• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de junio] 71º Día de Juicio: Comentarios

Bueno, como White ha aclarado, el jurado comenzaria a deliberar el viernes por la tarde. Justo para celebrar la victoria el fin de semana!!:D

Je, pensandolo bien, en cierto modo me hace gracia todo...
Han tenido 10 años para preparar toda esta mierda, han contado con el apoyo corrupto-legal de algunos individuos de Sta Barbara(lease Zonen o Melville), han cambiado las cosas cuando les ha convenido, han seleccionado el jurado mas dañino posible....y aun asi, no han conseguido NADA.
Michael is Unbreakable!!
 
Espero que ese argumento final de la defensa sea de película. Aunque la verdad que el jurado no tendría más que mirar a los ojos profundamente a Michael durante un segundo para comprobar SIN DUDA RAZONABLE que no ha hecho daño a nadie en toda su vida y la calidad de ser humano que hay sentado tan injustamente en esa silla..

Hoy más que nunca, MICHAEL SE FUERTE. Ya estás en la recta final, todo acabará muy pronto mi niño.
 
Michael debe estar de los nervios ,en una foto sale que no se ha afeitado muy bien:

481.JPG
 
Hola hideouters, ke tal? A mi me preocupan muxo las instrucciones que pueda dar el Melville al juez, entre ellas esta: " permitirá al jurado considerar casos previos si "tienden a demostrar ciertas intenciones" de parte de Jackson respecto a los delitos por los que está acusado en este caso."


Eso kiere decir ke aunque no crean a Gavin, pueden condenarlo porke creyeron los casos pasados?
Gracias y animos a todos
 
Qué ganas tengo de ver a Michael feliz, adoro verle sonreir!!! Espero que la próxima semana esté más animado.

:*) FUERZA PARA TODOS! EL FINAL DEL MARATÓN ESTÁ CERCA!:*)

GO :mez: !
 
mariaj dijo:
:*) FUERZA PARA TODOS! EL FINAL DEL MARATÓN ESTÁ CERCA!:*)

GO :mez: !

Si señor, esta es la linea ;)
Dann_29, no es eso, sino que esos casos pasados el jurado los podra tener en cuenta para ver si demuestran cierto patro de comportamiento.
Porcierto, no me cansare de decirlo: no quiero ni un suspiro ni una queja aqui leñe!!!Si yo fuera moderador os ponia firmes pero ya!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :D ;)
Queda un dia menos para declarar la INOCENCIA;)
 
Ronald dijo:
Joder, la verdad es que ya queda menos. Sólo pido que no estéis todos que si Michael está mal, que si está triste y cosas de éstas, porque me imagino que a la mayoría que leemos estos post nos afecta tanto pesimismo
sad.gif

Todos sabemos cómo está Michael, pero no quiero leerlo cada 3 minutos
ACASO HAY ALGUNA DUDA DE QUE MICHAEL ES INOCENTE???

Pues no
01%281%29.gif


Así que desde aquí animo a todo el mundo porque este Señor va a salir libre completamente de todos los cargos, no tengamos miedo de nada, hay que afrontar las cosas con la verdad por delante, y creo que no hay más verdad que la Inocencia de Michael.


KEEP THE FAITH.





35.gif
35.gif
35.gif

Joder, a los que estamos aqui solo tenemos opcion a dos posturas:
A) ponernos pesimistas, con ello ayudaremos mucho a MJ (es ironico, por si alguien no lo pilla)
B) intertar ser fuertes y pensar bien en todo momento. Todos a mandar energia positiva a Mj!!!
 
wHiTe dijo:
Qué decir... Michael, aguanta un poco más! No queda nada ya... Y un consejo, manteneos lejos de la televisión estos días, y no os obsesionéis con las noticias, especialmente los que seáis muy sensibles a las malas.

Haremos más falta concentrándonos en mandar energía positiva, rezando los creyentes o ayudando a los que peor lo están pasando por aquí. No gastéis vuestras energías en comentarios que no tienen nada que ver con lo que esos 12 hombres y mujeres van a tener en sus manos.

Ánimo!


35.gif
57.gif
41.gif
worship.gif
 
Porcierto muchas gracias Andres que veo q le has dado mi carta a kerry!!!!!
que ilusion mas grandeeee:mareao: :mareao: :mareao:
(la rosa q tiene en la mano es mia!!)

Muchas gracias por todo!! asi se destensa un poquin la espera!!!

Besitosss
53008206.jpg
 
Porcierto muchas gracias Andres que veo q le has dado mi carta a kerry!!!!!
que ilusion mas grandeeee
30.gif
30.gif
30.gif

(la rosa q tiene en la mano es mia!!)

Muchas gracias por todo!! asi se destensa un poquin la espera!!!

Besitosss
53008206.jpg
 
Pero que flanci es mi toki!!! que pedazo de sobre :O que le has metido dentro?? :lol: :lol: :lol:
 
FuNn dijo:
Pero que flanci es mi toki!!! que pedazo de sobre :O que le has metido dentro?? :lol: :lol: :lol:
:jajaja: Y yo preguntándome de quien será ese pedazo de sobre?:jajaja:
De mi Fani!!:lol: jo que risa!

P.D: no he reconocido a Andrés en ninguna foto. Se ve bastante bien a los demás pero a Andrés no lo veo y no se si es porque no sale en ninguna... y yo quiero que salga ostras!
 
Muy grande no sera que no he cabido yo!!!!
pos es una postal muy chula de wnnie the pooh, ultrabonita!!

Maca nena, Andrés sale en el post q ha puesto Gera_nava de fotos del dia 1 de neverland, junto con Puri y el guapo de Kerry! ayer fuera no se le ve porq entro ole!!!!

antes me salio el post por duplicado, q lela soy! pcierto no se aprecia pero mi carta tiene pegado un sello de pluto!!!jaja que flaaaaaaaaaaaanci!!!;)
 
Atrás
Arriba