• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

Por Dios.....tiene que llegar en 2 minutos antes de que el juez decida arrestarlo :miedo:

Los de FOXNEWS lo estan pasando en vivo, piensan que no lo lograra :(.....aun nada......Mez esta desesperado...

A que cojones esta jugando Michael?

Vale, puede ponerse enfermo, es humano, vale puede tener problemas en la espalda, seguramente debido al tremendo estres al que estara sometido...

Pero la ha jodido y bien. Todo lo que se ha conseguido en los dias previos a la mierda. Melville ha ordenado una orden de detencion ademas de confiscar la fianza de 3 millones (segun Fox).

Raymone Bain esta capenado como puede el temporal y Mez y su equipo estan hablando por telefono y mirando el reloj con cara de mucha preocupacion.

Michael como te metan en la carcel por esto no tengo mas remedio que decir con todo el dolor de mi corazon que te lo mereces. Joder, hay que tener un poco mas de seriedad!..

Mez esta esperandolo afuera....el tiempo se cumplio :(

Melville dijo que Michael no se estaba tomando la corte seriamente :(

Estas imagenes son terribles.....viene un tipo de la corte a avisarle a Mez que el tiempo se acabo :( y Michael aun no aparece...Mez se ve muy afectado....

Fox News en vivo.....ME MUERO DE LOS NERVIOS!!!!!! :(

Pasan 5 minutos de la hora, espero que el tiempo haya dejado de contar ya que la policía está con él :reza:

Acaban de decir que esta a 5 minutos del lugar....estan comentando que el juez tendra que ver si le da la oportunidad o no :(...Michael esta muy cerca, pero 5 minutos tarde.

.....AHI VIENE!!!

YA LLEGO!!!!!!!!!!!! SIGO INFORMANDO....

Melville: "Si este chico (Michael) no llega a tiempo va a seguir su juicio desde la carcel". (Fox News).

Se abre la camioneta...hay fans....ahi esta!!!!

Dios se ve mal :( va caminando muy lentamente... esta Joseph a su lado, Michael se ve terrible, muy serio.....Dios...muy mal :(

Creen que sus pantalones son los que le dieron en el hospital (son de un color como los que dan en los hospitales)

Por el amor de dios...........:miedo: , Michael por favor!!!!!!!!!! Llega yaaaaa

Me duele la cabeza ................:(

Alteilla dijo:
Michael como te metan en la carcel por esto no tengo mas remedio que decir con todo el dolor de mi corazon que te lo mereces. Joder, hay que tener un poco mas de seriedad!..
claro ke se lo merece:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

este michael no tiene remedio :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Bueno chico, no entras en un hospital casi nunca y
en un mes de juicio has ingresao dos veces , rarito rarito ¿no?

mañana los medios lo pondran a caldo y con razon :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: ,

Última edición:
Michael acaba de llegar, vestido con los pantalones del pijama (eso parece) y andando como un zombie. Parece drogado. Ha llegado 5 minutos tarde a la hora estimada por Melville. Veremos que tal...

Ya ha entrado a la corte....ops, regreso afuera......pobre se ve muy serio....lo llevaron a otro lado, no estoy segura donde ...:(

Los periodistas estan tratando de averiguar porque salio de la courtroom y fue llevado a otra habitacion...piensan que puede deberse a que esta arrestado :(

foxnews...

Atrás