• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de junio] 71º Día de Juicio: Comentarios

Esa mierda de partir en dos el discurso de cierre es una puta ayuda mas que tienen para quedarse con la ultima palabra:mad:

Si yo estoy mal Michael debe estar en un puro infierno :sacabo: . La verdad que por muy bien que vaya la cosa nunca se hara la justicia que Michael merece.

Te queremos :ven: :ily:

Pues yo tengo una presion en la garganta desde ayer, asi que no me puedo imaginar como esta mi pobre Michael:( , x favor recemos tod@s x el y x sus niños...:reza:

Y a l@s q stais ahi, pegarle un bocinazo bien desagradable a esos hijos de puta de mi parte.......:mad:

Última edición:
Speechcrepes dijo:
Todo esto en un solo dia o en varios?

Gracias por responder.:)
No creo que los argumentos finales duren sólo un día, cabe alguna posibilidad pero lo dudo. Lo más probable es que terminen el viernes, en ese caso podría ser que tuviésemos veredicto el propio viernes si el jurado se da realmente prisa... realmente no lo sabremos hasta el propio viernes.

Joder, la verdad es que ya queda menos. Sólo pido que no estéis todos que si Michael está mal, que si está triste y cosas de éstas, porque me imagino que a la mayoría que leemos estos post nos afecta tanto pesimismo
sad.gif

Todos sabemos cómo está Michael, pero no quiero leerlo cada 3 minutos
ACASO HAY ALGUNA DUDA DE QUE MICHAEL ES INOCENTE???

Pues no
01%281%29.gif

Así que desde aquí animo a todo el mundo porque este Señor va a salir libre completamente de todos los cargos, no tengamos miedo de nada, hay que afrontar las cosas con la verdad por delante, y creo que no hay más verdad que la Inocencia de Michael.

KEEP THE FAITH.

Estoy desconcertada con que el Sabado puedan deliberar, ¿es que los van a aislar? porque segun dijo Alita el otro dia el horario de deliberacion seria el mismo que el de las sesiones normales, es decir solo por las mañanas de Lunes a Viernes. De todas formas casi mejor asi, cuanto antes se pongan antes acabaran.

Estoy de los nervios y me ha dado mucha penita ver a Mike asi...se le ve cansado. Me da mucha rabia que la acusacion siempre tenga la ultima palabra...y encima ahora con el cargo menor. Lo que yo creo es que lo han incluido a última hora por si el jurado lo exculpa de todo lo demás menos de eso...y así la prensa dirá que MJ ha sido condenado por un delito menor aunque no irá a la carcel...en vez de decir que es completamente inocente. Si es que ya lo estoy viendo...:mad:

Yo ahora mismo no tengo fuerzas ni para escribir. Entre lo de Michael y los exámenes que los tengo ya la semana que viene, me estoy quedando como un fideillo de los nervios.

Fuerza!! leñe!! fuerza Michael que ya queda nada!!

Es que toda la culpa del cambio del cargo de alcohol la tiene el puto juez.

Si Melville fuera un juez decente y justo eso no habría pasado.
Ya se que no digo ninguna novedad...pero debería poder hacerse algo legalmente contra ese juez basura...

Cambiar un cargo a última hora se puede hacer?...

Y encima en forma tan alevosa dejando mas claro todavía del lado de quien
está..

MIERDA!!!!!!!! :mad:

Por que tenemos que estar sufriendo tanto la puta que lo pario. Pobre Michael, se debe querer meter a un pozo y no salir hasta que se acabe esta mierda, es admirable que este ahi con una presencia impresionante por mas que tenga cara de sufrimiento.
Yo tambien tengo bastante para estudiar, pero no puedo concentrarme ni un poco.

iban dijo:
Estoy de los nervios y me ha dado mucha penita ver a Mike asi...se le ve cansado. Me da mucha rabia que la acusacion siempre tenga la ultima palabra...y encima ahora con el cargo menor. Lo que yo creo es que lo han incluido a última hora por si el jurado lo exculpa de todo lo demás menos de eso...y así la prensa dirá que MJ ha sido condenado por un delito menor aunque no irá a la carcel...en vez de decir que es completamente inocente. Si es que ya lo estoy viendo...:mad:

ES ESAXTAMENTE LO MISMO QUE YO PENSABA HOY !!!!!

Yo ,la verdad es que estoy bastante acojonado con la semana que nos espera, me molesta muchisimo que hayan metido esa absurda treta para que le puedan condenar por algo. A mj y a los fans lo que verdaderamente nos importa es que se le declare totalmente inocente ,maldita basura hay que aguantar con los medios ,y con eso tendran carroña hasta el fin de los dias.

MICHAEL TE DESEO LO MEJOR Y SABES QUE AHI ESTAMOS CONTIGO.

GOOD LUCK , GOD BLESS YOU.

La expresión de su cara es muy seria, espero que pronto le cambie por una sonrisa de esas, con las que a veces nos deleita.

A mi también me cuesta dormir, no me extraña, si es que parece de mi propia familia, tantos años siguiendo sus pasos. . . .

Un saludo

Todos estamos un poco tensos pero bueno, ya no nos queda nada!!

Me tiene descolocada lo de si pueden deliberar el sabado, eso significaria que en cualquier momento pueden tener el veredicto? da igual la hora y el dia?

Me he alegrado mucho de ver tanta gente y tantos conocidos en las puertas y me ha dado mucha alegria tb q haya entrado Andres y Vane otra vez!! estara en las nubes Andy un besooo!!

Estoy con los examenes q no puedo mas, malditos, ojala lo pudiera mandar todo a la cacaaaaaaaaaa

Vamos Michael que ya se acaba esto!!! I Love You!!

Bueno gente esto ya acaba, mucho animo a todos y mucha mucha fuerza, son momentos en que estamos tensos, nerviosos, es normal, pero Michael es Inocente y se ha demostrado.
¡¡¡¡Animo Michael!!!!

Última edición:
¿Alguien sabe si el jurado puede deliberar en fin de semana y, por lo tanto, decidir sobre el veredicto en sábado o en domingo?

Lo que ha hecho Melville con el cargo de proporcionar alcohol a un menor es una vergüenza como juez, una más. Sabe que Sneddon ha perdido el juicio (tanto en sentido literal como en sentido figurado) y trata de salvar la cara de la fiscalía con una condena de algo, aunque sea un delito menor. Espero que el jurado se dé cuenta de la jugarreta y se pase el cargo por donde le quepa.

Creo que si se alcanza pronto un veredicto, eso es que Michael es inocente. Si el veredicto tarda en llegar, significará que hay muchas deliberaciones y entonces puede ocurrir cualquier cosa.

Esperemos que, como he leído anteriormente, sólo se juzgue en base a pruebas.

Última edición:
The Panther dijo:
¿Alguien sabe si el jurado puede deliberar en fin de semana y, por lo tanto, decidir sobre el veredicto en sábado o en domingo?

Según lo que posteó White hace un rato si se termina el viernes con los argumentos, el jurado empieza a deliberar el sábado a la tarde..

Yo también espero eso The Panther, bah todos...

No puede ser que el jurado sea tan injusto cuando no hay pruebas en ningún
lado.
Si tienen dudas tienen que votar por Inocente, porque sino las evidencias tendrían que estar...y no..no están en ninguna parte..
Tienen que pensar eso, si no vimos nada que vamos a condenar??

Dios mío, el pecho me explota...:llorando:

El jurado no puede ser tan tonto. No se les ha mostrado pruebas reales. Tan solo testimonios que han sido facilmente rebatidos.

Zonen lo intentara todo en el argumento final, pero Mez esta mejor preparado y tiene un AS en la manga: va con la verdad por delante.

Animo Michael, te queremos!!!

Atrás