guilty haran un fiestorro con Mike en Neverland, seguro... como me molaria irrrrr
17.gif

Estoy seguro de que Janet apoya incondicionalmente a su hermano y no me hace falta verla alli para convencerme de eso. Siempre hemos visto lo unidos que están y para un miembro de la familia que se lo está currando y no vive a costa de su hermano, deberíamos de estar agradecidos. Creo que está preparando un nuevo album así que seguramente acudirá en los últimos días que son los mas clave...aparte de apoyarle en la intimidad...

Acabo de ver en Fox news un reportaje sobre el juicio a dia de hoy...y me ha dado mucha rabia e impotencia. Ha salido un experto abogado diciendo que no entendían como el abogado de MJ dejó que lo último que escuchase el jurado fuera ese video tan demoledor de Gavin. También ha dicho que el estuvo en la sala en ese momento, y que el jurado tomaba notas todo el rato...y que hubo un detalle al final del video que le dio que pensar.

Por lo visto en el video la última pregunta que se le hace a Gavin era si podian hablar con su madre de este tema, a lo que respondió que "por favor no le digais nada a mi madre" como dando a entender que se iba a enfadar por no habérselo contado el primero. Dicen que este último comentario fue fatal para la defensa ya que parecía sincero y nada estudiado.

Me he puesto de los nervios...:mad:

Y Mez donde está???????????????
Que me muero de la angustia y los nervios, encima Iban con lo que haz contado...

iban dijo:
"por favor no le digais nada a mi madre" como dando a entender que se iba a enfadar por no habérselo contado el primero. Dicen que este último comentario fue fatal para la defensa ya que parecía sincero y nada estudiado.

Que gilipollas... U_U Lo que hace no tener ni idea pero sí un canal de TV. La mayor metedura de pata de Gavin en el video fue precisamente esa. La madre de Gavin ya había hablado con los abogados sobre los abusos de Gavin en ese momento. Todos tenían ya el plan hecho. :|

Xtar o alguien se sabe si Mez ira hoy?, porque acabo de verlo a Sanger.
Vendrá para los argumentos finales? sino aqui muero yaa....

Ivan, no te lo creas, mas que nada porque Mez ha demostrado que es de todo menos tonto, ya imagino lo patetico que debe haber sido el video para que Mez diera esa peazo indirecta diciendo: "No hay mas testigos" Como diciendo: "El video ha hablado por si mismo" .

Espero que hoy vaya michael, un grupo de fans si fueron y les ha pasado de todo desde que llegaron, su unica alegria sera verle, ojala vaya, mi niño :)

Mez hará los argumentos finales, que son mañana. Si hoy va a la corte, será acompañando a Michael cuando llegue. Mejor que se reserve para mañana, el día del speech decisivo. GO :mez:

En CNN en españo dijeron que Zonen dara el discurso de cierre por parte de la fiscalia.
No soporto a Zonen, es de lo mas hijo de puta que hay en este juicio.

SNEDDON COBARRRRDE!

estoy fatal, me duele la barriga de los nervios, llevo dos noches sin apenas dormir,...........no se...........me encuentro muy mal con todo esto.

Venga!! Jorge, Ivan, Alba, Marcos se ven por ahi... supongo que a los que no vemos estarán dentro de la corte, Vane, jaime, Isa, bea... etc!!

Espero con ansia por mañana, estoy seguro que Mez va a dar un discurso impresionante!! que nervios...
Por cierto, ya no recuerdo donde leí que Raymone Bain dijo que Michael esta de verdad nervioso... y no es para menos... si nosotros estamos asi, imaginen como esta nuestro Michael :( .... Animo que falta poco para que todo termine!!

Pues menos mal que lo del video no es verdad porque tal y como lo pintan algunos en Fox News ya casi que parece que lo están condenando y me da una rabia...además de que estoy de los nervios con este tema. Tengo ganas de meterme en una capsula del tiempo y saber ya el veredicto...esta espera es eterna.

Por cierto Xstar...igual no lo entendí bien pero espero que lo de "Lo que hace no tener ni idea pero sí un canal de TV" no lo digas en tono despectivo hacia lo que escribí, puesto que sólo lo hice por hacerme eco de lo que han dicho en un canal de noticias americano. Estoy seguro de que no se tanto del juicio como otros, pero para eso me meto en el foro...para enterarme por ustedes ;)

1saludo!

Iban, el comentario no iba hacia ti :) sino al paleto de Fox que ha dicho eso. Siento el malententido.

Atrás