• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de junio] 71º Día de Juicio: Comentarios

Ok, Xstar...no te preocupes, ya me lo imaginaba...me alegro de que quedara aclarado, mas que nada porque yo también me sentí ofendido por el idiota de Fox News. Además de que estoy de los nervios por todo lo que ocurre con el juicio y que estamos a las puertas del final :miedo:

Por cierto, no lo dije en el otro post pero me han encantado los carteles que llevais para Santa María, en especial el que va dedicado a la prensa...muy bueno! ;)

JUaaaaaaaaaaaaas---

El Puriator y el Triumph en las fotos...casi me caigo de la silla al verlos!!

XDDDDD (Que romántico!)

Un saludo...escribid pronto!!

Un comentario de Andrew Cohen de CBS News para subir ese animo :)

if jurors judge Jackson solely on the evidence they saw and heard and read, and if they truly give a "reasonable" interpretation of the reasonable doubt standard, the King of Pop should moonwalk out of court a free man a few days from now — or at least a man who has no felony convictions against him. The alleged victim's credibility was diminished greatly by his appearance on the witness stand a few months ago. The conspiracy evidence against Jackson was truly awful. Purported victims, other than the accuser, told jurors that they had in fact not been victimized by the defendant.

Mi Ivan (Puriator) :ven: jajajaja no me imagino como regresara a España, todo afonico jajaja pero vale la pena

Jo... a ver saquenme de una duda, mi hermano me ha dicho que ha visto en las noticias ¬_¬ que cuando salgamos de toda esta pesadilla, podrian demandarlo tambien por "darle alcohol :ains: a los engendro arvizo" es cierto? :confused: tambien lei en un post de Xtar & Mpen que Melville se ha negado a eliminar el cargo de alcohol :miedo:

Qué decir... Michael, aguanta un poco más! No queda nada ya... Y un consejo, manteneos lejos de la televisión estos días, y no os obsesionéis con las noticias, especialmente los que seáis muy sensibles a las malas.

Haremos más falta concentrándonos en mandar energía positiva, rezando los creyentes o ayudando a los que peor lo están pasando por aquí. No gastéis vuestras energías en comentarios que no tienen nada que ver con lo que esos 12 hombres y mujeres van a tener en sus manos.

Ánimo!

Hoy veo a michael muy muy muy mal, no se vosotros, esto n me gusta...

Hoy ya van a ser los alegatos de la fiscalía?:confused:

Eso de que puedan dejarse dos horas para hablar después de la defensa me parece injusto.:|

Ya queda poco. Supongo que solo son los nervios del último momento, pero siempre ha estado muy seguro de que iba a ganar :).

jop! se le ve mal a michael o es mi imaginacion?? pobre, lo debe d estar pasando fatal, ÁNIMO MIKE!! no me extraña q este mal...

Speech, los argumentos finales comenzarán mañana. Hoy se están debatiendo algunos temas entre abogados y juez y después comenzarán las instrucciones para el jurado, en el que se les indicará el procedimiento a seguir, cosas a tener en cuenta, etc...

La fiscalía tendrá el primer turno en los argumentos finales, Zonen se hará cargo previsiblemente. Luego irá Mez para la defensa y será de nuevo la fiscalía la que tenga la oportunidad final, debido a que tienen la "burden of proof", es decir, la "carga de prueba".

Un saludo

Es normal que MJ este mal. Este juicio lleva mas de 2 meses y es su vida lo que se juega.

Pero da igual todo lo que intente la fiscalia o las zancadilas que nos quieran poner.
Esta carrera la ganamos nosortos!!!;)

wHiTe dijo:
La fiscalía tendrá el primer turno en los argumentos finales, Zonen se hará cargo previsiblemente. Luego irá Mez para la defensa y será de nuevo la fiscalía la que tenga la oportunidad final, debido a que tienen la "burden of proof", es decir, la "carga de prueba".

Todo esto en un solo dia o en varios?

Gracias por responder.:)

¿Que Michael este ahí ya que significa? ¿Ya han empezado las instrucciones al jurado o eso viene despues de los argumentos finales? :confused:

Ahi donde nos veis estamos insultando a todos los periodistas que entran a las 8:00 y los ponemos a parir hasta que entran en la corte, es la mejor terapia contra el estres xDDD.

Ha entrado Lena, Andres, Jaime, Tajera y alguno mas, la putada es que entra bastante gente del pueblo que va a cotillear y la mitad se queda fuera. Michael ha entrado muy despacito.

Prefiero no ponerme en el lugar de MJ, porque sólo de pensarlo me entra una angustia...

Me uno para concentrarme y enviar mucha calma hacia California, y si hay que rezar rezo...

Michael I love U, espero que estés bien arropado estos días (por lo menos unos cuantos españolitos han ido para estar a tu lado) :ven: :ven: :ven: :ven:

Claro pobre Michael, cansadísimo debe estar no sólo
física sino mentalmente.
Nosotros que lo vivimos desde aca ya tenemos la cabeza
que nos explota, hay que imaginarse él allí sentado escuchando
como hablan de su persona...

Michael Te Amamos y nuestros corazones volaron hasta allí
para estar contigo todo el tiempo, los sientes verdad??

:cor:​

Atrás