Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que los argumentos finales duren sólo un día, cabe alguna posibilidad pero lo dudo. Lo más probable es que terminen el viernes, en ese caso podría ser que tuviésemos veredicto el propio viernes si el jurado se da realmente prisa... realmente no lo sabremos hasta el propio viernes.Speechcrepes dijo:Todo esto en un solo dia o en varios?
Gracias por responder.![]()
iban dijo:Estoy de los nervios y me ha dado mucha penita ver a Mike asi...se le ve cansado. Me da mucha rabia que la acusacion siempre tenga la ultima palabra...y encima ahora con el cargo menor. Lo que yo creo es que lo han incluido a última hora por si el jurado lo exculpa de todo lo demás menos de eso...y así la prensa dirá que MJ ha sido condenado por un delito menor aunque no irá a la carcel...en vez de decir que es completamente inocente. Si es que ya lo estoy viendo...![]()
Crissty dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO Michael![]()
ANIMO Michael![]()
ANIMO Michael![]()
Te amamos hoy y siempre![]()
The Panther dijo:¿Alguien sabe si el jurado puede deliberar en fin de semana y, por lo tanto, decidir sobre el veredicto en sábado o en domingo?