• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

pobre, no lo culpo... yo tmb tengo problemas en la espalda y les puedo asegurar k cuando te duele TE DUELE y muchas veces caminas con dificultad:(

Esto se nos va gente..se nos va de las putas manos...lo que no le pasa a Mj no le pasa a nadie, vaya puta mierda, me acabo de cabrear ..

venga ya joder!!sal de una vez a la calle!!:rolleyes:

Se dice que Mesereau no tenía ni idea de esto, que la única enterada era Debra Oppri.

También dicen que es imposible si está en ese hospital de Santa Barbara de que llegue en una hora...

Por favor, crucemos los dedos, todo esto tiene que tener alguna explicación...

Acaban de poner imágenes en CNN en directo, Mez estaba fuera con el móvil...

Dicen que su abogado ha confirmado que está hospitalizado...

SBCH.jpg

www.sbch.org

pero que menudo cachondeo es este? ahora si viene para aca? y si no hubiera dicho nada el juez? joer ,esto es una locura.

No puede ser, esto es una pesadilla :( No puede ser que Melville no le crea a Mike, y más aún sabiendo que esta en el hospital y todo, querer mandar a arrestarlo, Dios por favor has que todo salga bien :sad:

Si realmente esta en Sta. Barbara, la unica manera de que llegue a Sta. Maria a tiempo es en helicóptero!

De Sta. Barbara a Bulleton (cerca de Neverland) son 30 mins o 40... y de ahi a la corte son otros 30 minutos.... en coche!!

Dios, que no pase nada malo please!!

Acaban de decir en fox que Mike va camino a la corte. Mas vale que pida un helicoptero porque si va de Sta Ines a Sta Barbara no va a llegar a tiempo.

Solo espero que no haya entrada dramatica por mas drama que exista realmente.

Atrás