• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

D.S. dijo:
Michael acaba de llegar, vestido con los pantalones del pijama (eso parece) y andando como un zombie. Parece drogado. Ha llegado 5 minutos tarde a la hora estimada por Melville. Veremos que tal...

Esto me huele mas chicos!!! ( as )........... :miedo: , por que todo lo de Michael tiene que salir de esta manera??? :miedo: :(

Michael sigue en esa habitacion.....:(

Mientras se estan repitiendo las imagenes de cuando llego...todos se estan preguntando que ocurre ahi dentro....pero realmente Michael se ve muy mal, notoriamente enfermo...

Esperemos que Melville tenga piedad.....:(

Esta hablando Diane Diamond ahora, pero no esta diciendo nada nuevo....

La pregunta es porque surge ese dolor de espalda tan repentino?ayer de Pm y hoy hecho una castaña?

Que queremos dar mas lastima aun que la propia vicitma? Esto es algo increible, solo pasa con Mj. No me extraña que el juez le pensase detener, es que con estas situaciones sinos sacas de las casillas a tus fans, como no le va a desesperar a un juez con lo recto y serios que suelen ser??

Por cierto imagino que si esta drogado no le dejen asisitir al juicio es semejante a si estuviese borracho, no estaria con sus facultades al 100 %...

Y Snedom Y Gavin descojonados en el estrado me lo veo venir!!!HIJO DE PUTA!!

Se le ve realmente mal pero aun asi ha hecho un ademan de volverse a saludar a los fans. No se que pensar..

La CNN tb en directo.

si, yo lo vi! entro con Lentes, pijamas y un saco, muy lento, sin mover el cuello, muy raro y mal :(
llego al salon de la corte y momentos despues lo llevaron a otro cuarto, y sigue ahi!! lo estoy viendo todo en vivo en CNN

Mez vuelve al courtroom, lo que puede significar que el juicio podria continuar, que estan esperando a Michael....pero aun no sale de la habitacion, los periodistas solo estan especulando...

dios mioooooooooooo:( :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

habia gente del foro ke decia ke el Martin Bahir se hizo cakita al verse en el estrado frente a michael:confused: .

Pues parece ser ke Michael se Ha cagao (pero vamos, un mojon de los gordos) por las patas pa bajo al verse al niñato en el estrado:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Ha salido Diane Dimond y ha dicho que realmente parece que esté dolido, que andaba un poco ladeado a la izquierda, que estaba sin peinar...

Por favor, que todo esté bien ahí dentro!

Joder, Michael, tío,...eres la hostia. La verdad que ya no sé si pensar que exagera, o que es verdad,...no sé, ya tantas casualidades......Pero bueno, sigo confiando en MJ. Pero joder, ya es mala suerte, no??...

De verdad que NADIE se va a creer q esta muy mal, que le duele muchisimo la espalda o no se que leches cuando ha hecho un movimiento brusco para saludar a los fans.. Si pretende estar malo o lo esta de verdad podria ahorrarse hoy al menos ese detalle. Michael, cuando vas a espabilar !!! Cuando te veas en la carcel? Entonces sera tarde :(

Joder, que nervios, lo han dado en las noticias, he llegado a casa y meterme al foro ha sido lo primero. No se, solo espero que se solucione, que el juicio siga y que de verdad solo sea un dolor de espalda.

Esto genera mas tension que estar en un concierto esperando a que salga!!

Todo lo que habia conseguido ganar esta semana Mez de cara al jurado , Mj al menos para mi acaba de tirarlo por los suelos, aunque sea verdad, ha quedado como el culo

Se esta especulando mucho....todo mientras esperamos que Michael salga de esa habitacion....ya se estan tardando :(

Todo esto es para morirse de nervios...pero estan entrando todos al court room por lo que se piensa que por hoy el juicio continuara....incluso con Michael sintiendose mal :(

Seguro Melville le esta dando el sermon de su vida ahi dentro :(

Yo entiendo que éste debe ser el peor momento de su vida, y que le debe doler hasta el alma (si es que es cierto lo del dolor de espalda), pero como dijeron por ahi, un poco más de seriedad por favor, se está jugando su vida...

Y otra cosa, orden de arresto por llegar unos minutos tarde ? Que no se está escapando de USA en una avión, está en un hospital.... las leyes de USA me dan asco.....

Joder macho yo no se ni que pensar ahora mismo..

No se si es más importante que tenga un fortísimo dolor de espalda o lo que pueda pensar el jurado y el juez de esto...

joder que mal!
Mierda! se me han saltado las lágrimas!

Atrás