jejei asi es bueno voy a darme 1 baño me ira bien....y lo necesito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moonscape dijo:Me habia parecido que el principe de Bahrein era el hombre de bigote que se ve en el video del Viernes, cuando MJ ya se libra de la multitud y pasan por una puerta... Pero vamos, que tambien me ha parecido ver a Antonio L.A. Reid y luego parece que es uno de seguridad :cuñao Habra que hacerse un nuevo 'Quien es quien'
Ironizas sobre el asunto porque a ti no te ha tirado a la cabeza nunca un rollo de papel higiénico con el lema "I LOVE"The Panther dijo:Guau, qué experiencia.
Por aquí asoma una mano, por allí se detecta un movimiento de cortinas, abrimos posts nuevos para anunciar al mundo que Michael sigue en su hotel, que su ventana da para otra fachada, que se ve un pulgar hacia abajo...
Debe ser algo excitante.![]()
Claro! Dónde irá a parar! Mucho más excitante es abrir posts diciendo que has encontrado trabajo! :|The Panther dijo:Guau, qué experiencia.
Por aquí asoma una mano, por allí se detecta un movimiento de cortinas, abrimos posts nuevos para anunciar al mundo que Michael sigue en su hotel, que su ventana da para otra fachada, que se ve un pulgar hacia abajo...
PuriaTor dijo:Claro! Dónde irá a parar! Mucho más excitante es abrir posts diciendo que has encontrado trabajo! :|
:jajaja: :jajaja: ¡Gooool de Puriator!PuriaTor dijo:Claro! Dónde irá a parar! Mucho más excitante es abrir posts diciendo que has encontrado trabajo! :|
The Panther dijo:Guau, qué experiencia.