• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*10 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: *9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Moonscape dijo:
Me habia parecido que el principe de Bahrein era el hombre de bigote que se ve en el video del Viernes, cuando MJ ya se libra de la multitud y pasan por una puerta... Pero vamos, que tambien me ha parecido ver a Antonio L.A. Reid y luego parece que es uno de seguridad :cuñao Habra que hacerse un nuevo 'Quien es quien'

Pues no me equivocaba... El hombre que yo decia, si era el principe de Bahrein. ¿A alguien mas le ha parecido ver a Antonio L.A. Reid? :ein: A mi me parecio que era un hombre que salio despues de MJ del teatro Victoria, sale justo cuando ve que van ha cerrar las puertas :p y se pone detras de Michael. Aunque el bigote y despues verle entre los de seguridad, me despista... :ains:

Michael-Jackson-w-Prince-Ab.jpg

sii ya keda - para verle con su nuevos disco y cansion benefica en fn que mas decir esperemos ke ya digan nuevas infor hoy martes....x ke hoy solo hemos sabido las fotos de la ventana nada mas.Respecto a la foto nose realmente si sera el de baherin pero quien sabe kisas jejei

Guau, qué experiencia.

Por aquí asoma una mano, por allí se detecta un movimiento de cortinas, abrimos posts nuevos para anunciar al mundo que Michael sigue en su hotel, que su ventana da para otra fachada, que se ve un pulgar hacia abajo...

Debe ser algo excitante. :D

The Panther dijo:
Guau, qué experiencia.

Por aquí asoma una mano, por allí se detecta un movimiento de cortinas, abrimos posts nuevos para anunciar al mundo que Michael sigue en su hotel, que su ventana da para otra fachada, que se ve un pulgar hacia abajo...

Debe ser algo excitante.
04.gif
Ironizas sobre el asunto porque a ti no te ha tirado a la cabeza nunca un rollo de papel higiénico con el lema "I LOVE"

Eso le cambia la vida a cualquiera
wink.gif

The Panther dijo:
Guau, qué experiencia.

Claro! Dónde irá a parar! Mucho más excitante es abrir posts diciendo que has encontrado trabajo! :|

Yeeeah:cool: !!!
Eso es todo lo que queria ver, al mj recuperado dando lo mejor de si, ya queremos la rola :D :D :D :p, gracias por las fotos :cool:

PuriaTor dijo:
Claro! Dónde irá a parar! Mucho más excitante es abrir posts diciendo que has encontrado trabajo! :|

Qué vulgar eres... :jajaja:

Crees que haces daño y sólo te dañas a ti mismo. Descansa un poco, hombre. ;)

The Panther dijo:
Guau, qué experiencia.

oye tu, no deberias de respetar con lo que los demas se emocionan, creen o les gusta??

y tu eres el que vas pidiendo respeto a tus creencias???

yo desde luego las respeto, pero dejare de respetarte a ti pèrsonalmente si te vas a reir o a mofar de lo que a otros les emociona o gusta...... esto es el colmo!

Me encanta entrar en el Hide y ver este tipo de noticias, qué diferentes a las de hace un año ahora más o menos, verdad? Gracias a todos por postear las fotos, y enhorabuena a los que se encuentran en London (una colleja envidiosa les daba, juas!).

Estoy alucinando!

Por supuesto que tengo todo el derecho a ironizar sobre quienes convierten en gran noticia que Michael muestre su mano con el pulgar hacia abajo o que ha tirado unos papelitos que finalmente no han llegado al suelo. Afortunadamente yo admiro al artista, no al ídolo.

Y sí, un post en el que un usuario anuncia que ha terminado una pesadilla y ha encontrado trabajo es mucho más emocionante. Tan emocionante como quien anuncia que va a tener un hijo, quien busca consuelo porque ha sufrido un desengaño amoroso, quien anuncia que se va a mudar de casa, quien muestra las ecografías de su embarazo o las fotos de sus bebés. Porque este foro lo hacen personas. Así que si alguien pretende ofenderme con comentarios sobre mi trabajo, que sepa en primer lugar que no me ofende en absoluto (estoy viviendo unos días maravillosos que merecía desde hace años y nada puede alterarme ahora) y, en segundo lugar, que sepa que está ofendiendo indirectamente a todos aquellos que alguna vez han comentado cuestiones personales en este Foro. Y, por último, quien utiliza cuestiones personales para discrepar en un posible debate es que padece una pobreza intelectual verdaderamente llamativa.

¿Veis por qué no quise decir en qué empresa estoy trabajando? Todo lo que diga será utilizado algún día en contra mía. Sabe más el diablo por viejo que por diablo, y yo ya conozco cómo se las gastan algunos aquí.

Mi consejo: nunca pongáis fotos vuestras o de vuestros hijos, nunca reveléis detalles personales porque alguien algún día los puede utilizar como supuesta arma arrojadiza cuando un comentario tuyo no coincida con su particular forma de entender la vida o el mundo fan o lo que sea.

P.D. Sí, Triumph, ha sido gol de Puriator; pero en propia puerta (como los de Woodgate) ;)

A lo mejor suena a comentario frívolo pero MJ realmente tiene que hacer algo con su pelo. Esos pelos que lleva no le sentarían bien ni a la persona mas guapa del mundo...sinceramente prefiero mil veces su look cuando estaba con los arabes con el sombrero y las gafas. Espero que lo asesoren porque la imagen tambien es importante...

Atrás