• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*10 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: *9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Acabo de hablar con Bubbles. MJ lleva sin salir todo el día, pero Kerry (seguridad de MJ) ha llegado hoy a Londres, al Dorchester, junto con un séquito de árabes. Algunos dicen que uno de ellos es el Principe de Bahraim. Eso podría significar que Michael va a alargar su estancia, pero todo son conjeturas... :feo:

Hacia tiempo que no escribia pero es que es imprescindible en un tema como este, Michael esta en Londres, madre mia que subidon, gracias por todas las fotos, info y videos. The Return Of The King.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Algunos dicen que uno de ellos es el Principe de Bahraim. Eso podría significar que Michael va a alargar su estancia, pero todo son conjeturas... :feo:

Me habia parecido que el principe de Bahrein era el hombre de bigote que se ve en el video del Viernes, cuando MJ ya se libra de la multitud y pasan por una puerta... Pero vamos, que tambien me ha parecido ver a Antonio L.A. Reid y luego parece que es uno de seguridad :cuñao Habra que hacerse un nuevo 'Quien es quien'

es q ya lo esty viendo a todos metidos en un estudio y salir a las 5 horas diciendo....habemus papa!!

y tendremos la cancion!!! (pues no m sty flipando ni na...)

Parece que MJ ha dado hoy (día 10) esquinazo a los fans. Se rumoreaba que hoy iría al estudio y le han estado esperando en la puerta del hotel casi todo el día... y hace 15 minutos en lugar de salir... ha entrado :cuñao No están seguros que fuese él porque iba muy tapado, pero parece ser que MJ debió salir de madrugada y ha vuelto ahora por la tarde.

Zipper: Michael lleva varios minutos saludando desde la ventana de su habitación, hay manos de niños, seguramente de sus hijos xD. Está tirando papeles pero no caen a la calle.

:baba:.

:lol: Por lo visto los fans se preguntaban porqué después de 4 días gritando "Michael, Michael" frente al hotel, todavía no se había asomado. Sólo veían una ventana abierta a la que se asomaban niños a los que no identificaban.

Hoy han encontrado la solución: la habitación de Michael da a la parte de atrás del Dorchester :cuñao Ahora están todos allí, hay cientos de fans cortando una avenida y ahora sí, Michael está todo el rato asomandose y saludando desde la ventana :ayos:

guau por fin saben en que habitacion esta mike jejei espero que salgan imagenes de los saludos ke da mike a sus fans....y videos tambien esperamos jejei:mareao: :) :p

pues me alegro por el por que esta difrutando de lo que muchos le querian arrebatar. saludos a todos y a michel desde donde este jeje.

Joooder, yo no se si irme a Londres, además que el 12 es fiesta y el 14 no tengo clase, asi que por perderme un dia de clase no pasaría nada, el problema es q a donde mas lejos e ido en mi vida es a Lanzarote por abajo y Biarritz por arriba
shinner.gif
Además de que cuento con el NO rotundo de mis padres, pero podría convencerles... Además que no es 100% seguro q Michael esté este finde, ojalá se confirmase algun evento. Pero me muero por ir
17.gif

Alguien sabe si alli aceptan euros pa pagar el metro o pa pagar una comida en un McDonalds, por ejemplo?

Juas! los fans gritando a otra ventana y MJ durmiendo de lo lindo, la gracia que le habrá´hecho a los que se alojaban alli xDDDDDDDDDDDD

Guso, Bubbles y Zipper desde el cutre hostal:

Hemos estado dos dias mirando la fachada principal del hotel pensando que Michael estaria en la cuarta o quinta planta y nada de nada...Hoy por fin nos hemos unido todos los fans y hemos estado gritando desde cada lado hasta que hemos dado con su ventana! esta alojado en la ultima planta, una octava, ha estado algo mas de una hora asomandose y saludandonos. Le pediamos que ensenara a sus hijos y nos los iba sacando uno tras otro mas de una vez! ha sido increible, nos hemos quedado todos sin voz! ha lanzado varias cosas, papeles, avioncitos y demas, pero casi todo ha caido dentro del hotel y no ha llegado a la calle, asi que nos hemos quedado con las ganas de leer esos maravillosos mensajes que suele escribir. Teniamos media avenida colapsada, hasta que luego han llegado unos 15 polis a poner orden con vallas y demas.

Le hemos gritado "Tom Sneddon is a cold man" y ha asomado la mano con el pulgar hacia abajo!!! le ha encantado!! hemos gritado tambien "victory" y bueno lo tipico de siempre...Mola gritarle desde la calle y saber que te escucha desde ahi arriba, que comparte algo tan intimo como sus hijos con los fans...

Ha sido increible tenerlo durante tanto rato asomandose constantemente. Pensabamos que no lo veriamos hoy y al final mas que ayer!! ahora que ya sabemos que ventana es...:jajaja:

Un saludo a todos!! se echa de menos a mucha gente!! y todos esos indecisos que se vengan ya!!

Un besoteeee!!

Zipper dijo:
"esta alojado en la ultima planta, una octava..."

"Le pediamos que ensenara a sus hijos y nos los iba sacando uno tras otro mas de una vez!..."

En fin...:sleep:

Luego nos quejamos...
10551.JPG

Última edición:

zipper dijo:
Le hemos gritado "Tom Sneddon is a cold man" y ha asomado la mano con el pulgar hacia abajo!!! le ha encantado!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :mareao:
Increíble!!!!!, WAO :sacabo: . K emoción!!!!

De verdad los fans de Londres se la están pasando bien elegante, excelente por ustedes :D

"esta alojado en la ultima planta, una octava..."

"Le pediamos que ensenara a sus hijos y nos los iba sacando uno tras otro mas de una vez!..."
En fin...:sleep:

Luego nos quejamos...

Si ya claro, pero dudo mucho que Michael cometa el mismo error, de hacerlo como aquella vez.

PASSATBE dijo:
Si ya claro, pero dudo mucho que Michael cometa el mismo error, de hacerlo como aquella vez.
Opino igual... Michael es alguien inteligente.

Johnny:*).

Al final hemos creado el post para el día 10 porque hay fotos :D Gracias a Kana del MJJF

p1010412post2edited12ke.jpg

p1010416post3edited17fz.jpg

p1010416post44jo.jpg

p1010462editedpost1edited19wf.jpg

Dos más

wd1.jpg

wd2.jpg

Aunque ahora que miro, creo que son del 9 y no del 10 :S

Última edición:
Atrás